Jump to content

El Rincón del Historiador

cm_sergio
 Share

Recommended Posts

El hace 38 minutos, tranchetetorrent dijo:

Hola familia!!! Cómo os va a todos? Espero que bien. Me alegra mucho pasar por aquí y ver que Vicente y Liberto están presentes aún por algún que otro rincón 😄.

Tengo buenas y malas noticias: las buenas es que vuelve a tener algo de tiempo libre y me puedo reenganchar al foro, las malas es que juego con el game pass y me dice que ahora me tengo que descarga el FM23 y no puedo seguir con mis partidas del FM22, alguien sabe que puede con esto?

Si tengo que empezar una partida nueva con el FM23, tengo sanción por historias inacabadas? Tengo la de Vicente y la Olivia.

Gracias a ver si puedo volver a escribir de nuevo. Un saludo!

Hola amigo!! Un placer leerte de nuevo!! 

Vicente y Liberto ya son parte del foro historias, creo que no hay una en la que no hayan sido nombrados ultimamente 🤣

Con lo de las sanciones, que te confirme un admin, pero creo que no habrá problemas 

Deseando ver ya tu nueva aventura!!

• Like 2

El hace 3 minutos, ansodi dijo:

Vicente y Liberto ya son parte del foro historias, creo que no hay una en la que no hayan sido nombrados ultimamente 🤣

Con lo de las sanciones, que te confirme un admin, pero creo que no habrá problemas 

Jelou! Gracias, tengo ganas de reenganchar las partidas, pero también tengo en mente algo diferente para hacer. Así que cuando los capos me digan cosas tomaré una decisión.

• Like 1

Grata sorpresa verte de nuevo por aquí @tranchetetorrent, tanto si inicias algo nuevo como si continúas lo anterior.

Y también un placer verte seguir de nuevo historias, ya que el foro está un pelín paradillo últimamente. Hay que darle vidilla xD

• Like 3

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Ya me habeís picado cabrones!!!

• Haha 2

Que tal @tranchetetorrent? Que bueno verte de vuelta por aquí, Liberto ha calado hondo, de hecho me he quedado sin manager en mi partida… 🤣🤣🤣🤣 bueno pues habrá que pasarse por donde escribas algo!

• Like 2

Igual es pedir demasiado pero bueno, por pedir que no sea jajaja

Estuve intentando hacerlo yo pero de momento todavía no me apaño muy bien editando las imágenes, ¿Alguien podría crearme un PSD en el que yo pueda modificar el jugador que sale en la imagen, los escudos y los jugadores para poder usarlo en mi historia? 

FhXkhYyVUAEo-kM?format=png&name=small

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

@Iván. No es igual pero bueno, versionando gráficos y desoxidándome un poco... 

IqztLNz.png

Mil gracias!! Eres un genio jajaja

• Like 1