Jump to content

El Rincón del Historiador

cm_sergio

Recommended Posts

El hace 14 horas, ruben88fisio dijo:

Pues finalmente, como comenté por aquí el otro día, pongo punto y final a la historia del Córdoba muy a mi pesar. Me quedará la espinita de haber podido jugar una temporada más con la plantilla remozada después de que se me hayan ido casi 10 jugadores.

Cuando pasen un par de días o por ahí por si los que han ido siguiendo la historia quieren comentar, podemos pasar a cerrar el hilo y añadirla a la sección de historias finalizadas si Moderación da su OK.

Muchas gracias!

Una pena que tengas que abandonar la historia de esta manera. Seguro que en tu cabeza ya anda dando vueltas alguna que otra aventura, pero esta vez con el FM23 xD. Esta última ya esta añadida a la sección de las historias. Cuando veas oportuno nos lo comunicas a alguno de los moderadores y cerramos para que después no tengamos reflotes. 

Ah, por cierto enhorabuena por la historia ;) 

• Like 1
  • Haha 1

El En 17/5/2023 at 20:48, ruben88fisio dijo:

Pues finalmente, como comenté por aquí el otro día, pongo punto y final a la historia del Córdoba muy a mi pesar. Me quedará la espinita de haber podido jugar una temporada más con la plantilla remozada después de que se me hayan ido casi 10 jugadores.

Cuando pasen un par de días o por ahí por si los que han ido siguiendo la historia quieren comentar, podemos pasar a cerrar el hilo y añadirla a la sección de historias finalizadas si Moderación da su OK.

Muchas gracias!

Solicito el cierre definitivo del hilo y que si lo tenéis a bien, pase al listado de Historias Finalizadas.

Un saludo!

• Like 2

•   MAYO DE 2023             

Estamos llegando al final de este mes de Mayo de 2023, a un paso de llegar al ecuador del año y desde la Moderación de esta zona de Historias damos comienzo a un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este pasado mes de Mayo de 2023 os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. Así pues, este mes volvemos a la normalidad. (de tener las elecciones a finales de este mes y la publicación de las Recomendadas será la primera semana del siguiente mes, en este caso Junio)

• Like 2

El En 29/5/2023 at 11:49, dankerlot dijo:

Gentesilla, démosle emoción a la votación de la elección de historias del mes de mayo y ya de paso, le damos valor a esta sección de historias que tantos buenos ratos nos brinda!!

Saludos y gracias!!

Me sumo a lo que comentaba el compañero en los últimos días. Venga vamos!! Quien quede por dejar vuestros votos que lo haga ahora que no lo haga para más tarde. Venga que no se diga después que fulanito no ha participado xD. A ver si conseguimos romper ese doble empate que tenemos ahora mismo, pero no la lieis más que ya nos conocemos xD 

• Like 3