Jump to content

La Liga Temporada 2022-23


Black_River

Posts Recomendados

El hace 12 horas, Paquito dijo:

Es todo un arrebato, típico de un niño mimado.

¿de verdad que la noticia es que un multimillonario renuncia a unos pocos millones por dejar de recibir críticas, no querer ponerse la camiseta de Shakira y por aceptar un trabajo en Can Barça después de retirarse? 

Sois unos ingenuos.

Piqué ha sido toda su vida un profesional de mierda, ¿que tenía talento para el fútbol? sí, como tantos otros... lo que no tiene es ningún carácter, fruto de haber hecho toda su vida lo que le ha salido del nabo (porque le han dejado).

Por supuesto que renuncia a año y medio de contrato, ¡como que no va a jugarlo! no te fastidia. Encima de retirarse así, cuando le sale del nabo, vas a tener que pagarle un tiempo que no va a trabajar. Vamos, mescohono de su "renuncia". Es como si yo le digo ahora a mi empresa que renuncio a mi puesto de trabajo y que me pague los años que me quedan hasta jubilarme, me parto.

Parece mentira que a los futbolistas -como a los políticos- se les perdone absolutamente todo, sólo por ser del mismo color que tú.

Joder, menudo mensaje te has cascado.

Sí, lo de que renuncia al sueldo es una absurded que se inventa la prensa del Barsa igual que la del Madrid se lo inventó cuando se retiró Zidane. Rompes tu contrato pues no cobras, el que perdona seguramente sea el Barsa si no le cobra indemnización por hacerlo.

Piqué ha sido un buen profesional que se lo ha pasado bien jugando al futbol y con el personaje que se creó, no hay más.

Uno de los mejores centrales de la historia de España y en su momento del mundo. No es que tuviese talento como tantos otros, tenía más que la mayoría. Y otra cosa se podrá decir pero caracter tiene, un caracter que el hace lo que quiere mientras se divierta, una vez que no está feliz con lo que hace lo deja, no porque lo se lo permitan sino porque puede, porque tiene dinero para enterrarnos a todos y porque es más inteligente que la mayoría de futbolistas y que muchas personas. Lleva muchos años invietiendo en cosas de futuro por lo que perderse 50mill más ni le va ni le viene.

Renuncia a "unos pocos millones" (no se cuanto ganarás tú al año xD) para dejar de recibir críticas? no, seguramente renuncie porque va a ganar más por otro lado, porque si él juega, su empresa no va a poder hacer negocios con la Liga, en definitiva, porque es más listo que el resto y porque puede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

El hace 10 minutos, Sosainas dijo:

Claro que nada xDD portadas, tertulias, sacando ya conjuras contra el Madrid... lo mismo que si hubiese sido el Betis 

Sigues con lo mismo macho, pues nada ahí te dejo con tu ardor, las portadas no las escribimos ninguno de este foro, ni las tertulias ni las conjuras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, Turki dijo:

Yo sólo espero que le amarguemos la fiesta de despedida a Piqué, que juegue que juegue....Veremos si puede aguantar la velocidad en carrera de El Bilal o de Ramazani si juega...

A ver si es verdad, @Turkiy el Almería le pega una buena soba al Farsa, para terminar "bien" su carrera, como se merece jajajajaaa No creo que caiga esa breva y el Almería lo tiene difícil, pero la sorpresa sería agradable.

Demostración gráfica de que Piqué es un PAYASO:

pique-nova-equipacio-tw_12_543x814.jpeg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Paquito dijo:

A ver si es verdad, @Turkiy el Almería le pega una buena soba al Farsa, para terminar "bien" su carrera, como se merece jajajajaaa No creo que caiga esa breva y el Almería lo tiene difícil, pero la sorpresa sería agradable.

Demostración gráfica de que Piqué es un PAYASO:

pique-nova-equipacio-tw_12_543x814.jpeg

Bueno, nosotros (el Almería), llegamos en buen momento a este partido, sin agobios en la clasificación que van a hacer que se juegue con menos presión y más sueltos y con evidente mejoría en el juego general del equipo en casa y fuera.

Fuera los 2 últimos partidos llegamos vivos 1-1 en el campo del Betis hasta el minuto 70 y con buen juego sin sufrir demasiado, al final el partido se nos hizo largo y el Betis nos ganó por tener más pegada solamente. Y el último partido fuera de casa con el Villarreal, en mi opinión fuimos mejores que ellos con 11 y con 10 cuando expulsaron a Baena, y al final perdimos el partido en el minuto 94 en un balón largo a Jackson que nos pilló la espalda cuando el equipo estaba arriba buscando la merecida victoria, pecamos ahí de novatos en la categoría y fuimos demasiado valientes cuando tendríamos que haber cerrado el partido y llevarnos un valioso punto a Almería.

Una cosa que me gusta es que apenas se está hablando ahora del Almería, nos están incluso infravalorando en medios nacionales y catalanes, y parece que todo va a ser una buena fiesta de despedida a Piqué. Yo que conozco muy bien al Almería, pienso que somos un equipo peligroso con espacios y como juegue Piqué con lo lento que está y nos dejen espacios a sus espaldas como juguemos con 2 balas arriba como El Bilal y Ramazani podemos dar algún susto.

Lo normal es una victoria del Barcelona pero pienso que este Almería va a competir muy bien el sábado, el equipo actualmente tiene mucha confianza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Turki dijo:

Bueno, nosotros (el Almería), llegamos en buen momento a este partido, sin agobios en la clasificación que van a hacer que se juegue con menos presión y más sueltos y con evidente mejoría en el juego general del equipo en casa y fuera.

Fuera los 2 últimos partidos llegamos vivos 1-1 en el campo del Betis hasta el minuto 70 y con buen juego sin sufrir demasiado, al final el partido se nos hizo largo y el Betis nos ganó por tener más pegada solamente. Y el último partido fuera de casa con el Villarreal, en mi opinión fuimos mejores que ellos con 11 y con 10 cuando expulsaron a Baena, y al final perdimos el partido en el minuto 94 en un balón largo a Jackson que nos pilló la espalda cuando el equipo estaba arriba buscando la merecida victoria, pecamos ahí de novatos en la categoría y fuimos demasiado valientes cuando tendríamos que haber cerrado el partido y llevarnos un valioso punto a Almería.

Una cosa que me gusta es que apenas se está hablando ahora del Almería, nos están incluso infravalorando en medios nacionales y catalanes, y parece que todo va a ser una buena fiesta de despedida a Piqué. Yo que conozco muy bien al Almería, pienso que somos un equipo peligroso con espacios y como juegue Piqué con lo lento que está y nos dejen espacios a sus espaldas como juguemos con 2 balas arriba como El Bilal y Ramazani podemos dar algún susto.

Lo normal es una victoria del Barcelona pero pienso que este Almería va a competir muy bien el sábado, el equipo actualmente tiene mucha confianza.

Al Almería le pasa lo mismo que al Mallorca: no termina de arrancar ni de definir bien, aún teniendo un buen equipo. De hecho están igualados en la clasificación.

Una victoria en Can Farsa les daría una confianza, un empujón y un crédito fantástico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en casa ya sí hemos arrancado, los últimos 3 partidos como locales han sido 3 victorias a Rayo, Girona y Celta y en cada uno metiendo 3 goles. Nos falta un poco más fuera de casa, pero la mejoría en el juego es evidente, a día de hoy el Almería está yendo a más, esperemos que siga esta trayectoria.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Sigues con lo mismo macho, pues nada ahí te dejo con tu ardor, las portadas no las escribimos ninguno de este foro, ni las tertulias ni las conjuras.

Lo mismo digo. Yo hablé también de la prensa metiéndola en la ecuación. La sacas porque te conviene. Perfecto.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Paquito dijo:

Cualquiera diría que sois familiares de Piqué o algo así. Sólo es un futbolista y encima un caprichoso, ningún ejemplo para nadie y un auténtico "roncero" culé.

Importa bien poco que seas del Farsa o del Mandril. Si tienes 2 dedos de frente sabes que Piqué es un payaso y un tipo necesitado de atención constante.

Lo dicho: que se dedique a sus mundiales de globos con Ibai, que le dan millones de lerdos, y deje paso al siguiente futbolista.

Coño, no sabía lo de Iniesta. Para mí se "retiró" cuando se fue del Farsa, no8 sabía que siguiera jugando en el Kobe. Gran Iniesta.

No somos familiares pero tu debes serlo para conocerlo en persona y opinar tanto de él, como para llamarle todos esos calificativos,  aquí lo te pasa es q como aficionado del Madrid te has comido muchas gracietas de el , críticas a tu equipo etc , lo mismo q le paso con la selección,  sin decir lo q el iba a votar en el tema de la independencia , soltó q para el se debería dejar a la gente votar,  y ya saltó la liebre  movido desde toda la prensa de este país y compañita montada .... todos los campos con sus aficiones de este pais cuando iba con la selección, pitando.... un tío q se partió el pecho por la selección y q celebró los goles como el q más,  incluso en la fiesta de la selección en España y se la sudo todo , es un tío q dice siempre lo q siente , sin filtros , me acuerdo cuando desde Madrid se decía q mou hacia eso y Guardiola era falsa modestia .... vaya.

 

En definitiva como dices, un jugador aficionado del barsa q por su forma de actuar es como un roncero del Madrid... jamás te caerá bien.

Editado por daavids19
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy del Madrid, ni del Barsa, a mí tambien me parece Piqué un personaje, por decirlo suave, poco serio. Aunque yo lo veo bien porque da vidilla y salsa al fútbol y a mí me gusta, pero yo en su lugar y poniéndome en su piel me hubiera ahorrado muchas de sus acciones tipo tweets para generar polémicas con rivales y compañeros de selección, opiniones personales cuando defiendes a España ya que hay veces que es mejor callarse porque sino quedas mal, tweets como el de Neymar que le retratan, negocios con tu empresa que desacreditan tu posición de deportista, criticas al Real Madrid que sabes que lo único que se van a generar son polémicas y divisiones....en fin pero es mi opinión.

Ha sido un pedazo de jugador, uno de los mejores centrales del mundo en su época, pero un personajazo....

Ojalá tenga una despedida amarga perdiendo el sábado jaja

Editado por Turki
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Turki dijo:

Ojalá tenga una despedida amarga perdiendo el sábado jaja

Eso eso. Y, de paso, a ver si se lesiona y así tiene una excusita más jajajajaaa

que se vaaaaaayaaaaaaa y que le deeeeeeeen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/11/2022 at 18:34, Paquito dijo:

Que falta de profesionalidad y de señorío. Este tipo, todo lo bueno que ha tenido de jugador, lo tiene de maleducado y de caprichoso.

En fin, que pase el siguiente "futbolista".

Porque?

A mi me ha parecido un video precioso, emotivo y una forma bonita de anunciar su retirada.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...