kensi Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 El hace 20 horas, Sosainas dijo: Tengo el FM23, un portátil que lo mueve y un montón de ideas locas que van desde irme a Korea, a jugar en Canadá o en Sudáfrica Korea. Quote
Sosainas Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 Korea va ganando 2 a 1 a Canadá. Te estás quedando solo, @mrgneco Vas a tener que tirar de fondos reservados para sobornos. 1 Quote
pepetxins Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 Yo no se si korea pero asia o africa seguro, por ser sitios donde nadie va jeje. A mi me mola tailandia o senegal o mali 2 Quote
michinoo Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 Canada es la nueva meca del futbol mundial. Empate. 1 3 Quote
pepetxins Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 Ostia hay q desempatar, asi que voto a korea ( no sea que por no votarla me envie un misil) 2 Quote
dankerlot Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 Voy a ir en contra de todos y apuesto por Sudáfrica de entre los que has dicho. Llegar a ganar la Champions League africana (existe, no?) tiene que ser orgásmico 1 1 Quote
Sosainas Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 El hace 39 minutos, pepetxins dijo: Yo no se si korea pero asia o africa seguro, por ser sitios donde nadie va jeje. A mi me mola tailandia o senegal o mali Esto parece ya más Callejeros Viajeros que FM 1 Quote
Osgulo Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 Bueno @Sosainas ahora en serio ya que te niegas a jugar en Hungría como yo quiero 🤣 de las ligas que propones, mmm 8 equipos en Canadá, 12 en Corea y 16 en Sudáfrica ya ese solo hecho me parece mas interesante, jugar siempre contra los mismos?, ademas si agregas algún parche de África la calidad de competencias continentales es mejor y mas divertida en África, ademas de que te puede convertir en exportador. El Stellenbosche FC busca como política desarrollar su sistema de juveniles, ademas hasta tienes un alemán y un argentino en sus filas, es candidato a ser de mitad de tabla y me pareció interesante para un proyecto a varias temporadas . Y su camiseta es marrón 🤪 2 Quote
Sosainas Posted February 25, 2023 Posted February 25, 2023 El hace 17 minutos, Osgulo dijo: Bueno @Sosainas ahora en serio ya que te niegas a jugar en Hungría como yo quiero 🤣 de las ligas que propones, mmm 8 equipos en Canadá, 12 en Corea y 16 en Sudáfrica ya ese solo hecho me parece mas interesante, jugar siempre contra los mismos?, ademas si agregas algún parche de África la calidad de competencias continentales es mejor y mas divertida en África, ademas de que te puede convertir en exportador. El Stellenbosche FC busca como política desarrollar su sistema de juveniles, ademas hasta tienes un alemán y un argentino en sus filas, es candidato a ser de mitad de tabla y me pareció interesante para un proyecto a varias temporadas . Y su camiseta es marrón 🤪 Bueno, jamás he probado un parche, o como se llame, que añada ligas, y por lo que he visto suelen dar más problemas que otra cosa. Además siendo mi primera experiencia en el FM23 prefiero usar el juego base tal cual viene. Que bastante salto voy a dar desde el 13 al 23, va a ser como pasar del Mario Kart de la Super Nintendo a un Forza de la Xbox Series X. Sobre lo de jugar siempre contra los mismos, es lo de menos teniendo competiciones continentales y ligas de USA o México, además de todas las que hay en Asia, que son un buen puñado. Aún sigo abierto a ideas y sugerencias, aunque sí prefiero dejar Europa al margen por ahora. Ya tuve bastante con mi aventura en Ucrania. 2 Quote
kensi Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 @Sosainas, aclaro mi respuesta tan corta. Dije Korea porque me recordó una "historia" que se contó aquí en el foro en el hilo ¿Cómo vas en el FM? Me gustó esa historia, tanto que la tengo guardada, aunque ahora no la recuerde bien. Por eso de Korea. Bueno y porque no me llaman ni Canadá ni Sudáfrica. Sobre lo de los parches, yo tampoco juego con parches que añadan ligas (y te estoy mintiendo ya que la partida en la que estoy ahora tiene añadidos países y ligas, algo de lo que no he sido consciente hasta que cambié de equipo y ví que podía elegir Albania, Chipre o Japón entre otros ). El tema es que si no quieres usar parches de ligas y vas a Sudáfrica estará eso muy solo y con "poca chicha" si vas a competiciones internacionales. Similar puede pasarte con Canadá si no pones parches de esa zona. Al menos si vas a Korea ya tienes unos cuantos países sin poner ningún parche. Puede que no sean países muy potentes (o sí, no lo se), pero bueno, tendrás China y Australia con equipos a los que enfrentarte en las competiciones internacionales asiáticas. Otra opción es ya sabes, Sudamérica. Pero bueno, tendrás que ver que tipo de partida quieras hacer. Ah, y si vas a alguna liga o competición que no conozcas asegúrate bien de como funciona y de cosas como las que dice @Osgulo, número de equipos, reglas, formato de las competiciones, etc. Intenta que "te cuadre" con lo que te gusta porque sino luego te puedes arrepentir. A ver que decides y a ver si lo cuentas, 😉 2 Quote
Os Pretos Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 (edited) @Sosainas No se si llego para influir pero Asia… tiene que estar guapo. Cuando dices Korea, es la de gente normal o la Korea del tío Kim? Edited March 2, 2023 by Os Pretos 1 Quote
Recommended Posts