Jump to content

Un tipo inteligente


kensi
 Share

Recommended Posts

Posted (edited)

ÍNDICE Y PALMARÉS

ÍNDICE

PALMARÉS

Spoiler
  • Temporada 2021/22: Glentoran FC
    • 2º Danske Bank Premiership, CAMPEÓN Copa de Irlanda del Norte, CAMPEÓN Bet McLean League Cup, Subcampeón County Antrim Shield Norirlandesa

 

Edited by kensi
Añadir índice y palmarés
Link to comment
Share on other sites

Caray, ¡menudo equipo! Un clásico ya no Belfast, sino de Europa. Espero que el joven entrenador nos cuente algo de la historia del club, porque tiene unas cuantas cosas curiosas, jeje.

Muy interesado en seguir esta historia, si señor...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @michinoo, bienvenido a Belfast. Pues te voy a desilusionar un poco porque el Glentoran para tí será un clasico de Irlanda del Norte, de Belfast y de Europa pero para mí es un desconocido total. No se nada de fútbol y menos de fútbol de Irlanda del Norte. Tampoco soy fan de andar contando toda la historia de los clubes, poner todo lo que ha hecho, lo que no ha hecho, copiar lo de la wikipedia (si miro en español no hay prácticamente nada, si miro en inglés hay mucho), o poner lo que pone en la página web del club (si es que ponen algo). Así que lo siento, pero no vas a encontrar nada de eso

Sorry I Apologize GIF

De todas formas a ver si sale una buena historia y vuelves por aquí pese a no contar nada del club.

Gracias por pasarte y comentar.

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo, en los pocos post que lleva la historia, el tipo inteligente igual no lo es tanto, no sé si leo bien entre líneas xD

La primera temporada a los mandos de un equipo no ha ido mal. De hecho ha ido bien, con dos títulos bajo el brazo, una final pérdida y un subcampeonato liguero por goalaverage.

Sin duda un excelente punto de partida para lo que pueda venir.

Saludos y a seguir así :)

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

@dankerlot, bienvenido por Irlanda del Norte. Bueno, Smart tonto no parece después de haber estado luchando por todos los títulos nacionales. Que no se entere de algunas cosas no quiere decir que no sea inteligente ;). O quizá sólo sea suerte lo que tiene. Ya se verá, igual ha sido sólo flor de un día y no hace más que tomar decisiones equivocadas. Pobre, le estamos poniendo bien en unas pocas líneas.

Gracias por pasarte y comentar.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

LVzQLq3.png

Preparando una nueva temporada

Después de la buena temporada anterior ya toca preparar la nueva temporada. Será más exigente aún, ya que venimos de luchar en todas las competiciones nacionales y además esta vez sumaremos que participaremos en competiciones europeas, en concreto en la Conference Leage en sus rondas de clasificación, lo que seguramente haga que tengamos que comenzar muy pronto con los partidos oficiales.
Pero bueno, antes de que llegue todo eso hay que empezar a pensar en la plantilla. Esos momentos duros en los que hay que decidir quien se queda y quien se va.

SHVjh6A.png

Respecto a la plantilla que ha terminado la temporada ya sabemos que habrá varias bajas. Los jugadores que tenemos cedidos en nuestro equipo regresarán a su club de origen por lo que habrá que ver esas posiciones para cubrirlas. Además también sabemos que Hrvoje Plum se marchará, ya que ha sido fichado por el FC Helsingør danés. Sabiendo eso y otras cuestiones había que empezar a decidir sobre la plantilla.

En la portería queríamos renovar a Rory Brown, se lo ha ganado después de su gran temporada pasada siendo el portero menos goleado y con nada más y nada menos que 16 porterías a cero. Dayle Coleing lleva tiempo en situación de traspaso y esperemos que en este mercado salga. Por lo tanto necesitaremos un portero ya que el tercer portero, Paul McLaughlin está sólo para casos de extrema necesidad.

En la defensa tendremos que hacer movimientos. En la banda derecha continuará Rhys Marshall, el puesto es suyo, lo malo es que no tenemos a prácticamente nadie para que le de descanso. Caolan Marron puede hacerlo pero preferimos que juegue de central. También tenemos a algún joven, pero aún están muy verdes además de que les estamos adaptando a jugar en esa posición. Por lo tanto habrá que ver de traer a alguien para la banda derecha.
Para la banda izquierda contaremos con Josh Doherty, jugador que compramos esta temporada y que ha rendido bien. Ahí tenemos a dos sustitutos pero el caso es que no contamos con ellos. James McCarthy termina contrato ahora en junio y no tenemos intención de renovarlo y con Patrick McClean tenemos un problema. Ha rendido bastante bien, aunque ha jugado la mayor parte de partidos de central, cuando lo ha hecho en el lateral también ha cumplido, pero en los últimos tiempos no quiere entrenar y cuando se le comenta dicho aspecto no le gusta, así que prefiero no contar con él por bien que lo haya hecho. Le buscaremos salida. Por tanto también habrá que buscar a alguien para la banda izquierda.
En el centro de la defensa nos encontramos también con dificultades. Hemos terminado de adaptar a Luke McCullough a jugar como central, es un jugador polivalente que puede jugar también en el centro del campo pero le preferimos atrás. Y también estamos adaptando mejor a Caolan Marron a jugar en el centro de la defensa y no en la banda derecha. Y lo hacen bien, pero es que no tenemos a más gente. En el reservas no hay tampoco nadie y un jugador que podemos tener es un joven que volverá ahora de la cesión en la que le hemos tenido pero que no creemos que esté preparado para jugar con el primer equipo. Así que también habrá que traer a gente para el centro de la defensa.
Resumiendo, la parte defensiva del equipo necesita gente sí o sí.

En el centro del campo nos encontramos con menos dificultades.
Para la banda derecha contamos con Jamie McDonagh quien termina contrato casi a final de año, no a final de temporada, sino a finales de 2022, por lo que aún le quedan meses hasta que termine pero habrá que pensar en la renovación. Por otro lado Jonny Frazer termina contrato y finalmente no contaremos con él. Así que necesitaremos un hombre para la banda derecha.
Para la banda izquierda pasa algo similar. Nuestro principal jugador en ese lado es Marcus Kane, que aunque informe hace pensar que no sería lo suficientemente bueno su rendimiento lo ha desmentido, así que miraremos de renovarle el contrato. Lo contrario queremos con Conor McMenamin, tiene contrato hasta 2024 pero queremos deshacernos de él, sus continuas lesiones hacen que no nos interese tenerlo en el equipo, así que intentaremos darle salida. Tenemos algún jugador joven de futuro pero tal vez no esté preparado para el primer equipo. Así que otra posición que tendremos que mirar en reforzar.
En el centro del campo tenemos alguna baja ya pensada. Además de la ya mencionada de Hrvoje Plum tampoco contamos con Dale Gorman. Diferentes desencuentros con él han hecho que ya la temporada pasada estuviera casi apartado del equipo donde sólo se le usaba si era imprescindible por no tener a nadie más. Así que por supuesto no se le renovará el contrato. Nos estamos pensando si renovar a Chris Gallagher. Además subiremos al primer equipo a Callum Nicell que fichamos la pasada temporada y que tenemos en el segundo equipo. Sin olvidarnos de Gaël Bigirimana y que Ciaran O'connor aunque figure como delantero con nosotros juega como centrocampista. Así que aquí podemos hacer alguna incorporación pero tal vez no sea lo prioritario.

Y en la delantera también habrá movimiento. Aunque en principio sólo de salida. Nuestro mejor delantero Robbie McDaid seguirá siendo el principal atacante y lo tenemos atado hasta 2024 si nadie viene a quitárnoslo. Ruaidhri Donnely no ha estado mal mientras no ha estado lesionado, aunque la lesión que tuvo en enero y que le mantuvo más de 3 meses apartado de los terrenos de juego le ha hecho bastante daño. Con 30 años ya no se recupera tan bien como si fuese más joven. Pero creemos que una temporada más si lo podemos tener. Por otro lado Andrew Mitchell lo ha hecho muy bien cuando ha entrado a raíz de la lesión de Donnely, y tal vez pudiéramos renovarle, pero preferimos no hacerlo dada su edad, 28 años, preferimos dar opciones a los jóvenes que hemos estado fichando y que ya han jugado algún partido. Así subiremos definitivamente a Liam Smyth y Reyon Dillon. Sobre Challis Johson tenemos más dudas mientras que Ben Cushnie abandonará el club a final de esta temporada que está terminando.

Con este panorama tendremos que movernos en el mercado de traspasos. Pero es un tema que no domino, y es que en el curso de entrenadores no te enseñan estas cosas. Esta temporada nos hemos centrado en traer a gente joven pero aún así no estoy seguro de que hayamos acertado con esos fichajes. Así que no se como lo haré esta vez que sí necesitamos acertar. Veremos a ver que pasa.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Que bueno tenerte de vuelta @kensi!! Como no puede ser de otra forma, me pillo un sitio en el estadio para ver hasta donde puede llevar nuestro Smart al Glentoran, primer paso de una carrera que tal y como está planteada la historia no puede tener más objetivo que la Premier League. Tiene nuestro manager algún destino en mente, o se va a dejar llevar? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...