Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy muy feliz con mi historia y lo que voy a escribir a continuación no tiene que ver con su continuidad la cual nunca esta en duda.

Dicho esto tengo un dilema ético, moral y existencial 🤣

Tengo un proyecto muy interesante que me rompe la cabeza y para mi esta fantástico para escribirlo, aunque a los demás después les parezca un asco 😴

Entonces se me plantean 3 o 4 opciones....

1 - Historia - Tendrá que ser con otro formato, con posteos cada 6 meses imagino y menos detalle.

2 - MLB - No se ajusta realmente a la zona, si es en ligas bajas pero es con una Base de Datos editada.

3 - ¿Cómo vas en el FM? Vol II  - Tiene bastante riqueza el argumento para estar en la zona, pienso, si tiene argumento debería ir ahí.

4 - No contarla - Es una posibilidad....pero no me gusta para nada

Para que carajos pienso? por que no puedo dedicar a vivir mi vida normalmente, maldito FM 🤪

• Haha 2
Posted
El hace 2 horas, Osgulo dijo:

Estoy muy feliz con mi historia y lo que voy a escribir a continuación no tiene que ver con su continuidad la cual nunca esta en duda.

Dicho esto tengo un dilema ético, moral y existencial 🤣

Tengo un proyecto muy interesante que me rompe la cabeza y para mi esta fantástico para escribirlo, aunque a los demás después les parezca un asco 😴

Entonces se me plantean 3 o 4 opciones....

1 - Historia - Tendrá que ser con otro formato, con posteos cada 6 meses imagino y menos detalle.

2 - MLB - No se ajusta realmente a la zona, si es en ligas bajas pero es con una Base de Datos editada.

3 - ¿Cómo vas en el FM? Vol II  - Tiene bastante riqueza el argumento para estar en la zona, pienso, si tiene argumento debería ir ahí.

4 - No contarla - Es una posibilidad....pero no me gusta para nada

Para que carajos pienso? por que no puedo dedicar a vivir mi vida normalmente, maldito FM 🤪

Yo voto por historia 😬

• Like 1
Posted

¿Alguno de los genios del Photoshop podría hacerme un psd de esta imagen para mi historia? La pongo en spoiler para que no moleste.

Spoiler

maxresdefault.jpg

Posted
El hace 3 horas, Sosainas dijo:

¿Alguno de los genios del Photoshop podría hacerme un psd de esta imagen para mi historia? La pongo en spoiler para que no moleste.

Ocultar contenido

maxresdefault.jpg

Te urge mucho compañero?

Si no es así, mañana puedo intentar ponerme a ello por la mañana.

Y ojo, no es que me considere un genio del Photoshop eh? jajajaja

Best Friends Genie GIF by Disney

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 4 minutos, ruben88fisio dijo:

Te urge mucho compañero?

Si no es así, mañana puedo intentar ponerme a ello por la mañana.

Y ojo, no es que me considere un genio del Photoshop eh? jajajaja

Best Friends Genie GIF by Disney

En absoluto me urge, no tengo prisa ninguna. No voy a ponerme a exigir a quien me hace un favor.

Posted

PSD-Marcador_AFC_Champions_League771e29ff70e25b83.png

Descarga

@Sosainas Me ha costado un huevo encontrar algún fondo que se pudiera parecer a que viene en la imagen que pasaste del marcador. Encontré este de la AFC Champions League y fue este, pero quitando menos intensidad al blanco que resaltaba mucho a al vista y me dejaba casi ciego xD. Si ves algo que cambiar lo vemos. Ahora espero con ganas esas versión de @ruben88fisio xD 

• Like 3
  • Thanks 1
Posted

@Osgulo, otra opción.

5. Contarla para tí.

Vale, es un poco punto 4, no la cuentas a la comunidad pero te la cuentas a tí mismo con el formato y la frecuencia y todo como tú quieras. Puede parecer una tontería, pero dentro de un tiempo puedes echarle un vistazo y te puedes llevar alguna sorpresa.

• Like 1