Jump to content

El regreso del AC Milan de la mano de Kaká


diegorollano343

Posts Recomendados

AC Milan

El regreso a las grandes ligas

 

“Cuando me enteré que el Milán necesitaba un entrenador dispuesto a devolverlo a las grandes ligas no lo dudé. Me comuniqué con Paolo y le manifesté mis intenciones de hacerme cargo de la plantilla, y aunque no haya contado con experiencia previa, me dio el visto bueno pues me recuerda con buenos ojos de mi paso por el San Siro” pronuncié durante mi presentación como nuevo y flamante entrenador del AC Milan.

También se me consultó sobre próximos fichajes, a lo que mencioné que mi intención principal era la de analizar profundamente a la plantilla en la pretemporada y luego valorar opciones, pero también cuento con la intención de reunirme con viejos conocidos tales como lo son Thiago (Silva) o Casemiro.

 Siempre fue de buena fuente que los brasileños han funcionado bastante en los organigramas del Milan, jugadores como Cafu, Ronaldinho, el mismo Thiago Silva, Robinho, entre otros, marcaron una época en, así que si me dan la oportunidad de traer brasileños a brillar a la Serie A lo haría. De hecho tengo interés en contar con Antony (jugador del Ajax), no lo conozco personalmente pero creo que desde Ronaldinho (sin mencionar a Vinicius Jr o Neymar) no ha vuelto a salir de Brasil un jugador, para su posición, con esas cualidades.

De todas formas, tal y como me prometí antes de firmar el contrato, ningún jugador será indispensable, esto significa que todos tendrán la oportunidad de demostrar que están dispuestos a dar el siguiente paso en cuanto a profesionalismo, y en caso de no mostrarme su predisposición tendrán que dar un paso al costado y dejar paso a quien si pueda garantizarme lo que pretendo demostrar en la cancha.

Delantero? Conozco a Ibrahimovic, he opinado maravillas de él año atrás, sin saber que la vida me llevaría a dirigirlo. Ya bromeamos en mi presentación a la plantilla que le estaré esperando como ayudante técnico cuando se retire, me dijo que probablemente sea yo quien sea su ayudante, ya que él no acepta ser suplente.

Conseguir la 8tava? Tiempo al tiempo. El equipo sabe que si queremos luchar por nuestros objetivos actuales, los cuales implican ponernos en pelea del titulo de la Serie A, tendremos que dar un buen papel en las copas internacionales y poco a poco iremos dando de que hablar, pero tengo fe en el equipo que tengo actualmente.

Porqué creo que Paquetá no ha funcionado en Milan? Lucas es un increíble jugador, de hecho en Flamengo brindaba una clase de juego que me hizo creer que llegaría a ser mejor de lo que yo fui en ese tiempo, esa magia, esa distribución, esa pegada. Aspiraba a la grandeza, y aún está a tiempo. De poder lograr que vuelva me encantaría dirigirlo, creo ser capaz de llevarlo a esa posición de grandeza que merece, aunque el también tendría que poner de su parte y forzar el traspaso, ya que su valor no creo que sea permitido para nuestra economía actual.

Editado por diegorollano343
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, diegorollano343 dijo:

"...me recuerda con buenos ojos de mi paso por el Giuseppe Meazza” pronuncié durante mi presentación como nuevo y flamante entrenador del AC Milan.

 Le deseo los mayores éxito a Kaká en su andadura como técnico, pero sólo por llamar "Giuseppe Meazza" al campo del AC Milan ya debería ser fulminantemente despedido... 😅

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me va a resultar "raro" seguir esta historia después de hacer exactamente el mismo planteamiento, resucitar el Milán de la mano de Kaká. No me fue demasiado mal (2 champions en 3 temporadas), así que ojalá te vaya al menos igual de bien en el banquillo rossonero. 

PD: SAN SIRO, por dios, SAN SIRO!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Me va a resultar "raro" seguir esta historia después de hacer exactamente el mismo planteamiento, resucitar el Milán de la mano de Kaká. No me fue demasiado mal (2 champions en 3 temporadas), así que ojalá te vaya al menos igual de bien en el banquillo rossonero. 

PD: SAN SIRO, por dios, SAN SIRO!!!

Ya lo solucioné je, espero me perdonennn jajaja

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...