Jump to content

Featured Replies

eso es normal batti una respuesta es una forma de decir q tu historia esta siendo leida y la gente le interesa participar en ella; aunke piensa q no todos le dan a responder

si, lo entiendo :biggreen

si asi de facil MoiSeSioM. eso sirve si kieres poner el enlace de una web poniendo un nombre. Funciona en toda la red, donde kieras(menos chats, messenger, icq,irc,...) pero en foros y web's funciona

depende en qué webs, en este foro si se puede, y en todos los foros iguales o parecidos a este también, a esas etiquetas se les llama BBCodes, y no en todas las pags están habilitadas, ya que para hacer eso se requiere unos archivos en php, los cuales se encarguen de reemplazar el [ url=web] por < a href="web"> y [ /url] por < /a>

no sé si me entienden. En la web principal de fmsite no están habilitados :hmm: esque no tengo muchas ganas de hacerlo

bueno, yo decia cuando una haga una web ahi si se puede :biggreen

pronto la nueva historia de la semana?

pronto la nueva historia de la semana?

No os preocupeis SyKoPs justamente en unos minutos estare comenzando las votaciones, ya que las votaciones van de Viernes a Lunes no se te olvide :biggreen

Che, sin duda la historia mas exitosa que ah habido en este y en muchos foros la mia con Argentina no? Soy re Groxo :whistle: :biggreen

He notado una cosa muy grave en el foro de Historias señores y es que hay ciertos autores que estan comenzando y terminando historias en un abrir y cerrar de ojo. Propongo que para evitar esta manada de Historias basura se coloque, como en CMSpain, una regla de que no se puede empezar una historia despues de 1 semana de haber empezado otra pero yo propongo que sea mas severa esta norma, primero que no sean 1 semana sino 2 semanas y segundo que no sea desde el primer post de la historia sino desde el ultimo que haya tenido desde que empiezen a contar las 2 semanas. Todo esto seria para historias que hayan quedado a medio camino, para aquellos autores que terminan su Historia como Dios manda no se aplicaria esta regla.

Lo mismo que dije yo en un par de post atrás...

xD:banani

me ofresco a moderar eso si ustedes quieren..porq asi no se puede seguir, en un dia hay 20 historias

K pasa con las historias... nadie piensa acer una con una seleccion...?

Yo la aria, pero es k ya tengo historia. A ver si alguien se anima, k para mi son las mejores!!! :o

me ofresco a moderar eso si ustedes quieren..porq asi no se puede seguir, en un dia hay 20 historias

Me parece que ninguno de los moderadores de Historias esta haciendo un mal trabajo y eso de que haya 20 historias al dia es excesivo. La Historia mas nueva es la de Estwald de hecho creo que es la unica que se ha creado esta semana si mal no estoy. Si tu historia no es tan seguida como quisieras eso no es ni problema de los moderadores ni de nadie mas excepto del que realiza la historia, esto no es CMSpain y aca los gustos de historias son diferentes.