Jump to content

Featured Replies

HALL OF FAME. HISTORIAS CM BLACKRIVER

1. Un manager inexperto,se hace con los mandos en el atl.madrid 1535

2. Un entrenador en Grecia, Agiou Nikolaou 1191

3. Uniao Barbarense 493

4. ..::Frosinone::.. del infierno al cielo 478

5. ..::Rayo Vallecano::.. 354

6. Chelsea FC. Al asalto de la Premiership 250

7. Manchester City- Ser el equipo más conocido de Manchester. 211

8. El Real Betis confía su puesto a N. J. Sáez 158

9. Podre sacar adelante al Northwich Victoria? 155

10. Mi historia como manager 125

11. Cultural Leonesa 2005/2006 107

12. España i el mundial de core i japon 59

13. Lo que me paso fue increible¡¡¡¡ 21

14. El partido mas espectacular de mi vida 16

El Hall Of Fame de las mejores historias. Sobre todo la novena... :)

• 1 month later...

Oye black, podria hacer una historia???

pero no seria del cm. seria del nss.....

puedo???

• 1 month later...

Pues mirar yo dejo esto aki en nombre de todos los q escribimos historias o por lo menos en el mio para saber q las seguis dejar alguna vez algun post nose pide mas de verdad pq sino escribirla y q nadie la siga no tiene gracia , es solo mi opinion.GRACIAS

Pues mirar yo dejo esto aki en nombre de todos los q escribimos historias o por lo menos en el mio para saber q las seguis dejar alguna vez algun post nose pide mas de verdad pq sino escribirla y q nadie la siga no tiene gracia , es solo mi opinion.GRACIAS

Toy d acuerdo aki cn gambito, yo k soy novato haciendo historias acaba d empezar una y weno solo 3 personas parece q se han interesado, m lo toy intentando currar pero claro si nadie la lee para q la hago?? solo con decir la sigo o la estoy leyendo basta me parece jejeje pero si no pues nada m dedico a jugar la partida y no pongo la historia q m sta saliendo d p. madre xD, weno un salu2 a to2 y eso las palmas a primera!!! xD

Estoy con vosotros. Yo soy nuevo en este foro y haciendo historias. La histoira del Oporto la dejé por no tener mucho seguimiento asique empece otra con el Frosinone, que me atreveria a decir que tiene mas seguidores, yo como gran aficionado al cm sigo todas las historias que se estan llevando y de cuando en cuand esribo algun mensaje. Epsero que todos os decidais a esccribir en las historias ya que para los creadores es una alegria ver respeustas y oder responder preguntas o ver que tienen el apoyo de los demás

Yo sigo las historias de todos eso tenerlo por seguro asi q suerte a todos.

Y creo q habria hacer algo para fomentar esta sección pero el q no lo se

• 2 weeks later...

hombre pues las historias se hacen tambien por satisfacion personal, para pasartelo bien pq si solo lo haces para q la gente lo lea pues no la haces y ya. para mi vuestras historias estan bien y si no fijaros en las lecturas de vuestras historias q es lo q significa cuanta gente la lee. pienso q teneis q tener mas paciencia

suerte a los 3

• 4 months later...

Bueno, yo soy nuevo aqui pero estoy de acuerdo con lo dicho. Pronto empezaré una historia aquí.

• 2 weeks later...

Creo que se deberia regular esto de empezar historias asi como asi, me refiero a abrir unos cuantos post para una sola historia, o de buenas a primeras decir que la dejo y empiezo otra abriendo otro post.

Tal vez pase, que a mi me a pasado, que dejas la historia por problemas del CM, pero asi porque si no, y abrir otro post, por lo menos sigue en el mismo post, az como que as dimitido y as fichado por otro, y cambia el nombre, y ya.

Se que este post no cambiará lo que ya ha pasado, pero bueno, esto debería controlarse que una sola persona a abierto unos cuantos post, mal abiertos.

No es por echar broncas ni nada e, lo digo por el mejor funcionamiento del foro.

Nose si te refieres a mi pero envie dos posts nuevos por error, ya que no sabia como fncionaba estto. Lo siento si e sido yo y espero q me perdoneis.