ansodi Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 7 horas, tranchetetorrent dijo: De hecho, lo sabemos todos menos él No, si yo también lo sé 4 Quote
nenogaliza Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 12 horas, ansodi dijo: Buenas!! Dejo por aquí mi (por ahora...) última historia finalizada para añadir al índice: Nobleza y Valor - Ansodi - FM22 (02/08/2022- 23/02/23) PD: Sigo mas o menos al dia del foro, pero no me da para comentar tanto como me gustaría (de hecho, decidi cerrar la historia hace como una semana y hasta ahora no había tenido tiempo 😅) Añadido al Índice. Historia más que merecida de aparecer en este apartado. Gracias por compartir con nosotros 2 Quote
Popular Post Sosainas Posted February 24, 2023 Popular Post Posted February 24, 2023 Tengo el FM23, un portátil que lo mueve y un montón de ideas locas que van desde irme a Korea, a jugar en Canadá o en Sudáfrica 7 Quote
mrgneco Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 44 minutos, Sosainas dijo: Tengo el FM23, un portátil que lo mueve y un montón de ideas locas que van desde irme a Korea, a jugar en Canadá o en Sudáfrica Canadá tiene buena pinta Quote
Osgulo Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Tengo el FM23, un portátil que lo mueve y un montón de ideas locas que van desde irme a Korea, a jugar en Canadá o en Sudáfrica Cualquier opción me parece interesante compañero, pero algún país poco explorado de Europa también seria una idea genial, como Hungría, Polonia Quote
kokemen Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 3 horas, Sosainas dijo: Tengo el FM23, un portátil que lo mueve y un montón de ideas locas que van desde irme a Korea, a jugar en Canadá o en Sudáfrica Yo disfruté mucho la historia que hice en Japón, lástima que la empezase a final de FM21 y acabase durando tan poco. Así que ir a Korea es otra donde molaría ver. Poca gente prueba a irse a ligas asiáticas y luchar por ganar la Champions Asiática Quote
Sosainas Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Canadá tiene buena pinta Aunque es posible que acabe jugando en Canadá 1 1 Quote
Popular Post mrgneco Posted February 24, 2023 Popular Post Posted February 24, 2023 El hace 11 minutos, Sosainas dijo: Aunque es posible que acabe jugando en Canadá Puedes jugar en Canadá con un entrenador coreano que fiche muchos jugadores sudafricanos. 5 Quote
Osgulo Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Puedes jugar en Canadá con un entrenador coreano que fiche muchos jugadores sudafricanos. No veo fallas en tu lógica amigo 🤔 1 Quote
Popular Post pepetxins Posted February 24, 2023 Popular Post Posted February 24, 2023 O puedes hacer un giro dramático de guion y crearte 3 managers,llevar 3 selecciones y controlar todos los filiales y equipos b 5 Quote
tranchetetorrent Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 El hace 2 horas, pepetxins dijo: O puedes hacer un giro dramático de guion y crearte 3 managers,llevar 3 selecciones y controlar todos los filiales y equipos b Y al Barça! ☝️ 2 Quote
Recommended Posts