Jump to content

Featured Replies

a nadie le importa q nos estemos peleando les pido perdón a todos y a vos por haber dicho algo q te molestó

a nadie le importa q nos estemos peleando les pido perdón a todos y a vos por haber dicho algo q te molestó

Disculpas aceptadas y apliquemos uno de mis dichos favoritos "Paz Paz que entre dos burros no hay mas" :):biggreen

Estas regañinas, peleas y bonitas reconciliaciones guardarlas para el Foro GH leñe!!!! xDxDxDxD

Una sugerencia que te quiero hacer Darth es que en el premio a la Mejor historía de la semana pongas la lista de las historias, a lo mejor es algo más de curro, pero yo creo que sería mejor. Un Saludo y a seguir así que cada vez se anima más esto de las historias.

No te preocupes Miguel que para la proxima lo hago, otra cosa como veo que hay varios foreros preocupados por Historias en los cuales me incluyo creo que es necesario que se comience a aplicar la regla de que no se puede postear una historia hasta 1 Semana, pensandolo bien 2 es algo excesiva, despues del ultimo post de la historia si esta no tuvo un final logico y mas bien algo como "se me jodio el pc" "falta de motivacion" por lo tanto Tapia no puedes postear una historia hasta dentro de una semana, si alguien no esta de acuerdo con mi decision y creen que me estoy excediendo de mis funciones no se preocupen diganmelo que aca se esta es para aportar y aceptar criticas constructivas.

Yo toi de acuerdo Darth. Creo k asi el foro estaria mas ordenaito.

Estoy de acuerdo... Incluso 2 semanas no me parece excesivo... Aquel que verdaderamente quiera escribir una Historia encontrará ese tiempo como una medida justa... Quien haya decidido abandonar una historia y volver a escribir casi impulsivamente irá perdiendo las ganas...

De ese modo se logrará que escriban Historias aólo aquellos que tengan constancia...

Además podrías colocar en el encabezado, cuando ya estén decididos los gandores, las Historias galardonandas a la cabeza... Sería algo así:

Mejor Historia Nueva: XXXXXXXX

Mejor Historia de la Semana: XXXXXXXX

Dee se modo será más fácil destacarlas por sobre el resto y además más sencillo encontrarlas...

Otra sugerencia:

Qué tal si pones un Post destacado al principio de este Foro de Historias donde se le cuente a la gente qué es una Historia y se sugiera además a todos aquellos que escriban una a continuar su Historia más allá de la cantidad de gente que postee...

Sugiero esto porque por enésima vez observo que se inicia una Historia (Arsenal de Poyatos) y en ella su autor pone que la Historia continuará a medida que la gente vaya posteando en ella... Conlusión: Dentro de dos semanas se cerrará dicha historia porque la gente no "colaboró"... Es sólo una sugerencia...

Hasta luego!!

yo seguire escribiendo la historia aunq la gente no diga nada ,pero me entusiasmaria muxo mas si la gente me ablarara

Estoy de acuerdo... Incluso 2 semanas no me parece excesivo... Aquel que verdaderamente quiera escribir una Historia encontrará ese tiempo como una medida justa... Quien haya decidido abandonar una historia y volver a escribir casi impulsivamente irá perdiendo las ganas...

De ese modo se logrará que escriban Historias aólo aquellos que tengan constancia...

Además podrías colocar en el encabezado, cuando ya estén decididos los gandores, las Historias galardonandas a la cabeza... Sería algo así:

Dee se modo será más fácil destacarlas por sobre el resto y además más sencillo encontrarlas...

Otra sugerencia:

Qué tal si pones un Post destacado al principio de este Foro de Historias donde se le cuente a la gente qué es una Historia y se sugiera además a todos aquellos que escriban una a continuar su Historia más allá de la cantidad de gente que postee...

Sugiero esto porque por enésima vez observo que se inicia una Historia (Arsenal de Poyatos) y en ella su autor pone que la Historia continuará a medida que la gente vaya posteando en ella... Conlusión: Dentro de dos semanas se cerrará dicha historia porque la gente no "colaboró"... Es sólo una sugerencia...

Hasta luego!!

Probemos primero con 1 Semana luego si se amerita colocamos 2 semanas a ver que tal. Este punto no lo entiendo muy bien:

Quieres decir en el titulo de las Historias porque yo ya lo estoy haciendo en el primer post. Y respecto a tu otra sugerencia creo que ya esta en el FAQ de Historias pero voy a darle una mirada a ver si hay que cambiar algo o algo. Muchas Gracias por tus sugerencias wilko. :biggreen:D:P :P

Yo empece unna historia casi inmediatamente de terminar una porque me fue para el revredo oje**, que te lo diga Darth Vader sino :biggreen , y bue como se dio asi empece una historia con un equipo que me puede ir perfecto mediocre o pesimo, pero el tema es que si la historia termina por ejemplo porque te echan o algo asi, que se hace?

Por lo demas si una historia termina abruptamnete me parece perfecto que se tenga que esperar 2 semanas para que se pueda comenzar una nueva 8)

Yo empece unna historia casi inmediatamente de terminar una porque me fue para el revredo oje**, que te lo diga Darth Vader sino :biggreen , y bue como se dio asi empece una historia con un equipo que me puede ir perfecto mediocre o pesimo, pero el tema es que si la historia termina por ejemplo porque te echan o algo asi, que se hace?

Por lo demas si una historia termina abruptamnete me parece perfecto que se tenga que esperar 2 semanas para que se pueda comenzar una nueva 8)

A ver pues en tu caso no se creo que si hubiera estado la regla de la semana o de las dos se te hubiera impuesto porque ni te echaron ni cumpliste cierto objetivo, no se ganar algo o por lo menos llegar a alguna competicion. No se aplica la regla si te han cesado, si has terminado una temporada, o una competicion en caso de las Selecciones, y no te apetece continuar con la historia. Y como veo que estan de acuerdo con que sean 2 semanas en vez de 1 pues que sean 2 semanas entonces.