Jump to content

El Rincón del Historiador


cm_sergio

Posts Recomendados

El hace 38 minutos, tranchetetorrent dijo:

Hola familia!!! Cómo os va a todos? Espero que bien. Me alegra mucho pasar por aquí y ver que Vicente y Liberto están presentes aún por algún que otro rincón 😄.

Tengo buenas y malas noticias: las buenas es que vuelve a tener algo de tiempo libre y me puedo reenganchar al foro, las malas es que juego con el game pass y me dice que ahora me tengo que descarga el FM23 y no puedo seguir con mis partidas del FM22, alguien sabe que puede con esto?

Si tengo que empezar una partida nueva con el FM23, tengo sanción por historias inacabadas? Tengo la de Vicente y la Olivia.

Gracias a ver si puedo volver a escribir de nuevo. Un saludo!

Hola amigo!! Un placer leerte de nuevo!! 

Vicente y Liberto ya son parte del foro historias, creo que no hay una en la que no hayan sido nombrados ultimamente 🤣

Con lo de las sanciones, que te confirme un admin, pero creo que no habrá problemas 

Deseando ver ya tu nueva aventura!!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, ansodi dijo:

Hola amigo!! Un placer leerte de nuevo!! 

Vicente y Liberto ya son parte del foro historias, creo que no hay una en la que no hayan sido nombrados ultimamente 🤣

Con lo de las sanciones, que te confirme un admin, pero creo que no habrá problemas 

Deseando ver ya tu nueva aventura!!

Jelou! Gracias, tengo ganas de reenganchar las partidas, pero también tengo en mente algo diferente para hacer. Así que cuando los capos me digan cosas tomaré una decisión.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Hola amigo!! Un placer leerte de nuevo!! 

Vicente y Liberto ya son parte del foro historias, creo que no hay una en la que no hayan sido nombrados ultimamente 🤣

Con lo de las sanciones, que te confirme un admin, pero creo que no habrá problemas 

Deseando ver ya tu nueva aventura!!

Ya me habeís picado cabrones!!!

 

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es pedir demasiado pero bueno, por pedir que no sea jajaja

Estuve intentando hacerlo yo pero de momento todavía no me apaño muy bien editando las imágenes, ¿Alguien podría crearme un PSD en el que yo pueda modificar el jugador que sale en la imagen, los escudos y los jugadores para poder usarlo en mi historia? 

FhXkhYyVUAEo-kM?format=png&name=small

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

hola buenas a todos felices fiestas a todos, tengo una pregunta he leido todo lo posible de faqs de porque merezco una historia etc, y queria saber si aun estan disponibles abrir historias, porque he visto que la ultima fue hace un año, me gustaria hablar con un moderador si es posible, para saber si estoy haciendo bien las cosas, @Black_Riverte etiqueto porque te tengo confianza ya que me has ayudado bastante en el foro, tengo una posible historia que se que voy a seguir pero queria si es posible comunicarme para saber que tal la historia y eso, muchas gracias de antemano

pd: estoy haciendo un resumen llamado ya que me tome la molestia de leer todo y entonces queria tambien subir un video de todo lo que se explica en multiples foros como: PRINCIPIOS DEL SUBFORO, MANUAL DE HISTORIAS: LOS DIEZ MANDAMIENTOS, YO, HISTORIADOR (Guía de como escribir y de que escribir), ANTES DE COMENZAR UNA HISTORIA... [FAQS], PORQUE MEREZCO UNA HISTORIA, EL RINCON DEL HISTORIADOR, ZONA DE GRAFICOS PARA HISTORIAS. Tambien para que se pueda revisar y si esta bien la informacion que pensaba compartir para icentivar la comunidad de las historias.

Meme Reaction GIF

Editado por AlevinManager
Me olvidaba de algo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te entendí muy bien @AlevinManager

La gente es libre de abrir historias y se están abriendo historias habitualmente. No entendí lo del año.

Tampoco entendí lo del vídeo. Te refieres a una vez tengas todo aclarado, hacer un resumen de cómo funciona la zona en vídeo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

No te entendí muy bien @AlevinManager

La gente es libre de abrir historias y se están abriendo historias habitualmente. No entendí lo del año.

Tampoco entendí lo del vídeo. Te refieres a una vez tengas todo aclarado, hacer un resumen de cómo funciona la zona en vídeo?

Si lo del vídeo si, a eso me refiero

Y lo otro me refiero q en las guías dicen q se escriben en porque merezco una historia para luego poder escribir tu historia, porque tienen q verlo los mods, al menos eso dice 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...