Jump to content

El Rincón del Historiador

cm_sergio

Recommended Posts

Bueno, he estado mirando y los últimos meses hemos estado en unos 10-12 votos, pero en Junio por ejemplo a pocos días del final de las votaciones estábamos hablando de que solo había 4 votos. Estaba pensando en si un cambio de formato (a trimestral por ejemplo) podría cambiar esto, pero sinceramente, son 20 segundos los que se necesitan para votar, así que tampoco entiendo demasiado esta baja participación... Y no creo que el que no entra a votar mensualmente vaya a hacerlo en una trimestral... 

• Like 3

El hace 1 hora, John Smith dijo:

PD Cuando pongo la nueva historia en la sección carreras no deja elegir FM24 por lo que puse FM23.

Te acabo de poner el FM24 y además te añadí el escudo.

• Like 1

Buenas!...en mi caso es la primera vez que hago una historia, aún sigo adaptándome a la regularidad de escribir y lo tomo como una motivación para seguir jugando las partidas, dado que muchas veces me termino aburriendo y cambiando de equipo. Pero esta vez con el Blyth me está gustando mucho y a la vez llevar adelante la historia aquí. También sigo adaptándome al foro, trato de participar en otras historias, leyendo y comentando cuando tengo tiempo.

Poco a poco estoy logrando tomar un estilo para narrar, agradezco la buena onda de quienes se pasan y me dan su like o comentario, eso también motiva a seguir posteando.

Un saludo a todos!

• Like 3

• 2 weeks later...
  •   NOVIEMBRE DE 2023             

Volvemos, una vez más, con un nuevo ejercicio de votación de las Historias Recomendadas del Mes en la Zona de Historias de FMSite, pero este será especial, ya que, es el último de este año 2023. Si señores/señoras estamos ante el último ejercicio antes de entrar de lleno en los Premios Anuales, en donde premiaremos a las historias que más nos han gustado, marcado o hemos disfrutado durante el transcurso del año. La votación se realizará mediante una encuesta para la categoría de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto a que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección.

>> Elección de Historias Recomendadas FMSite [Noviembre 2023]

Edited by nenogaliza
  • Like 4