Paquito Posted January 25 Share Posted January 25 El hace 11 horas, Black_River dijo: Ha salido una noticia que el Barcelona no va admitir público con la camiseta rival en sus gradas. El Madrid parece que se va a sumar a la iniciativa. Tan mal o insegura está la cosa para llegar a estos extremos? 🥴 Son gilipolleces. En fin, cada uno que haga lo que quiera en su casa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted January 25 Share Posted January 25 (edited) Que la sociedad así en general cada día estamos peor no tiene discusión posible, solo hay que ver algún tipo de noticias en cualquier periódico / TV o donde sea, si eso es lo que sale a la luz...a las sombras ni me imagino...en teoría es para mejorar la seguridad, pero seguramente creará más problemas. Sea como sea, dicen que en el partido de esta noche no se aplica. pd. al final son sitios privados (o semi-privados), que hagan lo que mejor les parezca. Edited January 25 by Jseg 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted January 25 Share Posted January 25 Las tonterías de la Liga y de la Federación y de todo el mundo del fútbol van cada día más en aumento. Y eso va en detrimento del deporte. Que si Shakira, que si el Mundial de Qatar, que si las apuestas, que si Rusia no, que si camisetas o banderas del equipo contrario no, que si brazaletes del orgullo, que si ahora pongo tarjeta amarilla por enseñar un mensaje,... hay que ser imbécil. Y más imbéciles somos nosotros, que tragamos con tal de ver a 22 tíos dar patadones y pasecitos a una pelotita en un campo de césped Y mientras la federación le cobra a mi hija de 10 años 250 eurazos anuales para poder jugar una liga de infantil. Tócate los huevos. Multiplicad eso por los miles de niños que hay en ligas menores en España. Es de traca y ya empieza a asquearme todo lo que se está comiendo al fútbol de verdad. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 25 Author Share Posted January 25 Es un negocio efectivamente, cada vez más. Y hay muchísima tontería alrededor, cada vez más. Hipocresía también. Pero nos gusta el fútbol 😬 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted January 29 Share Posted January 29 El En 25/1/2023 at 22:41, Black_River dijo: Es un negocio efectivamente, cada vez más. Y hay muchísima tontería alrededor, cada vez más. Hipocresía también. Pero nos gusta el fútbol 😬 Exacto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted January 29 Share Posted January 29 El En 25/1/2023 at 22:41, Black_River dijo: nos gusta el fútbol Es lo único que me gusta. Ahora viendo la rueda de prensa de un Xavi que se ve agotado, es que me da vergüenza ajena, yo le daría a "irse sin más" de todas, que preguntas por favor...han ganado, pero solo 0-1, vaya, que malos sois por dios...en fin, se piensan que el Girona les va a poner la alfombra en su casa solo porque delante tiene el Barça...la mayoría de gente que comenta cosas (más delito tienen los periodistas, que en teoría son los que más entienden de fútbol de la afición) parece que solo buscan el salseo y hacer daño...es bastante triste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 29 Author Share Posted January 29 El hace 41 minutos, Jseg dijo: Es lo único que me gusta. Ahora viendo la rueda de prensa de un Xavi que se ve agotado, es que me da vergüenza ajena, yo le daría a "irse sin más" de todas, que preguntas por favor...han ganado, pero solo 0-1, vaya, que malos sois por dios...en fin, se piensan que el Girona les va a poner la alfombra en su casa solo porque delante tiene el Barça...la mayoría de gente que comenta cosas (más delito tienen los periodistas, que en teoría son los que más entienden de fútbol de la afición) parece que solo buscan el salseo y hacer daño...es bastante triste. Sip, el periodismo da asco. A Imanol el otro día preguntándole después del partido contra el Barça a ver qué opina de que el Barça quiera a Zubimendi... A qué viene? Primero, el Barça tiene que tener pasta, que no lo tiene, y segundo Zubimendi tiene que querer salir al Barcelona. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted January 29 Share Posted January 29 (edited) El hace 27 minutos, Black_River dijo: A Imanol el otro día preguntándole después del partido contra el Barça Correcto, este tipo de preguntas estúpidas merecen respuestas bordes, yo ni contestaría nada coherente, es que da asco en serio...en vez de debatir sobre fútbol / tácticas / cosas del partido con un entrenador que puede explicar cosas super interesantes se dedican a intentar desquiciarlos y hacer offtopics La Real es un grande vamos, van terceros 😮 Edited January 29 by Jseg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 29 Share Posted January 29 El hace 1 hora, Jseg dijo: Es lo único que me gusta. Ahora viendo la rueda de prensa de un Xavi que se ve agotado, es que me da vergüenza ajena, yo le daría a "irse sin más" de todas, que preguntas por favor...han ganado, pero solo 0-1, vaya, que malos sois por dios...en fin, se piensan que el Girona les va a poner la alfombra en su casa solo porque delante tiene el Barça...la mayoría de gente que comenta cosas (más delito tienen los periodistas, que en teoría son los que más entienden de fútbol de la afición) parece que solo buscan el salseo y hacer daño...es bastante triste. Los periodistas se han convertido en forofos q se dedican a sacar conclusiones en función del resultado, poco más analizan. Si el Madrid pierde es q ha faltado actitud y no han competido. Si el Madrid gana, lo hace por coraje y garra... Discrepo q los periodistas sepan más de fútbol q los fans. Dicho esto, evidentemente hay muchas excepciones e incluso, quizás, no son la mayoría. Pero, donde se ponga un Álvaro Benito, por ejemplo, q se quite un periodista. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted January 29 Share Posted January 29 (edited) Álvaro me gusta como comentarista, y hay muchos tipo Maldini que son geniales pero estos no los veo en las ruedas de prensa...lo de Xavi con el Barça es para hacerle un monumento, pero parece que pocos lo reconocen Y el Girona es un equipo que también he seguido bastante, siempre ha sido muy competitivo y esta temporada para mí lo están haciendo de lujo. Edited January 29 by Jseg 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted January 29 Share Posted January 29 El nivel del periodismo deportivo español es lamentable desde hace muchos años... Vivimos en la era del clickbait, de buscar un titular sea como sea y generar visitas en lugar de informar 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts