ansodi Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Y lo peor es que este finde no hay liga, y seguiremos dándole vueltas al asunto... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 El hace 52 minutos, ansodi dijo: Y lo peor es que este finde no hay liga, y seguiremos dándole vueltas al asunto... Nah. Mañana pierde o empata España y todo el mundo pedirá a Iago Aspas. Lo que no haga Luis Enrique para acabar con las polémicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Aunque el pollo de la selección femenina está más interesante. Es un juego de tronos de Aliexpres 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 El hace 12 minutos, Sosainas dijo: Nah. Mañana pierde o empata España y todo el mundo pedirá a Iago Aspas. Lo que no haga Luis Enrique para acabar con las polémicas. No me jodas co, que hace 19 años que no vienen a Zaragoza... Espero no haber pagado para ver una derrota 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panetito Posted September 23, 2022 Share Posted September 23, 2022 Buenas a todos, de momento la narracion de mi primera historia tendrá que esperar por falta de tiempo, eso si, he llegado a este interesante post de la actualidad de nuestra LaLiga. En resumen desde mi sabia y experta opinión, y otra cosa que me caracteriza es mi tremenda humildad, a priori se marca bastante claro los tramos en los que se repartirá la tabla. LaLiga es cosa de dos equipos, un Madrid tremendamente fiable y en una dinámica brutal, y un Barça reforzado a base de "trucos" financieros mas o menos legales aunque poco éticos bajo mi punto de vista. Eso si, todo por ver a Lewandowski perforar porterias en nuestro país, vaya delanteraco. En pelea por Champions veo al Atleti como claro candidato y luego una terna con varios equipos que pueden colarse: Bilbao, mi Betis, Villarreal y habrá que ver la Real Sociedad como afronta la plaga de lesiones y también si el Sevilla consigue remontar el vuelo, pues aunque tiene una pinta bastante mala, queda mucho camino. Eso si, lo veo bastante por detrás de los demás pues han perdido sus puntos fuertes: Defensa de nivel, alto rendimiento colectivo y creación de jugadas clave en ataque. Luego a ver equipos como Osasuna o Celta si se enganchan arriba, pueden darle vidilla a la competición. Por abajo, mala pinta tienen Cádiz y Elche, y luego otros como Valladolid, Getafe y Almería tampoco los veo muy allá, creo que se jugarán las papas entre estos. En zona tranquila veo a los demás, me gustó mucho el Gerona en el Villamarin y el Mallorca con Muriqi que es otro pedazo de pelotero. Lo de los parones de selecciones qué os parece? Siempre he pensado que deberían jugarse del tirón las competiciones y a final de año jugar clasificaciones y fases finales... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splawn Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 El En 22/9/2022 at 22:45, kokemen dijo: Si no fuese objetivo, diría que la de Reinildo no es roja jamás y que la de Mendy a Llorente es clarisima 🤷🏻♂️ Yo he dicho que para mi, la de Reinildo no es roja por todo lo que ya he dicho, pero que ENTIENDO que haya gente que pueda parecerle roja Si eso no es ser objetivo... Sin embargo tú me estas diciendo que la entrada de Mendy a Llorente no es ni falta. ¿Y yo soy el que no es objetivo?🤣 En fin, cada uno con su opinión y listo Yo no digo que la de Mendy no sea ni falta, dije que los comentaristas ingleses dijeron eso. Yo creo que esta bien pitada porque se lo lleva por delante con la pierna de detrás, así que aunque tocase balón primero, la amarilla me parece correcta porque el pie estaba apoyado y le podría haber hecho daño. La de Reinildo me parece naranja porque es un planchazo, con los tacos, (ni de coña es un roce, si esto es un roce lo de Carvajal no es un cachete, es una caricia...) a la altura de la rodilla y con el balón a medio metro. Tuvo la suerte de que la pierna de Rodrygo estaba en el aire y no apoyada. Tu nos estabas intentado convencer que la falta de Mendy es peor que la de Reinildo, y eso es lo que me hace dudar de tu objetividad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted September 26, 2022 Share Posted September 26, 2022 (edited) El En 23/9/2022 at 16:15, kokemen dijo: Lo mismo te podría decir yo, porque vamos... Te he dicho que para mi no era roja a Reinildo, pero que entiendo que haya a quienes se lo pueda parecer, lo que deja claro que si le hubiese sacado roja, me hubiese parecido rigurosa pero no algo desproporcionado. Pero que tú me digas que la de Reinildo es roja clara y la de Mendy no es ni tarjeta, pues hombre, la duda de la objetividad no creo que sea la mia precisamente la que se ponga en duda😵 La bofetada de Carvajal si no es bofetada dime qué es, por favor. Una caricia? A Joao le expulsaron por soltar la