kokemen Posted December 7, 2024 Posted December 7, 2024 El En 4/12/2024 at 8:15, pepetxins dijo: Opción 1: La partida final feliz. Liga Tailandesa tercera división, con objetivo lograr ganar la primera división y la champions asiática. Priorizando siempre cantera. Opción 2: La partida Salmon. Alguna liga nordica, división lo mas baja posible y con restricción de jugadores solo de esa zona (finlandia,islandia,noruega,dinamarca). Opción 3: Partida balcánica: Algun pais balcánico, solo jugadores de la exyugoslavia, lograr ganar liga primera división. Os dejo elegir pais. Opción 4: Reto cantera full gass. Os dejo elegir pais y liga y solo podre tener jugadores que provengan de mi academia y que esten desde el inicio y los que salgan luego. Sin duda, la 1 o la 2. La 1 por ver a otro historiador por Asia aunque ojito, que por la nueva organización de la Champions Asiatica, creo que Tailandia solo podría disputar la Champions League Two (la Europa League, vaya) como le pasa a la India. Espero que subiendo reputación de la liga, ésta pueda cambiar y tener acceso a la Champions Elite en el futuro... Y sobre la 2, empezar en 2° división de Islas Feroe, Finlandia o Islandia, con el objetivo de moverte a ligas nordicas mejores como Suecia, Noruega o Dinamarca. Y solo usar jugadores de éstos 6 paises Cualquiera de las dos tendría todo mi interés. Incluso la Balcánica me llama, aunque más las otras dos 1 Quote
pepetxins Posted December 9, 2024 Posted December 9, 2024 El En 7/12/2024 at 22:01, kokemen dijo: Sin duda, la 1 o la 2. La 1 por ver a otro historiador por Asia aunque ojito, que por la nueva organización de la Champions Asiatica, creo que Tailandia solo podría disputar la Champions League Two (la Europa League, vaya) como le pasa a la India. Espero que subiendo reputación de la liga, ésta pueda cambiar y tener acceso a la Champions Elite en el futuro... Y sobre la 2, empezar en 2° división de Islas Feroe, Finlandia o Islandia, con el objetivo de moverte a ligas nordicas mejores como Suecia, Noruega o Dinamarca. Y solo usar jugadores de éstos 6 paises Cualquiera de las dos tendría todo mi interés. Incluso la Balcánica me llama, aunque más las otras dos El En 7/12/2024 at 18:53, kensi dijo: @pepetxins, no se si llego tarde para opinar, pero creo que elección ya la sabes, Opción 4 sin ninguna duda. Y con las reglas del hilo de los foros de SI que te puse en tu historia. Sobre países pueden ser muchos, pero Noruega podría ser, y así lo unimos con la Opción 2 como sugería mrgneco. Pero pueden ser otros países, como país grande Alemania puede estar bien. Pero hay otros países interesantes, Turquía, Bélgica, Países Bajos, Grecia, Polonia... Eso sí, ten en cuenta que si eliges Inglaterra con 6 divisiones es bastante probable que se tardara más en la partida (no se, unos 220 años ) que si eliges algún país con sólo 2 divisiones. Ah, sin ligas añadidas ni países ni divisiones, a mí no me gusta eso. Otra opción que me parecería bien es la Opción 3, la Partida balcánica. Como acabo de decir, sólo con las ligas que trae el juego por defecto sin añadir nada. Ahí empezaría en Eslovenia y desde ahí ir moviéndose por equipos o como lo quieras hacer. Igual no es complicado ganar la primera división (lo hice en Eslovenia en 4 temporadas empezando en la 2ª de Eslovenia). La opción que no elegiría nunca es la Opción 1, Liga tailandesa. No tengo interés en las ligas exóticas por lo que yo nunca elegiría eso. A ver que decides finalmente. Buenas a los dos!!! apunto vuestras sugerencias! sigo dandole vueltas a que voy a hacer y que me apetece hacer jeje. Será despues de vacaciones navidad eso seguro. A parte será una historia a ritmo mas lento asi que he de pensar bien que elijo. De hecho cualquiera de las ideas que expuse me atraen asi que jugaría encantado jajaja. Sobre que tipo de reto, jugando ahora la del Barça y con restricción de no fichar quizá ahora me apetecería poder fichar algo jaja (siempre con partidas con restricciones claro está) asi que hay que pensar bien que hacer, si liga thai, si liga nórdica , si liga balcánica...ahora mismo son las 3 que mas me atraen. EL equipo que tengo claro es el de tailandia, el Chiang rai, la duda la tengo en si hiciera una partida por tierras balcáncias o nórdicas necesitaría mirar bien equipo s de divisiones bajas (mínimo segunda y mejor si puede ser tercera) y a ser posible con cierto "pasado" europeo o al menos de "nivel" en su liga. 2 Quote
