Popular Post kokemen Posted April 22 Popular Post Share Posted April 22 El hace 10 minutos, ruben88fisio dijo: Yo soy de los primeros que está viendo mermada su participación en el foro. La mayoría de los días apenas entro, posteo y me salgo. Llevo muchas Historias atrasadas en las que tengo que comentar y ponerme al día . Y sobre lo que comentan @michinooy @Maestro, ya se está fraguando una nueva entrega de nuestras Conversaciones. Espero que pronto la podáis leer!! Es uno de los aportes que más me gusta, así que encantadisimo de ver que pronto habrá nueva entrega! Sobre lo que comentais de la zona, coincido bastante en todo. A mi al principio, ver que muy poca gente suele escribir en las historias me desmoralizaba porque siento que no le interesa mi historia a nadie. Pero al final acabé entendiendo que no es lo mismo una interaccion en una historia "puramente deportiva", que al final es postear resultados y poco mas y tampoco da pie a tanta interaccion, que una historia donde casi lo que pasa en el juego es lo de menos y lo que engancha es la historia que crea el narrador, que da pie a mucha mas intervancion. En mi segunda historia con Tsubasa Ozora y mi aventura en Japón intenté meterle historia entre partidos, pero al final ni a mi se me da tan bien ni eran historias rocambolescas e hilarantes como algunas que he visto en la seccion de historias. Así que al final, meto historia de vez en cuando pero me centro en lo deportivo. Y aunque la gente no comente tanto, al menos las interacciones de los emoticonos sirven para saber que hay gente que sigue leyendo tu historia cuando subes una actualizacion. Algo así como el boton de LIKE en Twitter, que no comentas pero das LIKE para decir que lo has leido y te ha gustado. Lo que sigo teniendo pendiente es engancharme a alguna historia... que al final me cuesta seguir historias que ya estaban muy empezadas y las nuevas al final muchas se abandonaron. Pero tengo que retomar la de @panda_666 de Moneyball vs Cantera con los chinos en equipos de Murcia pero que desde finales de Enero no se actualiza... Lo dicho, mi maldicion con las historias, historia que sigo, historia que se abandona rapido... 6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted April 22 Share Posted April 22 El hace 1 hora, kokemen dijo: Lo dicho, mi maldicion con las historias, historia que sigo, historia que se abandona rapido... A mi a veces me pasa que espero un poco par postear en algunas historias nuevas porque quiero "dar la oportunidad" de que se asienten y no se abandonen a la primera de cambio. Lo que hice también es empezar a leer historias que ya tenían varias páginas, o simplemente engancharme desde el punto en el que estuvieran. Así casi me aseguraba llevar al día una historia que en principio iba a durar en el tiempo. Esto a veces cuesta porque da un poco de pereza meterse en una historia que ya tiene 20-30-40 paginas... Pero bueno, al final para mi valía la pena. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted April 22 Share Posted April 22 (edited) El hace 25 minutos, dankerlot dijo: A mi a veces me pasa que espero un poco par postear en algunas historias nuevas porque quiero "dar la oportunidad" de que se asienten y no se abandonen a la primera de cambio. Yo creo que esto puede ser contraproducente para alguien que está empezando, ya que si no tiene interacción creo que es más posible que la historia se abandone pronto... Yo normalmente me paso por las nuevas historias y ya cuando evoluciona un poco veo si la sigo o no, si es que sigue actualizandose... PD: Últimamente entrar al foro desde el móvil es un dolor. No se puede hacer nada con eso @Mapashito? Edited April 22 by ansodi 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 22 Share Posted April 22 Perdonad que salte que me he sentido identificado con el último comentario. Por qué es un dolor entrar desde el móvil @ansodi? Por otro lado, estamos preparando una zona para que listeis vuestras historias. Esperamos en breves poder abrirla al público☺️ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted April 22 Share Posted April 22 El hace 33 minutos, Black_River dijo: Perdonad que salte que me he sentido identificado con el último comentario. Por qué es un dolor entrar desde el móvil @ansodi? Por otro