mano mientras le agarraban y darle sin intencion al rival, y darle una bofetada a proposito sin estar el balon en juego ko es tarjeta? De nuevo, vaya objetividad la tuya🤣 Y si el empujón de Hermoso es amarilla, cualquier lance de juego lo es, vamos no me jodas. En el acta puede poner lo que le salga de las pelotas, precisamente porque la redacta tras el partido y puede elegir las palabras para que no haya opcion de que le revoquen la tarjeta por la mierda de interpretación que hay. Como cuando pitaban un penaltyto, que el VAR no podía entrar porque al haber contacto, por ligero que fuese, no había error flagrante. Pero todos sabemos que la tarjeta la saca porque Ceballos finge que le da en la cara. Porque repito, si ese empujón te parece amarilla, y luego la de Mendy casi que ni falta... pues eso. Yo ya no debato más nada del derbi porque es absurdo. Solo espero que cuando al Madrid le saquen una tarjeta que te parezca injusta, la compares con la que le sacan a Hermoso y que te parece amarilla clara😅 Saludos Perdona pero me debes confundir con otro, tú has dicho que Reinildo le roza y ni siquiera va con la plancha, que el resto vemos planchazo porque paramos la imagen, ahí tienes tus mensajes más atrás, leete. Lo que yo he dicho es que para mí es entrada de roja pero que entiendo que no joda el partido porque no pasó nada, que si hubiese querido poner fácil el partido al Madrid era el momento. La de Mendy he dicho lo mismo, que a mí no me parece amarilla pero que entiendo que la saque por el arrastre y por ir fuerte. Lo que no he dicho nunca es que yo sea objetivo, cosa que tú si. La bofetada de Carvajal llámalo como quieras pero no es una bofetada y tabién lo he dicho, si hubiesen expulsado a los 2 en esa jugada por mí perfecto, que salen con amarilla cada uno pues también, sin problema. El empujón de Hermoso es amarilla porque viene de donde viene. En el acta puede poner lo que le salga de las pelotas y tú puedes decir lo que te de la gana pero lo que vale es lo del acta y lo que todos sepamos o dejemos de saber no vale un pimiento, el árbitro dice que fue por empujón, tú dices que fue porque pensó que le dio en la cara y después dejó de pensarlo... pues bueno, el árbitro sabrá, yo solo digo que hubo momentos más fáciles de joder al Atletico que ese. Cuando me parezca injusta lo diré, como digo, cuando hablo del Madrid tengo claro que no soy objetivo que para eso es mi equipo. Lo que no voy a hacer es comparar con la de Hermoso porque será un partido diferente, el árbitro habrá puesto un listón diferente y la decisión vendrá de un contexto diferente, no es lo mismo un empujón en un forcejeo y se acabó que un empujón de un tío que lleva 15min pasado de vueltas, al que ya has podido expulsar y al que llevas avisando los 15min que lleva en el campo. Edited September 26, 2022 by jfdeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Iba a dejar apartado el tema de Vinicius pero parece que hay jugadores del Mallorca un poco cortitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 El hace 5 horas, bigmen dijo: Iba a dejar apartado el tema de Vinicius pero parece que hay jugadores del Mallorca un poco cortitos. Esto es una obviedad, ¿qué jugador de fútbol no lo es? probablemente no encontrarás al próximo Einstein entre ellos o entre los periodistas deportivos... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 @Black_RiverTe pregunto porque imagino que estarás viendo los partidos de la Real. ¿Cómo ves a Kubo? ¿Está jugando bien? Yo solo he visto un par de jugadas por Twitter, pero parece que esta mejorando mucho como jugador y que tiene buena conexión con Sorloth. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 2, 2022 Author Share Posted October 2, 2022 El hace 3 horas, bigmen dijo: @Black_RiverTe pregunto porque imagino que estarás viendo los partidos de la Real. ¿Cómo ves a Kubo? ¿Está jugando bien? Yo solo he visto un par de jugadas por Twitter, pero parece que esta mejorando mucho como jugador y que tiene buena conexión con Sorloth. Tengo que confesar que era un fichaje que me daba muchísima pereza y que no me gustaba un pelo. Pero Kubo nos ha tapado la boca a todos. Se le ve un chaval con cabeza, humilde, trabajador, obediente... Dice que ha caído en el club ideal, que le gusta lo que le transmite el míster. No parece lo que todos pensábamos de la típica estrellita que quiere protagonismo y se cree más de lo que es. Yo estoy encantado, a parte de su actitud, es un tío con un talento brutal, calidad, velocidad y encima sacrificio. Nos viene de perlas. Encima, está metiendo goles y dando asistencias. Un fichaje brillante hasta ahora 😀 está con la flechita hacia arriba, desde luego. Menos mal, porque con la plaga de lesiones que tenemos... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts