bertofdez11 Posted June 15 Share Posted June 15 Hola buenas, me llamo Alberto y juego al FM desde hace ya bastantes años y siempre me ha surgido una duda: ¿Se puede empezar una partida y ser un manager ya existente? Por ejemplo: Empezar una partida y rolear siendo el Cholo Simeone, pero no creando un nuevo manager, sino ser ya él, una leyenda del ATM con un pasado y rolear sus tácticas, fichajes… ¿Alguno sabe si esto es posible? Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution dankerlot Posted June 16 Solution Share Posted June 16 No, no se puede utilizar un manager ya existente tipo Simeone, Zidane, Xavi u otro, al menos sin tocar el editor. Es una solicitud recurrente entre los usuarios del juego. Desconozco lo que les costaria implementar algo así 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 16 Share Posted June 16 La verdad es que sería una característica muy chula poder continuar la carrera de un manager con todo su recorrido, experiencia y reputación. Pero no, como dice @dankerlot, no es algo que se pueda hacer a día de hoy en el Football Manager. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertofdez11 Posted June 17 Author Share Posted June 17 El En 16/6/2022 at 20:07, Black_River dijo: La verdad es que sería una característica muy chula poder continuar la carrera de un manager con todo su recorrido, experiencia y reputación. Pero no, como dice @dankerlot, no es algo que se pueda hacer a día de hoy en el Football Manager. Yo lo llevo pensando muchos años y sería algo súper bueno tanto para el juego como para el jugador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted June 18 Share Posted June 18 El En 16/6/2022 at 20:07, Black_River dijo: La verdad es que sería una característica muy chula poder continuar la carrera de un manager con todo su recorrido, experiencia y reputación. Pero no, como dice @dankerlot, no es algo que se pueda hacer a día de hoy en el Football Manager. Yo precisamente nunca me hago partidas con mi Atleti porque no quiero quitarle el puesto al Cholo Simeone😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts