Martins95 Posted May 31, 2023 Posted May 31, 2023 Este viejo forero siempre vuelve con la misma pregunta. Estoy habilitado a comenzar una historia? Lo ultimo fue hace meses con Las redes del fútbol bien finalizada y la de Tevez que no la termine bien. Ahora tengo el FM 23 y me gustaría jugar una historia con escudos puestos, facepacks y demás por primera vez en mi historia jajajaj. 2 Quote
Popular Post Sosainas Posted June 3, 2023 Popular Post Posted June 3, 2023 (edited) Voy a dejar esta web por aquí. Permite hacer camisetas con dorsales de varios equipos y selecciones. Se usa muy fácil. No están todos, ni el Barça he visto pero si el Villareal o el Sevilla, pero puede tener su uso. Edited June 3, 2023 by Sosainas 3 2 Quote
Popular Post triver Posted June 22, 2023 Popular Post Posted June 22, 2023 Buenas a todos, próximamente continuaremos con Volver, seguramente en dos semanas volveremos al ritmo habitual tras unos meses de descanso. Si alguien tiene algún elemento gráfico o tips para replicar la gráfica actual de la Libertadores chifle que estamos probando eso. Por ahora solo pasaba a saludar y para consultar si hay algún motivo por el que en mi partida con el Melilla tengo en la camada de juveniles 9 Ivanes. Imagino que serán como los Enzos en Argentina jajaja. 1 4 Quote
Fugado Posted June 22, 2023 Posted June 22, 2023 Parece que no eres el único @triver https://community.sigames.com/forums/topic/575775-spanish-newgens-called-ivan/ 2 Quote
dankerlot Posted June 23, 2023 Posted June 23, 2023 El hace 2 horas, Sosainas dijo: Me he acordado de este tío Lo guapo sería que el tío no se llame Héctor 😂 Quote
nenogaliza Posted June 24, 2023 Posted June 24, 2023 El En 22/6/2023 at 23:32, triver dijo: Buenas a todos, próximamente continuaremos con Volver, seguramente en dos semanas volveremos al ritmo habitual tras unos meses de descanso. Si alguien tiene algún elemento gráfico o tips para replicar la gráfica actual de la Libertadores chifle que estamos probando eso. Si me pasas fotos de lo que necesitas exactamente, podría hacer algo. Quote
nenogaliza Posted June 24, 2023 Posted June 24, 2023 JUNIO DE 2023 Hemos arrancado el verano, por el continente europeo, y con ello volvemos abrir en esta penúltima semana del mes de Junio un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este mes de Junio os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. Desde el equipo de moderación, además os traemos una consulta. ¿Preferís que hagamos otro nuevo ejercicio de votaciones en Julio o Agosto o las unificamos? Lo mencionamos porque con la llega del verano, creemos que vamos a tener menos actividad y así tendríamos una cantidad más alta de historias por seleccionar. Pero, esto lo vamos a decidir entre todos y por lo tanto leeremos vuestras opiniones. 3 Quote
nenogaliza Posted June 28, 2023 Posted June 28, 2023 🚨 Tan solo quedan cuatro días para finalizar las elecciones de las historias Recomendadas de este mes. Tan solo hay cuatro votos... espero que durante estas horas esa cantidad siga subiendo y si eres uno de los que faltas por ejercer el derecho a voto lo termines haciendo 1 Quote
ansodi Posted June 28, 2023 Posted June 28, 2023 (edited) El hace 24 minutos, nenogaliza dijo: 🚨 Tan solo quedan cuatro días para finalizar las elecciones de las historias Recomendadas de este mes. Tan solo hay cuatro votos... espero que durante estas horas esa cantidad siga subiendo y si eres uno de los que faltas por ejercer el derecho a voto lo termines haciendo Esta la zona muy parada estos días... Edited June 28, 2023 by ansodi 1 Quote
nenogaliza Posted June 29, 2023 Posted June 29, 2023 El hace 20 horas, ansodi dijo: Esta la zona muy parada estos días... Cómo suele ser habitual en estas fechas... por eso creo que sería casi mejor unificar las elecciones de Julio y Agosto, como dijimos y por el momento nadie dio su opinión 2 1 Quote
Recommended Posts