Jump to content

Featured Replies

Wilko taria que hagas una historia vos tambien eh, me acuerdo que tu historia de CMspain era de lo mejor que habia, a mi gusto la mejor xD

Igual es solo un comentario. Saludos 8)

Oye Darth, ya se k este no es el lugar indicado para preguntarte esto, pero ya k mencionaste anteriormente aki lo de cambiar el nombre a un tema, como se ace?

Es k yo llevo el foro de las quinielas, y no tengo ni idea de acerlo!!!

:hmm xD :hmm

Oye Darth, ya se k este no es el lugar indicado para preguntarte esto, pero ya k mencionaste anteriormente aki lo de cambiar el nombre a un tema, como se ace?

Es k yo llevo el foro de las quinielas, y no tengo ni idea de acerlo!!!

:hmm xD :hmm

Editando el primer post del topic Kantabron, ahi te sale la opcion de cambiarle nombre, de ponerle nota o chincheta etc.

Jeje, como no me di cuenta, suerte k siempre ai wenos compañeros dispuestos a ayudar xD Muxas gracias en serio!

X cierto, a ver si la gente se anima i ace alguna historia con una seleccion, k las tipicas de cogerse a un ekipo malo pa convertirle en el mejor del mundo ya estan mu vistas !! :ban:

Jeje, como no me di cuenta, suerte k siempre ai wenos compañeros dispuestos a ayudar xD Muxas gracias en serio!

X cierto, a ver si la gente se anima i ace alguna historia con una seleccion, k las tipicas de cogerse a un ekipo malo pa convertirle en el mejor del mundo ya estan mu vistas !! :ban:

No hay problema Kantabron un gusto poder ayudarte xD, tambien estoy de acuerdo en lo tuyo las historias son solo de equipos pequeños llevandolos a la gloria y eso aburre, es mejor la variedad unas dos o tres de selecciones, una que otra de equipos grandes, otras de equipos medios, y otra cantidad de equipos pequeños-

Yo intente con una seleccion, mi amigo Darth Vader debe de acordarse :whistle:

Yo intente con una seleccion, mi amigo Darth Vader debe de acordarse :whistle:

Si tuvieras verguenza tratarias de borrar todo indicio de ese negro momento de tu vida :(:)

Hay que reirse de las desgrracias :roll: :whistle: :)

Bueno, en el título de mi historia, donde dice AFC Bournemouth, debe ir CD Castellón + todo lo que ya estaba.

Link aquí

Gracias. :whistle:

Lo importante seria no dejar colgadas las historias y sobre todo intentar responer a las preguntas que a uno le hacen. :biggreen

Estaba pensando una cosa, ya tenemos la regla de las 2 semanas, pero si alguien la vuelve a repetir por 2ª vez propongo que le aumentemos a 3 semanas, 3ª vez 4 semanas, 4ª vez 5 semanas y ya una 5ª vez no puede volver a postear una historia por lo menos en 2 o 3 meses inclusive se podria considerar el baneo de esa persona para escribir una historia aca en el Foro de Historias. No se a ustedes que tal les parezca esta idea.