Jump to content

Directivos

Featured Replies

Posted

Hola a todos, les queria preguntar como hago para pedirle a la directiva mas plata para los fichajes ya que tengo muy poca.

Ademas queria saber como hago para preparar un buen entrenamiento ya que con el que tengo se lesionan muchos jugadores y bajan mucho su nivel. ¿Hay algun archivo con entrenamientos ya hechos? ¿O sino algun tipo de guia?

Muchas Gracias

Leonardo

• 2 months later...

yo siempre pido dinero a la directiva para fichajes y siempre lo deniegan....no asi para otras cosas,pero para fichajes q me coma los mocos.......

Yo les pido una ampilación de estadio pero nunca me lo dan ¿alguien lo ha conseguido?

Yo no suelo pedir muchas veces, pero las pocas veces que les pido algo nunca me dan nada

a mi si q me han dao pasta pa fichajes, y si q man amplaio

ixader, eso q preguntas de si alguno lo hemos conseguido... claro q si. hay por ahi post q incluso hablan la gente de q los trasladan a otros estadios mientras lo estan remodelando

¿Y cómo lo haceis? porque yo nunca lo he conseguido y mira que lo he pedido veces

Yo estoy en el 2009 con la real, he ganado 5 ligas, 5 supercopas españolas, una xampions, 1 intercontinental y 1 supercopa europea.

En Anoeta ahora mismo hay 61624 asientos y empecé con 32000 asientos xD

¿Pero como lo conseguis? no me amplian el estadio ni de chorra y he ganado todo lo que he jugado.

bueno no se igual tambien depende de la pasta q tngas... esq toy forrau, tngo unos 100M E

ixader, tienes dineros?

pq si no tienes pelas te rechazan

y CREO recordar (hace musho q no juego) q tienes q pedir la remodelacion en paron liguero

pero esto posiblemente lo haya soñao xD

Tengo casi 900 millones de euros de superavit o sea que por pelas no es.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.