Jump to content

Penaltis y pantalla cambiar lanzador

Share

Recommended Posts

Hola, cuando tengo un penalti a favor a veces me sale la pantalla de cambiar de lanzador y a veces no (aleatoriamente raro).

Me es útil cuando veo que "x" jugador no está bien de moral en ese momento para cambiarlo. ¿Os pasa y hay alguna solución? ¿O como lo hacéis si queréis cambiarlo? No deja, lo hace cuando sale el balón fuera o marco.

Gracias.

El hace 8 horas, AlexSpyFly dijo:

A mi me pasa igual...

Lo que ando haciendo es ir mirando la moral y según como ir cambiándolo durante el partido por si lo hubiera. Una pesadez absoluta.

• Like 1

No he probado pero si no ponéis ningun lanzador habitual quizás deje elegirlo en el momento.

Yo sólo he visto que me deje elegir el lanzador y el orden en las tandas, en penaltis durante el partido no, pero vamos que siempre he tenido elegido uno, el que más confianza me da y a parte de los atributos de penalty mentalmente es una roca. No lo cambiaría durante el partido dependiendo de nada, a muerte 100% con él jaja. 

El En 21/6/2022 at 12:13, jfdeza dijo:

No he probado pero si no ponéis ningun lanzador habitual quizás deje elegirlo en el momento.

Yo sólo he visto que me deje elegir el lanzador y el orden en las tandas, en penaltis durante el partido no, pero vamos que siempre he tenido elegido uno, el que más confianza me da y a parte de los atributos de penalty mentalmente es una roca. No lo cambiaría durante el partido dependiendo de nada, a muerte 100% con él jaja. 

Me vas a decir que estoy loco pero si voy ganando 3-0 y me pitan un penalti a favor pongo al portero a tirar el penalti o a algún jugador que nunca meta jajaja 

No se cuando añadieron la posibilidad de cambiar al lanzador a la hora de tirar un penalti (igual lleva desde siempre y yo no lo sabía) pero a mí me pasa desde siempre. A veces me deja a veces no me deja. También es verdad que creo que hay o había una opción de que si un jugador lleva 2 goles lanzará el penalti, para hacer así hattrick. Si lo tienes marcado pues creo que si se da la situación no te deja cambiar.

El En 21/6/2022 at 12:13, jfdeza dijo:

Pues yo si lo cambio. A veces incluso cuando me pitan penalti a favor pauso y miro a ver quien lo va a tirar y si no quiero que lo tire lo cambio (a veces me hace el cambio y otras no). Depende de la moral que tenga en ese momento el jugador. Aunque bueno, en la partida que estoy ahora da igual quien lo lance, va a fallar 🤬😂 (1ª temporada 3 de 6 y 2ª temporada con 2 partidos jugados 0 de 1)

El hace 17 horas, AlexSpyFly dijo:

Me vas a decir que estoy loco pero si voy ganando 3-0 y me pitan un penalti a favor pongo al portero a tirar el penalti o a algún jugador que nunca meta jajaja 

Ostia y eso por qué? jajaja.

El En 22/6/2022 at 20:21, aupayo dijo:

Otro aqui al que le sale el mensaje pero nunca le deja hacer el cambio, es un poco frustrante la verdad... 

Pues es raro... a mi, si me sale la opción, si me deja cambiar siempre.

El hace 13 horas, jfdeza dijo:

Ostia y eso por qué? jajaja.

Pues la verdad es que no tengo ningún motivo más allá de intentar que marquen el mayor número de jugadores posibles jajajaja

Edited by AlexSpyFly
  • Like 1