Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este viejo forero siempre vuelve con la misma pregunta.

Estoy habilitado a comenzar una historia? Lo ultimo fue hace meses con Las redes del fútbol bien finalizada y la de Tevez que no la termine bien. Ahora tengo el FM 23 y me gustaría jugar una historia con escudos puestos, facepacks y demás por primera vez en mi historia jajajaj.

• Like 2
  • 3 weeks later...
Posted
El En 22/6/2023 at 23:32, triver dijo:

Buenas a todos, próximamente continuaremos con Volver, seguramente en dos semanas volveremos al ritmo habitual tras unos meses de descanso. Si alguien tiene algún elemento gráfico o tips para replicar la gráfica actual de la Libertadores chifle que estamos probando eso.

Si me pasas fotos de lo que necesitas exactamente, podría hacer algo. 

Posted
  •   JUNIO DE 2023             

Hemos arrancado el verano, por el continente europeo, y con ello volvemos abrir en esta penúltima semana del mes de Junio un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este mes de Junio os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. 

Desde el equipo de moderación, además os traemos una consulta. ¿Preferís que hagamos otro nuevo ejercicio de votaciones en Julio o Agosto o las unificamos? Lo mencionamos porque con la llega del verano, creemos que vamos a tener menos actividad y así tendríamos una cantidad más alta de historias por seleccionar. Pero, esto lo vamos a decidir entre todos y por lo tanto leeremos vuestras opiniones. 

• Like 3
Posted

🚨 Tan solo quedan cuatro días para finalizar las elecciones de las historias Recomendadas de este mes. Tan solo hay cuatro votos... espero que durante estas horas esa cantidad siga subiendo y si eres uno de los que faltas por ejercer el derecho a voto lo termines haciendo xD

• Like 1
Posted (edited)
El hace 24 minutos, nenogaliza dijo:

🚨 Tan solo quedan cuatro días para finalizar las elecciones de las historias Recomendadas de este mes. Tan solo hay cuatro votos... espero que durante estas horas esa cantidad siga subiendo y si eres uno de los que faltas por ejercer el derecho a voto lo termines haciendo xD

Esta la zona muy parada estos días... 

Edited by ansodi
  • Like 1
Posted
El hace 20 horas, ansodi dijo:

Esta la zona muy parada estos días... 

Cómo suele ser habitual en estas fechas... por eso creo que sería casi mejor unificar las elecciones de Julio y Agosto, como dijimos y por el momento nadie dio su opinión xD 

• Like 2
  • Haha 1