ansodi Posted November 6 Share Posted November 6 Bueno, he estado mirando y los últimos meses hemos estado en unos 10-12 votos, pero en Junio por ejemplo a pocos días del final de las votaciones estábamos hablando de que solo había 4 votos. Estaba pensando en si un cambio de formato (a trimestral por ejemplo) podría cambiar esto, pero sinceramente, son 20 segundos los que se necesitan para votar, así que tampoco entiendo demasiado esta baja participación... Y no creo que el que no entra a votar mensualmente vaya a hacerlo en una trimestral... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted November 6 Share Posted November 6 El hace 1 hora, John Smith dijo: PD Cuando pongo la nueva historia en la sección carreras no deja elegir FM24 por lo que puse FM23. Te acabo de poner el FM24 y además te añadí el escudo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Vyctor Posted November 9 Popular Post Share Posted November 9 Veo que, como era de esperar con la salida del FM24, hay un poco más de actividad por aquí. Quizá se podría comentar a los recién llegados de la existencia de las votaciones @nenogaliza, aprovechando que probablemente entrarían en la categoría de historia revelación. Aunque parezca contraintuitivo, al entrar en la sección creo que se tiende a ignorar los hilos fijados con chincheta y la mirada se dirige directamente a la actividad reciente. Al menos a mí me pasa eso generalmente. Igual estoy siendo demasiado inocente, eh, pero es que me da un poco de pena la situación. Las votaciones y los premios me traen gratos recuerdos de mis primeros pinitos en el foro Quizá también, aunque sea un poco de spam, se puede poner un mensaje en las historias activas cuando vayan a ser las votaciones, recordándoles su nominación y su derecho a participar. No son grandes ideas pero bueno, por proponer algo... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post John Smith Posted November 16 Popular Post Share Posted November 16 Paso por acá para comentarles que no he actualizado la historia por qué estoy de viaje por un congreso así que hasta el Domingo Tosse estará ausente. Se que se puede tener dos historias abiertas al mismo tiempo si no entendí mal y me gustaría hacer una historia de esas que no son muy llamativas por qué no representa un gran reto futbolístico. Sería con un equipo grande,que siempre quise contar o escribir pero por prejuicios propios nunca lo hice. Fiel a mí nuevo estilo poco texto, pocos gráficos adaptado a mis tiempos. Es un pensamiento en voz alta pero intentaré darle una vuelta de tuerca. Saludos y ojalá la sección vuelva resurgir que tiene buena pinta estos días. Saludos. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lausio Posted November 17 Share Posted November 17 Buenas!...en mi caso es la primera vez que hago una historia, aún sigo adaptándome a la regularidad de escribir y lo tomo como una motivación para seguir jugando las partidas, dado que muchas veces me termino aburriendo y cambiando de equipo. Pero esta vez con el Blyth me está gustando mucho y a la vez llevar adelante la historia aquí. También sigo adaptándome al foro, trato de participar en otras historias, leyendo y comentando cuando tengo tiempo. Poco a poco estoy logrando tomar un estilo para narrar, agradezco la buena onda de quienes se pasan y me dan su like o comentario, eso también motiva a seguir posteando. Un saludo a todos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted November 27 Share Posted November 27 (edited) NOVIEMBRE DE 2023 Volvemos, una vez más, con un nuevo ejercicio de votación de las Historias Recomendadas del Mes en la Zona de Historias de FMSite, pero este será especial, ya que, es el último de este año 2023. Si señores/señoras estamos ante el último ejercicio antes de entrar de lleno en los Premios Anuales, en donde premiaremos a las historias que más nos han gustado, marcado o hemos disfrutado durante el transcurso del año. La votación se realizará mediante una encuesta para la categoría de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto a que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. >> Elección de Historias Recomendadas FMSite [Noviembre 2023] Edited November 27 by nenogaliza 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts