Jump to content

Legado de Conquistador


astur_ias
 Share

Recommended Posts

banner.png

Viseu es una tranquila ciudad del centro de Portugal, los años de gloria del equipo local hace tiempo que pasaron, pero todo pueda cambiar más pronto que tarde, con la llegada
de un peculiar entrenador.

1024px-Igreja_da_Miseric%C3%B3rdia_de_Vi

Viseu, Portugal, 30 Junio de 2021


Sala de prensa del Estadio do Fontelo
El presidente de la entidad, se sienta y lee el siguiente comunicado:
"El club y el hasta ahora entrenador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que los unia a ambos. El club quiere agradecer su esfuerzo y compromiso durante el periodo que estuvo al frente del primer equipo. Le deseamos la mayor de las suertes en su proximas experiencias profesionales." Y se marcha.
Ninguno de los 3 periodistas alli presentes se podia creer lo que acaba de ocurrir, pensaban que habian sido citados para la presentación de la campaña de abonados.

Ese mismo día por la tarde y los días siguientes se escucharon muchos rumores de porque se había tomado esa decisión, de manera extraoficial se filtro que el club no estaba dispuesto a acometer los fichajes que el entrenador había solicitado porque casualmente todos tenian el mismo representante, por que el mister presento su dimisión tratando de forzar al presidente, pensando que asi podría hacer y deshacer el equipo a su antojo pero para su sorpresa su renuncia fue aceptada.

Viseu, Portugal, 5 Julio de 2021


Sala de prensa del Estadio do Fontelo
El presidente entre acompañdo en la sala de un hombre de aspecto un poco descuidado, barba y pelo largo, moreno y vistiendo ropas anchas.

Presidente - "Quiero presentarles al nuevo entrenador del Ac. Viseu, descendiente de uno de los mas grandes navegantes que ha dado esta nación, Fernão de Magalhães, descendiente del mismisimo Magalhães. Cedo la palabra al mister para que se presente y después pueden preguntarle lo que quieran."

Magalhães - "Es un placer estar aqui hoy, que se me haya dado esta oportunidad es algo increible, aun no me lo creo, el otro día estaba entrenando al equipo de mi sobrino y hoy estoy aqui, sigo soñando. Dare lo mejor de mi para lograr los objetivos del equipo. El presi y yo hemos hablado mucho esto dias y tenemos la misma vision, las cosas van a cambiar mucho."

Periodista 1 - "¿Que es exactamente lo que va a cambiar?"

Magalhães - "La politica de fichajes lo primero, no puede ser que todos los años vengan aqui los representates a pasearnos jugadores del monton y a llevarse sus comisiones, eso se acabo. Por eso vamos a contar solamente con jugadores de la zona y nuestro canteranos, al estilo del Athletic."

Periodista 2 - "¿No es un poco arriesgado semejante cambio?"

Magalhães - "Arriesgado es lo que hizo mi antepasado, esto llevara algun tiempo, pero puedo garantizar el exito".

Periodista 3 - "No tiene experienza profesional, ni como entrenador ni como futbolista, ¿porque los aficionados deben creer en usted?"

Magalhães - "Es una buena pregunta ... ummm, creo que un cambio tan profundo no lo puede realizar alguien que trabaje con representantes y que este metido en el negocio, mas que en el deporte, no debo nada a nadie y nadie me debe nada, por lo que pueden creer que todas las decisiones que tome seran por el bien y el progreso del equipo"

Periodista 1 - "¿Quienes son tus referentes y que estilo podemos esperar de tu equipo?"

Magalhães - "Mis referentes son los más grandes, Mourinho y Javi Clemente, me encanta su manera de ver el fútbol, hacer lo práctico esa es mi filosofia. En cuanto al estilo, nos adaptaremos al equipo e impondremos el que creamos que sea el más eficiente, eso si, sin arriegar en defensa".

Periodista 2 - "¿Cuales son sus objetivos para a largo plazo?"

Magalhães - "Lo mas grande, primero ser el primer equipo de la región, después portugal, europa y por ultimo del mundo, conquistare el reinado del futbol al igual que mi antepasado conquisto los mares"

Periodista 2 - "¿No estas siendo demasiado optimista?"

Magalhães - "No!!!"- golpeando con su mano la mesa- "hare de este el mejor equipo del mundo, hare que los grandes jugadores quieran y supliquen por jugar aqui, João Felix, estará aqui, en esta misma sala de prensa en un periodo inferior a 5 años siendo presentado."

Presidente - "Suficiente," - llevandose las manos a la cabeza- "rueda de prensa terminada"

Se realizan las fotos protocolarias y se marchan por una puerta lateral.

presentacion-abola.png

Como se ha podido comprobar Magalhães es un soñador, optimista o como otros lo puedan llamar, un vende-humos, el tiempo dira quien tiene razón.

 

Spoiler

Periodicidad de la historia:
Se haran actualizaciones mensuales o cada 2 meses.

Datos de la partida:

Version: 22.4.0
Ligas Inglaterra (Sky bet League 2), Alemania (3 Liga), Italia (Serie C), Portugal(Campeonato de Portugal), España (2ª Federación) y Brasil (Série C)
Parches: 5 cambios en todas las ligas indefinidamente
Nivel de entrenador. sin licencia, entrenador fin de semana.
Reglas de la partida.
Solo se permiten fichajes nacidos en la region de Viseu (el filtro se puede descargar aqui: https://mega.nz/file/iUJhjbZR#GerWuJ8x5UeQkHXLmY-opuTgWdgkHF87tjtorDqauWM) o jugadores formados en la cantera de equipos de Viseu(filtro en construccion).
Los jugadores que actualmente forman parte del equipo pueden renovar sus contratos, pero una vez abandonen el equipo no podran volver a no ser que cumplan alguno de los
requisitos anteriores.
La partida termina en caso de ser cesado.

 

Edited by astur_ias
Link descarga filtro
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Posted (edited)

2 meses desde la llegada del descendiente

6 partidos oficiales dirigidos, 2 partidos de taça la liga sorprendiendo a propios y extraños  eliminando al conjunto de la primera liga Vitoria Guimarães. En liga el arranque ha sido un poco más dificil logrando 4 puntos en 4 partidos. El equipo marcha 13  a 1 punto del desascenso y a 5 del playoff de ascenso.

El mercado de fichajes ha sido movido, en el apartado de salidas, han abandonado el club Ayongo(jugador estrella) por 40K al Amorebieta, Ericson, Yahaya, Romy Silva y Rafael Silva se han desviculado definitivamente de la entidad siendo traspasados a coste 0. Yuri Araujo y Carlos Renteria en calidad de cedidos.    

En el apartado de entradas Helder Rodrigues(mediapunta izquierda) y Ricardo Leal(defensa izquierda) llegaron libres procedentes del Vildemoinhos el otro equipo de la ciudad. Como cedidos han llegado Bernardo Sousa (mediapunta central) del GD Chaves y João Martins(polivalente hombre de ataque), Bernado Silva(pivote defensivo) y Alexandre Penetra(central) los 3 del Familação. Se ha renovado a João Vasco, Luisinho y Miguel Sena

Fernando de Magalhães da una rueda de prensa para valorar sus primeros encuentros y sus movimientos en el mercado de fichajes.

Periodista 1 - "¿Por qué has permito que Ayongo se marchara?"

Magalhães - "Es simple, no quería renovar su contrato y si no quieres renovar es que no quieres estar aquí, y sí no quieres estar aquí y no quiero que estes. Hemos sacado algo de dinero por su traspaso y ha servido de aviso a otros compañeros, haciendo que las renovaciones de Vasco y Luisinho fueran más faciles"


Periodista 2 - "Tus fichajes han sido un poco, por así decirlo, sorprendetes, ¿que nos puedes decir de ellos?

Magalhães - "Puede que no hayamos traido los mejores, pero son gente de la tierra y lo daran todo, supliendo sus carencias con pundonor, además hemos logrado rebajar la masa salarial considerablemente."

Periodista 1 - "Niang esta siendo la sorpresa de este inicio, ¿que nos puedes decir de él?

Magalhães - "Sorpresa es para vosotros que no lo veis entrenar"

Periodista 3 - "¿Te esperabas eliminar al Vitoria Guimarães?

Magalhães - "Sí, sabemos que podemos ganar a cualquiera y que cualquiera nos puede ganar, en la taça de la liga hemos empezado muy bien, sin embargo en liga nos está costando un poco más."

Periodista 2 - "¿Que opinas de tu plantilla actual?"

Magalhães - "Me encanta, esta perfectamente compesanda, con la gente que hemos querido. El único pero esta en la porteria, no es por culpar a nadie, pero no se puede tener 4 arqueros firmados, he hablado con ellos y ninguno quiso abandonar el club, por lo que 3 saben que no van a jugar, no es la mejor situación, pero ellos tan poco han puesto de su parte."

Periodista 3 - "¿Como está la economía del club?"

Magalhães - "Genial, hemos logrado rebajar la masa salarial y si ha esto le sumamos lo que hemos logrado por el traspaso de Ayongo, podemos decir que estamos muy bien"

Periodista 1 - "Miguel Sena esta gozando de minutos, pero la afición no cree que tenga la calidad para triunfar"

Magalhães - "Opiniones, no le pido la opinión a nadie, a mi lo que me importa es que sume y el suma"

Periodista 3 - "Si analizamos el global de los movimientos del mercado, se observa que el nivel de la platilla ha bajado, ¿Cual es tu opinión?"

Magalhães - "Bajo nivel es lo que escribes tú en tu panfleto, no tengo porque escuchar estas faltas de respeto hacia mis futbolistas". Se levanta y se va, mostrando una vez más su caracter.

Edited by astur_ias
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...