lado, estamos preparando una zona para que listeis vuestras historias. Esperamos en breves poder abrirla al público☺️ Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 23 Share Posted April 23 El hace 10 horas, ansodi dijo: Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria Le echaré un vistazo. Perdonad la interrupción en el tema 😇 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted April 23 Share Posted April 23 El hace 21 horas, dankerlot dijo: A mi a veces me pasa que espero un poco par postear en algunas historias nuevas porque quiero "dar la oportunidad" de que se asienten y no se abandonen a la primera de cambio. Lo que hice también es empezar a leer historias que ya tenían varias páginas, o simplemente engancharme desde el punto en el que estuvieran. Así casi me aseguraba llevar al día una historia que en principio iba a durar en el tiempo. Esto a veces cuesta porque da un poco de pereza meterse en una historia que ya tiene 20-30-40 paginas... Pero bueno, al final para mi valía la pena. Mira que nunca empezaba a leer historias muy avanzadas, pero tienes toda la razon en que al menos esas se que no se van a abandonar al poco de empezarlas, y al haber mucho posteo, puedo hacerme maratones a lo Netflix. Pues oye, revisaré a ver si hay alguna historia ya empezada que me interese y a ver si me la empiezo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted April 23 Share Posted April 23 El hace 18 horas, ansodi dijo: Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria Pues yo estoy ahora desde el movil y no tengo ninguno de esos problemas ... Puedo reaccionar a mensajes sin problemas y solo me pasa que a veces los anuncios son un pelin molestos, pero nada muy horrible Y bueno, al postear un mensaje, en lugar de postearsr inmediatamente, como que se tira 2-4 segundos como pensando y finalmente lo envía. Pero eso me pasa en PC y en Móvil la verdad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted April 23 Share Posted April 23 El hace 20 horas, ansodi dijo: Veamos... Las imágenes linkadas no se abren bien, los comentarios no se publican a la primera, sino que tengo que recargar la página para que vuelva a salir el contenido en el editor y volver a lanzar el comentario. A veces la publi hace que el texto del primer título en la primera página del foro se quede por debajo y el avatar de quien ha publicado por encima. Muchas veces cuando intentas dejar un "Like" salta un mensaje que dice que la reacción no se ha guardado. Si le pudierais echar un vistazo se agradeceria A mí me está pasando exactamente lo mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 24 Share Posted April 24 Buenas chicos! Yo acabo de empezar a hacer algunas pruebas desde el móvil y me cargan bien las imágenes y puedo abrirlas también. Lo que sí es cierto es lo que dice @kokemen de que el mensaje tarda un poquito en publicarse. La publi sí es un poco molesta, llevo semanas tratando de adaptarla mejor, pero no consigo que dejen de salir anuncios grandes en la parte superior... Edit: Vaya, este mensaje se ha enviado a toda leche. El otro día vi en la página del software del foro que había gente que se quejaba que la publicación de los mensajes era lento en aquellos hilos donde haya varias personas suscritas. Cuando os pase, os podéis fijar? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted April 25 Share Posted April 25 El En 24/4/2022 at 13:20, Black_River dijo: Buenas chicos! Yo acabo de empezar a hacer algunas pruebas desde el móvil y me cargan bien las imágenes y puedo abrirlas también. Lo que sí es cierto es lo que dice @kokemen de que el mensaje tarda un poquito en publicarse. La publi sí es un poco molesta, llevo semanas tratando de adaptarla mejor, pero no consigo que dejen de salir anuncios grandes en la parte superior... Edit: Vaya, este mensaje se ha enviado a toda leche. El otro día vi en la página del software del foro que había gente que se quejaba que la publicación de los mensajes era lento en aquellos hilos donde haya varias personas suscritas. Cuando os pase, os podéis fijar? Hola @Black_River! Mira, justo ahora entrando desde el movil... lo que te comentaba de que se quedaba el avatar por encima de la publi y el titulo del hilo por debajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts