Jump to content

El Rincón del Historiador


cm_sergio

Posts Recomendados

En mi historia del Vaduz + Liechtenstein creo que será la última donde haga actualizaciones mensuales detallando todos los partidos oficiales. Mas que nada porque siento que si dejo mucho tiempo entre actualizaciones, la gente se va a olvidar de seguirla pero si actualizo cada demasiado poco, habrá gente sin tiempo a la que se le acumule demasiadas entradas.

Además que creo que tampoco hace falta detallar cada partido porque tampoco creo que la gente se los suela leer y con ver el resultado les sirve. Así que finalmente acabaré ésta temporada que acabo de empezar así pero a partir de las siguientes, las actualizaciones seran cada 3 meses mas o menos, haciendo que una temporada se acabe en 4 actualizaciones en lugar de hacer una actualizacion por mes. Y así además me permitirá jugar mas rapido para que la parte de la Seleccion de Liechtenstein, que era casi el punto vital de la historia en mi pensamiento, llegue más pronto a ser actualizable, ya que la seleccion actual es muy mala y para que los canteranos que voy sacando de la academia del Vaduz y posibles nacionalizaciones que me piden que jueguen 5 años en el pais,me son inviables hasta dentro de incluso un par de años.

Así que eso, no se si había que avisar de un cambio de cada cuanto tiempo se actualiza en el juego, pero lo dejo por aqui. Porque actualizar cada 6 meses me parecía demasiado radical.

 

 

Editado por kokemen
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Sosainas dijo:

Va por rachas, aunque si que se ha cerrado alguna que otra, y eso se nota. Yo sigo posteando a diario, que alguien tiene que levantar el país. 

Me tendré que poner al día con la tuya entonces, que me quedé en la época en que arrasabas en Ucrania xD

 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, dankerlot dijo:

Me tendré que poner al día con la tuya entonces, que me quedé en la época en que arrasabas en Ucrania xD

 

Y yo haciendo spoilers con la imagen de avatar. Que hijo puta soy.

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy de rachas esta zona @dankerlot aunque siempre hay quien, como @Sosainas, no se conforma con estar en primera pagina sino que quiere ser el primero de la lista xD.

Yo por mi parte estoy intentando poner de mi parte para el ansiado comeback de Sprezzatura y organizándome para otra historia que tengo en mente desde hace meses y de la que tuve que cambiar el equipo ya dos veces (una vez porque ascendió en el proceso de documentación -fijate si fui lento- y otra porque al probar me convenció cero).

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

Es muy de rachas esta zona @dankerlot aunque siempre hay quien, como @Sosainas, no se conforma con estar en primera pagina sino que quiere ser el primero de la lista xD.

Como todos los grandes genios, soy un incomprendido en mi época.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Soy yo o está el foro un poquito adormilado en el tema de historias?

Recuerdo que hace unos meses estaba la primera página llena de nuevas actualizaciones y comentarios :(

 

La verdad es que si, se nota cierto parón. Por mi parte, he pasado un pequeño bloqueo creativo y me he atascado con la historia, espero no tardar mucho más en actualizar... 

PD: Últimamente la versión móvil del foro va horrible... 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Maestro que bueno leerte y,como siempre, muchas gracias por esos aportes en forma de graficos. Seguro que alguno los podrá utilizar y/o editar a su gusto y conveniencia.

Borrar la cuenta? Porque ser tan extremista! Si no puedes pasarte y echar el rato con nosotros pues no pasa nada,para eso cuando puedas pues como ahora te apareces y ojalá que esas amenazas de historia se cumplan. Como sabes los tiempos te los marcas tú, como mas comodo te sientas y mejor puedas compaginar trabajo y tiempo libre con FM.

PD: El tema jeques y Newcastle me deja tan frio que ya no me apetece ni meterme contigo con los magpies de por medio.

Saludos amigo! A ver si es verdad que nos leemos más a menudo en próximos días.

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un placer y gustazo volver a leerte de nuevo @Maestro. Notarás un cambio en todo el foro, pero por aquí alguno (de la vieja escuela xD) seguimos, hay mucha sabia nueva que han ido entrando a lo largo de los años y que tienen ganas de quedarse por mucho tiempo.

Como siempre muchas gracias por estos aportes gráficos. Son fantásticos la verdad.

El hace 16 horas, Maestro dijo:

 No sé si escribir una historia

No te preocupes que después de unos días por aquí seguro que se te disipan las dudas xD. No sé que tendrá la zona que siempre te pica el gusanito... No estaría nada mal volver a ver una historia con los Magpies. Solo lo dejo caer, nada más...

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a El Rincón del Historiador
  • mrgneco fijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...