zeusitos Posted December 12, 2024 Posted December 12, 2024 ¡Buenas! ¿Alguien sabe cómo configurar la partida para tomar el mando del equipo B y el juvenil en FM24? En otras versiones del juego lo he hecho, pero en esta soy incapaz. Empecé la partida con un mánager y queriendo tomar la responsabilidad en los partidos para jugar con las tres plantillas. Configuré "las responsabilidades" para hacerlo así, pero solo me dejaba jugar con el primer equipo y juvenil. Los partidos del Europa B se simulaban automáticamente. Para tratar de solucionarlo, creé un mánager para el equipo B, pero se siguen simulando sin poder jugarlos. Y, además, cuando voy a "responsabilidades" me han desaparecido todas las opciones y no puedo configurar nada. ¿Podría ser un problemas del parche de las ligas bajas españolas? ¡Gracias! 1 Quote
pepetxins Posted December 12, 2024 Posted December 12, 2024 Invoca a @AficionadoaFM que el suele llevarlos todos. Yo he de decir que en mi partida antes de cada partido del B me sale una pantalla con la posible alineacion suys y los minutos qur querria darles( yo no lo toca ya que dejo que sea el manager del b el que elija). 1 Quote
Arnnau Posted December 13, 2024 Posted December 13, 2024 No tengo ni idea, ¿pero tienes las ligas del equipo B activadas mediante alguna Base de Datos? 1 Quote
zeusitos Posted December 14, 2024 Posted December 14, 2024 (edited) @pepetxins sí, normalmente dejo al mánager del equipo llevar los partidos, pero en esta ocasión quiero hacerlo yo y no hay manera. @Arnnau sí, tengo activadas las ligas hasta la primera preferente creo recordar. Ahora me he dado cuenta también que con el mánager del B no puedo fichar a empleados. No sé todo muy raro. No me había pasado nunca. Acabo de simular la pretemporada y los partidos de la temporada oficial sí me deja jugarlos con el mánager creado. Edited December 14, 2024 by zeusitos 1 Quote
AficionadoaFM Posted December 22, 2024 Posted December 22, 2024 El En 12/12/2024 at 21:33, zeusitos dijo: ¡Buenas! ¿Alguien sabe cómo configurar la partida para tomar el mando del equipo B y el juvenil en FM24? En otras versiones del juego lo he hecho, pero en esta soy incapaz. Empecé la partida con un mánager y queriendo tomar la responsabilidad en los partidos para jugar con las tres plantillas. Configuré "las responsabilidades" para hacerlo así, pero solo me dejaba jugar con el primer equipo y juvenil. Los partidos del Europa B se simulaban automáticamente. Para tratar de solucionarlo, creé un mánager para el equipo B, pero se siguen simulando sin poder jugarlos. Y, además, cuando voy a "responsabilidades" me han desaparecido todas las opciones y no puedo configurar nada. ¿Podría ser un problemas del parche de las ligas bajas españolas? ¡Gracias! Me parece que llego días tarde... Por lo que cuentas intuyo que el filial lo tienes como equipo afiliado ¿verdad? Quote
pepetxins Posted December 24, 2024 Posted December 24, 2024 Buenas, la partida con el Negreira fungol club ya se puede dar por terminada. Muuchas gracias por seguirla!!! 1 Quote
zeusitos Posted December 25, 2024 Posted December 25, 2024 Hola @AficionadoaFM. Sí, el equipo B está como afiliado, tal como viene en la base de datos original. 1 Quote
AficionadoaFM Posted December 25, 2024 Posted December 25, 2024 El hace 6 horas, zeusitos dijo: Hola @AficionadoaFM. Sí, el equipo B está como afiliado, tal como viene en la base de datos original. Cuando lo tienes como equipo afiliado el equipo filial suceden esas cosas que yo no sé solucionar. Por eso yo intento que mis filiales estén como equipos reservas. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras pero lo prefiero así Quote
Chatin Posted December 25, 2024 Posted December 25, 2024 El En 12/12/2024 at 21:33, zeusitos dijo: ¡Buenas! ¿Alguien sabe cómo configurar la partida para tomar el mando del equipo B y el juvenil en FM24? En otras versiones del juego lo he hecho, pero en esta soy incapaz. Empecé la partida con un mánager y queriendo tomar la responsabilidad en los partidos para jugar con las tres plantillas. Configuré "las responsabilidades" para hacerlo así, pero solo me dejaba jugar con el primer equipo y juvenil. Los partidos del Europa B se simulaban automáticamente. Para tratar de solucionarlo, creé un mánager para el equipo B, pero se siguen simulando sin poder jugarlos. Y, además, cuando voy a "responsabilidades" me han desaparecido todas las opciones y no puedo configurar nada. ¿Podría ser un problemas del parche de las ligas bajas españolas? ¡Gracias! Tienes que ir a la plantilla de empleados y echar al manager del B y juvenil. Luego vas a empleados y pones que tu mismo contratas al manager de esas plantillas y te pones a ti como manager 2 Quote
Recommended Posts