dankerlot Posted March 23, 2023 Posted March 23, 2023 El hace 58 minutos, mrgneco dijo: Esperadme que voto hoy 2 Quote
Osgulo Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 Estoy muy feliz con mi historia y lo que voy a escribir a continuación no tiene que ver con su continuidad la cual nunca esta en duda. Dicho esto tengo un dilema ético, moral y existencial 🤣 Tengo un proyecto muy interesante que me rompe la cabeza y para mi esta fantástico para escribirlo, aunque a los demás después les parezca un asco 😴 Entonces se me plantean 3 o 4 opciones.... 1 - Historia - Tendrá que ser con otro formato, con posteos cada 6 meses imagino y menos detalle. 2 - MLB - No se ajusta realmente a la zona, si es en ligas bajas pero es con una Base de Datos editada. 3 - ¿Cómo vas en el FM? Vol II - Tiene bastante riqueza el argumento para estar en la zona, pienso, si tiene argumento debería ir ahí. 4 - No contarla - Es una posibilidad....pero no me gusta para nada Para que carajos pienso? por que no puedo dedicar a vivir mi vida normalmente, maldito FM 🤪 2 Quote
ansodi Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 El hace 2 horas, Osgulo dijo: Estoy muy feliz con mi historia y lo que voy a escribir a continuación no tiene que ver con su continuidad la cual nunca esta en duda. Dicho esto tengo un dilema ético, moral y existencial 🤣 Tengo un proyecto muy interesante que me rompe la cabeza y para mi esta fantástico para escribirlo, aunque a los demás después les parezca un asco 😴 Entonces se me plantean 3 o 4 opciones.... 1 - Historia - Tendrá que ser con otro formato, con posteos cada 6 meses imagino y menos detalle. 2 - MLB - No se ajusta realmente a la zona, si es en ligas bajas pero es con una Base de Datos editada. 3 - ¿Cómo vas en el FM? Vol II - Tiene bastante riqueza el argumento para estar en la zona, pienso, si tiene argumento debería ir ahí. 4 - No contarla - Es una posibilidad....pero no me gusta para nada Para que carajos pienso? por que no puedo dedicar a vivir mi vida normalmente, maldito FM 🤪 Yo voto por historia 😬 1 Quote
Popular Post nenogaliza Posted March 27, 2023 Popular Post Posted March 27, 2023 Elección de Historias Recomendadas FMSite· MARZO DE 2023 Abierto el segundo hilo de votaciones para elegir las segundas Historias Recomendadas de año!! Tras la resaca de las elecciones de los Premios Anuales de FMSite del año pasado, volvemos abrir en esta última semana de Marzo un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este arranque de 2023 os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. Entrad y compartir con la comunidad vuestras elecciones!! Elección de Historias Recomendadas FMSite [Marzo 2023] 5 Quote
Sosainas Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 ¿Alguno de los genios del Photoshop podría hacerme un psd de esta imagen para mi historia? La pongo en spoiler para que no moleste. Spoiler Quote
ruben88fisio Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 El hace 3 horas, Sosainas dijo: ¿Alguno de los genios del Photoshop podría hacerme un psd de esta imagen para mi historia? La pongo en spoiler para que no moleste. Ocultar contenido Te urge mucho compañero? Si no es así, mañana puedo intentar ponerme a ello por la mañana. Y ojo, no es que me considere un genio del Photoshop eh? jajajaja 1 1 Quote
Sosainas Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 El hace 4 minutos, ruben88fisio dijo: Te urge mucho compañero? Si no es así, mañana puedo intentar ponerme a ello por la mañana. Y ojo, no es que me considere un genio del Photoshop eh? jajajaja En absoluto me urge, no tengo prisa ninguna. No voy a ponerme a exigir a quien me hace un favor. Quote
nenogaliza Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 Descarga @Sosainas Me ha costado un huevo encontrar algún fondo que se pudiera parecer a que viene en la imagen que pasaste del marcador. Encontré este de la AFC Champions League y fue este, pero quitando menos intensidad al blanco que resaltaba mucho a al vista y me dejaba casi ciego . Si ves algo que cambiar lo vemos. Ahora espero con ganas esas versión de @ruben88fisio 3 1 Quote
Popular Post Sosainas Posted March 27, 2023 Popular Post Posted March 27, 2023 Gracias mil @nenogaliza eres un artista. Nuestras fans te lo agradecen 5 Quote
kensi Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 @Osgulo, otra opción. 5. Contarla para tí. Vale, es un poco punto 4, no la cuentas a la comunidad pero te la cuentas a tí mismo con el formato y la frecuencia y todo como tú quieras. Puede parecer una tontería, pero dentro de un tiempo puedes echarle un vistazo y te puedes llevar alguna sorpresa. 1 Quote
Recommended Posts