nenogaliza Posted May 18, 2023 Share Posted May 18, 2023 El hace 14 horas, ruben88fisio dijo: Pues finalmente, como comenté por aquí el otro día, pongo punto y final a la historia del Córdoba muy a mi pesar. Me quedará la espinita de haber podido jugar una temporada más con la plantilla remozada después de que se me hayan ido casi 10 jugadores. Cuando pasen un par de días o por ahí por si los que han ido siguiendo la historia quieren comentar, podemos pasar a cerrar el hilo y añadirla a la sección de historias finalizadas si Moderación da su OK. Muchas gracias! Una pena que tengas que abandonar la historia de esta manera. Seguro que en tu cabeza ya anda dando vueltas alguna que otra aventura, pero esta vez con el FM23 . Esta última ya esta añadida a la sección de las historias. Cuando veas oportuno nos lo comunicas a alguno de los moderadores y cerramos para que después no tengamos reflotes. Ah, por cierto enhorabuena por la historia 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted May 22, 2023 Share Posted May 22, 2023 El En 17/5/2023 at 20:48, ruben88fisio dijo: Pues finalmente, como comenté por aquí el otro día, pongo punto y final a la historia del Córdoba muy a mi pesar. Me quedará la espinita de haber podido jugar una temporada más con la plantilla remozada después de que se me hayan ido casi 10 jugadores. Cuando pasen un par de días o por ahí por si los que han ido siguiendo la historia quieren comentar, podemos pasar a cerrar el hilo y añadirla a la sección de historias finalizadas si Moderación da su OK. Muchas gracias! Solicito el cierre definitivo del hilo y que si lo tenéis a bien, pase al listado de Historias Finalizadas. Un saludo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted May 22, 2023 Share Posted May 22, 2023 El hace 3 horas, ruben88fisio dijo: Solicito el cierre definitivo del hilo y que si lo tenéis a bien, pase al listado de Historias Finalizadas. Un saludo! Hecho. Ya esta el hilo cerrado y la historia lleva desde el otro día en el hilo del Índice de historias. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 MAYO DE 2023 Estamos llegando al final de este mes de Mayo de 2023, a un paso de llegar al ecuador del año y desde la Moderación de esta zona de Historias damos comienzo a un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este pasado mes de Mayo de 2023 os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. Así pues, este mes volvemos a la normalidad. (de tener las elecciones a finales de este mes y la publicación de las Recomendadas será la primera semana del siguiente mes, en este caso Junio) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 @nenogaliza te equivocaste el autor en Principes en un microestado en los Alpes. Eso o Ansodi soborna muy potente 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post nenogaliza Posted May 23, 2023 Popular Post Share Posted May 23, 2023 El hace 13 minutos, Sosainas dijo: @nenogaliza te equivocaste el autor en Principes en un microestado en los Alpes. Eso o Ansodi soborna muy potente Era para ver si estabais atentos Que malo es el Copy Paste . Ya esta corregido, mil gracias por el aviso. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted May 27, 2023 Share Posted May 27, 2023 Compañeros, ¿alguno tiene gráficos del Mundial 2022 que me permita utilizar en mi historia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 El En 27/5/2023 at 17:32, Sosainas dijo: Compañeros, ¿alguno tiene gráficos del Mundial 2022 que me permita utilizar en mi historia? Buenas, yo tengo este de la historia que quedo en el olvido... Si te gusta utilízalo sin fallo: Link de descarga 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 El hace 1 hora, nenogaliza dijo: Buenas, yo tengo este de la historia que quedo en el olvido... Si te gusta utilízalo sin fallo: Link de descarga Muchas gracias compañero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted May 29, 2023 Share Posted May 29, 2023 Gentesilla, démosle emoción a la votación de la elección de historias del mes de mayo y ya de paso, le damos valor a esta sección de historias que tantos buenos ratos nos brinda!! Saludos y gracias!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted May 31, 2023 Share Posted May 31, 2023 El En 29/5/2023 at 11:49, dankerlot dijo: Gentesilla, démosle emoción a la votación de la elección de historias del mes de mayo y ya de paso, le damos valor a esta sección de historias que tantos buenos ratos nos brinda!! Saludos y gracias!! Me sumo a lo que comentaba el compañero en los últimos días. Venga vamos!! Quien quede por dejar vuestros votos que lo haga ahora que no lo haga para más tarde. Venga que no se diga después que fulanito no ha participado . A ver si conseguimos romper ese doble empate que tenemos ahora mismo, pero no la lieis más que ya nos conocemos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts