Jump to content

El Rincón del Historiador


cm_sergio

Posts Recomendados

Me parece que ninguno de los moderadores de Historias esta haciendo un mal trabajo y eso de que haya 20 historias al dia es excesivo. La Historia mas nueva es la de Estwald de hecho creo que es la unica que se ha creado esta semana si mal no estoy. Si tu historia no es tan seguida como quisieras eso no es ni problema de los moderadores ni de nadie mas excepto del que realiza la historia, esto no es CMSpain y aca los gustos de historias son diferentes.

Hola!!

Me tomo el atrevimiento de opinar al respecto porque veo que cuando se nombra a CMSpain los foreros de FMSite se ponene como locos...

No se trata de menospreciar a FMSite pero si en CMSpain el desarrolllo de las historias se hacia de manera ordenanda, me parece erroneo no copiar una postura que le permitirí a FMSite trabajar de manera más ordenada ahora que ha concurrido gente de manera casi masiva...

Soy de los que creen que cuando alguien hace bien las cosas no importa copiarlo si es que esa accion nos va a permitir a todos estar mejor...

Nadie te va a quitar el puesto Darth Vader... Ni tampoco se trata de que nadie lea una historia, porque repito por enésima vez: el que sabe hacer una historia la hace para uno y no para que la lean otros...

Te digo todo sin ánimo de pelear ni mucho menos... Simplemente me parece que a veces hay que escuchar a los demás y no salir al choque inmediatamente...

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que ninguno de los moderadores de Historias esta haciendo un mal trabajo y eso de que haya 20 historias al dia es excesivo. La Historia mas nueva es la de Estwald de hecho creo que es la unica que se ha creado esta semana si mal no estoy. Si tu historia no es tan seguida como quisieras eso no es ni problema de los moderadores ni de nadie mas excepto del que realiza la historia, esto no es CMSpain y aca los gustos de historias son diferentes.

Hola!!

Me tomo el atrevimiento de opinar al respecto porque veo que cuando se nombra a CMSpain los foreros de FMSite se ponene como locos...

No se trata de menospreciar a FMSite pero si en CMSpain el desarrolllo de las historias se hacia de manera ordenanda, me parece erroneo no copiar una postura que le permitirí a FMSite trabajar de manera más ordenada ahora que ha concurrido gente de manera casi masiva...

Soy de los que creen que cuando alguien hace bien las cosas no importa copiarlo si es que esa accion nos va a permitir a todos estar mejor...

Nadie te va a quitar el puesto Darth Vader... Ni tampoco se trata de que nadie lea una historia, porque repito por enésima vez: el que sabe hacer una historia la hace para uno y no para que la lean otros...

Te digo todo sin ánimo de pelear ni mucho menos... Simplemente me parece que a veces hay que escuchar a los demás y no salir al choque inmediatamente...

Saludos!

Mmmm mira wilko yo en cuanto el funcionamiento del foro de Historias de FMSite con el de CMSpain no le veo la menor diferencia, falta tal vez una o dos cositas de CMSpain pero esta casi identico, lo que si es bastante diferente son los gustos de Historias. Me parece que me estas tomando como nativo de FMSite cuando yo pase 2 años en CMSpain llegando a ser moderador de Otros Temas, CM4 y Preguntas Basicas. No estoy peleando por mi puesto porque como Moderador que soy espero es aportar no lucirme si Black River cree que mi desempeño no es el optimo aceptaria que me quitaran de buen agrado, pero no acepto que venga Batti diciendo que se ofrece a moderar esto dando una razon muy traida de los pelos "hay 20 historias al dia" en CMSpain si que habian 20 al dia y alguna vez el dijo esto?? nunca, dice lo que dice porque su historia no es tan seguida como en CMSpain pero tal parece que no ha entendido que la historia es de uno alla si la leen la responden o no eso no es problema de uno. Sin animos de ofender pero no me quiero imaginar a Batti de moderador cerraria cuanta historia se le ocurriria para que todos leyeran la suya. :whistle: :whistle:. Y respecto a que sali al choque inmediatamente cuanto tiempo paso entre el post de Batti y el mio???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sos un gil darth vader, te querés hacer el capo y no entendes lo q te estoy diciendo, primero aprendé a leer querido, nadie quiere hacer todo esto para q entren a mi historia y menos q entres vos, quedate tranquilo de eso.

Lo q hice y propuse lo dije para que el foro sea mejor, porq no soy el primero que se queja de que a veces está repleto de historias, asi q te repito, aprendé a leer y no te hagas el dueño de la verdad porq no la tenés.

Gracias Wilko por entender el sentido de mi mensaje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venga tranquilidad señores. Lo que hay que saber es que FMSite no tenía gran tradición haciendo historias (Había 3 o 4 activas como mucho y de buena calidad muy pocas) y mucho menos siguiéndolas. Es normal que los que vienen de CMSpain se sientan algo solos en sus historias porque aquí no se sigue demasiado y practicamente nos ponemos a hablar de todo menos del CM...

Darth de momento lo ha hecho bien poniendo los premios a la historia nueva y la historia de la semana... Pero claro también lo que dice wilko es sensato. Si en CMSpain funcionaban las historias y habían unas normas aceptables pues creo conveniente que se recuperen, sería positivo.

Venga más cordialidad y a postear :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenés razon amigo, pero no puedo permitir que mientras estoy posteando algo por el bien del foro y no para que todos entren a mi historia cosa que no dije, sino para que esté ordenado y quienes hacen historias puedan estar tranquilos en fin, no puedo permitir que venga éste pibe y me diga de todo por tener la chapa de moderador, entendés ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no le echen la culpa a batti él solo queria intentar ayudar para una zona de historias que esta alicaida. si bien darth vader aha hecho bien su trabajo como moderador hay unos pequeños detalles que la opacan por ejemplo para los premios de mejor historia nueva no poner las historias participantes y se forman unos lios del tamaño del atentado de las torres gemelas. Otra cosa no se porque las historias en este foro no funcionan yo recuerdo que en cmspain uno siempre recibia preguntas pero aca puedes hacer 10 post poniendo conferencia de prensa abierta(un caso X) y no te responden

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes como dijo el Destripador :)

sos un gil darth vader, te querés hacer el capo y no entendes lo q te estoy diciendo, primero aprendé a leer querido, nadie quiere hacer todo esto para q entren a mi historia y menos q entres vos, quedate tranquilo de eso.

Lo q hice y propuse lo dije para que el foro sea mejor, porq no soy el primero que se queja de que a veces está repleto de historias, asi q te repito, aprendé a leer y no te hagas el dueño de la verdad porq no la tenés.

Gracias Wilko por entender el sentido de mi mensaje

Te he insultado yo para que tu me insultes??? creo que no la verdad. Ni me quiero hacer el capo ni nada de nada simplemente que la moderacion no se anda pidiendo publicamente como tu lo hiciste y menos si nosotros 3 estamos haciendo una buena labor, que tenga que ser mejorada no lo dudo gracias tapia por tu recomendacion. Respecto a que el foro este repleto de historias me parece una gran mentira si asi como te lo digo, en CMSpain habia muchas mas historias activas por dias y acaso alguien se quejaba??? nadie se quejaba y si te digo lo de que tu quieres hacer que todos entren a tu historia es porque de dias para aca has estado quejandote que nadie entra a tu historia que si la continuas que si no y yo no se que teatro mas para que la gente te tenga compasion y entre a tu historia, asi es como lo miro yo y realmente eso me parece mas bajo que si yo me quisiera hacer el capo, como tu tienes tu forma de ver mi actuacion yo tengo la mia de mirar la tuya. Creeme si yo fuera el dueño de la verdad no tendria porque estar peleandome con alguien.

Venga tranquilidad señores. Lo que hay que saber es que FMSite no tenía gran tradición haciendo historias (Había 3 o 4 activas como mucho y de buena calidad muy pocas) y mucho menos siguiéndolas. Es normal que los que vienen de CMSpain se sientan algo solos en sus historias porque aquí no se sigue demasiado y practicamente nos ponemos a hablar de todo menos del CM...

Darth de momento lo ha hecho bien poniendo los premios a la historia nueva y la historia de la semana... Pero claro también lo que dice wilko es sensato. Si en CMSpain funcionaban las historias y habían unas normas aceptables pues creo conveniente que se recuperen, sería positivo.

Venga más cordialidad y a postear

No se puede andar con tranquilidad si te andan insultando no te parece??? sea quien sea uno no se puede quedar tranquilo. Vuelvo y repito la forma en la que funciona las Historias de aca es casi identica a la de CMSpain simplemente falta la regla de no poder comenzar una historia a la semana de comenzar otra pero aca no hay la misma cantidad de historias que llego a haber en CMSpain y si se coloca esa regla es preventiva no correctiva como en CMSpain, eso se te olvida decir verdad Batti???.

Tenés razon amigo, pero no puedo permitir que mientras estoy posteando algo por el bien del foro y no para que todos entren a mi historia cosa que no dije, sino para que esté ordenado y quienes hacen historias puedan estar tranquilos en fin, no puedo permitir que venga éste pibe y me diga de todo por tener la chapa de moderador, entendés ?

A mi no me digas pibe porque ni me conoces ni nada ok??? mira a mi no me parecio para nada que dijeras las cosas por el bien del foro primero por tu quejadera previa segundo porque vienes a decir que CMSpain tal que CMSpain aquello cuando CMSpain trabajaba diferente a como dices, lo digo porque yo tambien fui moderador alla. O sea que si soy moderador me tengo que callar a tus respuestas fuera de tono y demas?? para nada soy moderador pero tambien soy forero y te respondo cuando se me de la gana eso si con respeto cosa que tu tal parece que no tienes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya fue no te respondo más no tengo ganas de pelearme con nadie no valés la pena lo unico que quiero que te fijes es que 3 personas comentaron sobre éste problema y las 3 me dieron la razón, o sea no quiero meterlos a ellos me refiero a que los 3 se dieron cuenta q no lo hice de mala intencion sino para ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya fue no te respondo más no tengo ganas de pelearme con nadie no valés la pena lo unico que quiero que te fijes es que 3 personas comentaron sobre éste problema y las 3 me dieron la razón, o sea no quiero meterlos a ellos me refiero a que los 3 se dieron cuenta q no lo hice de mala intencion sino para ayudar.

Vienes insultas y luego te retiras que disque porque no vale la pena??, esta bien no sigamos esta discusion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a El Rincón del Historiador
  • mrgneco fijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   2 miembros

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...