Popular Post dankerlot Posted April 14, 2023 Popular Post Posted April 14, 2023 Por la parte que me ha tocado, gracias a todos por votar mi historia. Aunque suene a tópico, es un honor formar parte de esta comunidad y poder colaborar en que siga activa. Mayor honor es, que mi recién concluida historia haya sido tan valorada y entre en ese Hall of Fame particular de esta sección. Espero que podamos seguir leyendo historias tan buenas como hasta ahora y que la sección de historias perdure muchos años más. Gracias y saludos!! 7 Quote
Popular Post kensi Posted April 17, 2023 Popular Post Posted April 17, 2023 Buenas. Paso por aquí para dar las gracias a todos por el premio recibido como "Autor revelación" en la gala de los Premios FMSite Historias 2022. Toda una sorpresa para mí. Gracias a todos. Enhorabuena también para el resto de ganadores en cada una de las categorías. Y gracias a todos que participan en esta sección del foro, ganen o no, hagan historias o no, gracias por hacer esta zona la más entretenida del foro. Saludos a todos. 7 Quote
Popular Post tranchetetorrent Posted April 17, 2023 Popular Post Posted April 17, 2023 Hola, buenas tardes. Solo paso a amenazar que mi mente ya está maquinando una nueva locura. PD: Lo siento 🤷♂️ 1 5 Quote
dankerlot Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 El hace 18 minutos, tranchetetorrent dijo: Hola, buenas tardes. Solo paso a amenazar que mi mente ya está maquinando una nueva locura. PD: Lo siento 🤷♂️ No esperaba menos 3 Quote
Popular Post ansodi Posted April 17, 2023 Popular Post Posted April 17, 2023 Hola compas!! Como diría Homer Simpson... "Ebrios patanes del jurado..." Gracias de corazón a todos los que habéis votado por mi para "Autor destacado del año", la verdad es que no me lo esperaba en absoluto viendo el nivel de la zona. Quiero felicitar al resto de los premiados, y especialmente a @dankerlot con ese merecidisimo premio a la historia del año Ojalá el próximo año tengamos muchas historias como candidatas a todo, será una buena noticia para esta Zona Historias Os espero a todos en mi "Tierra de Volcanes" 🫡 7 1 Quote
Sosainas Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 Supongo que esto os ha pasado a muchos. Cada vez que busco imágenes o información de equipos y competiciones, Google y similares me acaban enviando alertas e información de las ligas. Me pasó con la liga ucraniana y me pasa ahora con la surcoreana. Pues bien. Hoy YouTube ha rizado el rizo y me ha recomendado un vídeo de unos surcoreanos haciendo una cover de un tema de Luis Miguel. Decir que es gloria bendita es quedarse corto. 4 1 Quote
ruben88fisio Posted April 20, 2023 Posted April 20, 2023 El hace 12 horas, Sosainas dijo: Supongo que esto os ha pasado a muchos. Cada vez que busco imágenes o información de equipos y competiciones, Google y similares me acaban enviando alertas e información de las ligas. Me pasó con la liga ucraniana y me pasa ahora con la surcoreana. Pues bien. Hoy YouTube ha rizado el rizo y me ha recomendado un vídeo de unos surcoreanos haciendo una cover de un tema de Luis Miguel. Decir que es gloria bendita es quedarse corto. Yo llevo 4 años recibiendo alertas de la liga argentina y la mexicana jajajaja. Pero no, Youtube jamás me había regalado una maravilla así 2 Quote
tranchetetorrent Posted April 20, 2023 Posted April 20, 2023 El hace 19 horas, Sosainas dijo: Supongo que esto os ha pasado a muchos. Cada vez que busco imágenes o información de equipos y competiciones, Google y similares me acaban enviando alertas e información de las ligas. Me pasó con la liga ucraniana y me pasa ahora con la surcoreana. Pues bien. Hoy YouTube ha rizado el rizo y me ha recomendado un vídeo de unos surcoreanos haciendo una cover de un tema de Luis Miguel. Decir que es gloria bendita es quedarse corto. 1 Quote
Popular Post Maestro Posted April 30, 2023 Popular Post Posted April 30, 2023 Se cocina algo a fuego lento 6 Quote
nenogaliza Posted May 2, 2023 Posted May 2, 2023 (edited) ABRIL DE 2023 Damos comienzo a un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este pasado mes de Abril de 2023 os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. Vamos a acortar un poco los día de votación para que en este mes que acaba de comenzar podamos volver a las fechas más cómodas para la moderación. Así que tan solo estará abierta cinco días, con lo que no esperéis mucho tiempo a elegir vuestra Historia Recomendada. Edited May 2, 2023 by nenogaliza 4 Quote
nenogaliza Posted May 8, 2023 Posted May 8, 2023 Buenos días a todos, Dejamos abiertas las elecciones de Recomendadas hasta el día de mañana para ver si alguno de nosotros todavía no ha se ha decantado por una historia y otra y poder desempatar ese triplete empate. Cuando esto ocurra quedará al instante cerradas las votaciones y en caso de que no se consiga ese desempate será el equipo de moderación quien decida que historia o historias se han las recomendadas. Un saludo! 3 Quote
Recommended Posts