A ver, ojalá puedas ayudarme, porque está claro que es algo que estoy haciendo yo mal. Tengo el FM24 desde Steam instalado en 2 ordenadores diferentes, desde que salió. He jugado casi siempre con la actualización de Horky y tu Sistema Regional y siempre he jugado la Copa del Rey. Todo fantástico. Hace poco decidí actualizarme a 24-25 y empezar partida nueva. Me descargué la actualización 24-25 de Sortitousi (la de pago) y se me ocurrió descargarme el Editor Pre-Game y tocar cositas (que yo creo que es el problema). Empecé jugando una partida con un equipo de 2ª RFEF, con la actualización de Sortitousi y tu parche de Sistema Regional para 24-25. Juego casi toda la 1ª temporada (hasta abril) y mi equipo ni entra en el sorteo ni juega la Copa del Rey, mientras salen las noticias de que se está jugando la Copa (siempre equipos de 1ª y 2ª). Ante ésto, decidí empezar partida nueva por si había hecho algo mal y jugué hasta noviembre, y nada, tampoco entré en el sorteo. Busqué en la Barra del buscador la Copa de S.M. del Rey, y en los equipos inscritos solo estaban los de 1ª y 2ª División. Pensé que podía ser tu parche combinado con el de Sortitousi, pero hiciste un comentario diciendo que sí que eran compatibles, por lo que me decidí a escribirte en el foro. Lo que hice mientras respondías es vaciar la carpeta Editor Data y empezar partida nueva, sin coger ningún equipo, pero entrando en las plantillas. Si entras en la plantilla de un equipo, vas a Perfil/Competiciones ahí te dice que competiciones juega el equipo seleccionado. Pues bien, si entro en una plantilla de 1ª o de 2ª veo que sí que juegan la Copa, pero si entro en una plantilla de 1ª o 2ª RFEF, no la juegan. Hoy ya desesperado he desinstalado el programa, he borrado todos los archivos de Mis Documentos/Sports Interactive/Futbol Manager 2024, todos los de C:/Steam/.../Futbol Manager 2024 y todos los documentos de C/Usuario/.../AppData/.../Futbol Manager 2024. He vuelto a instalar el juego y he hecho lo mismo de entrar en las plantillas y... nada de nada, sigo igual. No sé si lo que estoy haciendo para comprobar de las plantillas es erróneo, o si tengo que jugar la 2ª temporada con mi equipo y se arregla, o si toqué algo del Editor, no tengo ni idea de qué hacer. Bueno, perdón por el rollazo que he soltado y si alguien puede ayudarme lo agradecería. Creo que debería poner este post en el Centro de Soporte Técnico del Foro. Si es así, dímelo. Gracias.