bigmen Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Hombre, si tú no te beneficias en nada, no te afecta en absoluto, y tú único interés es joder a una persona y te da igual llevarte a 17 equipos por delante solo por venganza, pues oye. Eso está guay cuando los 17 equipos son neutrales pero... ¿Cuál es el trato de la mayoría de esos 17 equipos hacia el Real Madrid? Yo solo veo desprecios, faltas de respeto, insultos, aumento del precio de los fichajes... Parece que el Madrid tiene que poner el culo porque "roba". Coges y en vez de fichar a Fran García en enero (cuando no tienes lateral) lo haces en verano por no "molestar", viene el Betis "oye queremos a Ceballos, pero gratis", viene la Real Sociedad "oye queremos a Odriozola, pero gratis" (cuando el mismo @Black_Riverha dicho que son de los más saneados de la liga), vas a la mayoría de estadios y hay canticos de que robas, te entran a lesionar a los jugadores, presidentes de esos equipos salen quejándose del Madrid... Si la mitad del pais es antimadridista por qué debería el Madrid ser caritas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El hace 2 horas, ansodi dijo: Casualmente después de que la liga le aprobara el plan de viabilidad de la próxima temporada. Y no tengo dudas de que el siguiente movimiento es abandonar el proyecto de la aberración de la Superliga para evitar la sanción de la UEFA en Champions... De ahí mi comentario, que no se ha retirado justo ahora por amor al arte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El hace 56 minutos, bigmen dijo: Eso está guay cuando los 17 equipos son neutrales pero... ¿Cuál es el trato de la mayoría de esos 17 equipos hacia el Real Madrid? Yo solo veo desprecios, faltas de respeto, insultos, aumento del precio de los fichajes... Parece que el Madrid tiene que poner el culo porque "roba". Coges y en vez de fichar a Fran García en enero (cuando no tienes lateral) lo haces en verano por no "molestar", viene el Betis "oye queremos a Ceballos, pero gratis", viene la Real Sociedad "oye queremos a Odriozola, pero gratis" (cuando el mismo @Black_Riverha dicho que son de los más saneados de la liga), vas a la mayoría de estadios y hay canticos de que robas, te entran a lesionar a los jugadores, presidentes de esos equipos salen quejándose del Madrid... Si la mitad del pais es antimadridista por qué debería el Madrid ser caritas. El Mandril se ha convertido esta temporada en el llorón de La Liga. Cada partido perdido, llorica al canto: que si los árbitros, que si les insultan, que si el césped,... LLORICAS. Hala, a fichar y a callar, que esto es un deporte. Y contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, sin quejicas de por medio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El hace 15 minutos, Paquito dijo: El Mandril se ha convertido esta temporada en el llorón de La Liga. Cada partido perdido, llorica al canto: que si los árbitros, que si les insultan, que si el césped,... LLORICAS. Hala, a fichar y a callar, que esto es un deporte. Y contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, sin quejicas de por medio. No sé que me estás contando. Estoy diciendo que al Madrid le debe sudar la polla llevarse por delante a 17 equipos que, a parte de que le aporten 0, son antimadridistas. Si la liga se va a tomar por culo, que se vaya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: Eso está guay cuando los 17 equipos son neutrales pero... ¿Cuál es el trato de la mayoría de esos 17 equipos hacia el Real Madrid? Yo solo veo desprecios, faltas de respeto, insultos, aumento del precio de los fichajes... Parece que el Madrid tiene que poner el culo porque "roba". Coges y en vez de fichar a Fran García en enero (cuando no tienes lateral) lo haces en verano por no "molestar", viene el Betis "oye queremos a Ceballos, pero gratis", viene la Real Sociedad "oye queremos a Odriozola, pero gratis" (cuando el mismo @Black_Riverha dicho que son de los más saneados de la liga), vas a la mayoría de estadios y hay canticos de que robas, te entran a lesionar a los jugadores, presidentes de esos equipos salen quejándose del Madrid... Si la mitad del pais es antimadridista por qué debería el Madrid ser caritas. Miralo al revés. Ponte en la piel de un aficionado del Rancing que en los últimos, pongamos, veinte años ha tenido tres jugadores por encima de la media: Munitis, Canales, y Pablo Torre. Los tres han acabado en los grandes, dos de ellos en el Madrid para no jugar nada y acabar saliendo del Madrid de malas maneras. Dile tú a un aficionado del Racing que le de las gracias al Madrid y les aplauda por quitarles dos jugadores que no han usado y que su equipo podía haber disfrutado de su rendimiento. O dile lo mismo del Barça, que Pablo Torre iba por el mismo camino. A la Real le tocaron a Xabi Alonso cuando aún tenía contrato, que eso era muy de Florentino, al Sevilla le robaron a Sergio Ramos a golpe de talonario como hizo el Barça con Rivaldo. ¿De verdad crees que van a aplaudirles en los estadios rivales? Cada uno recoge lo que siembra. Cuando a Fekir le cosían a patadas, no pasaba nada. Con Vinicius hay que protegerlo. La gente no es tonta, ve como tratan a su equipo y como tratan al Madrid. ¿No quieres recoger odio? Pues que el presidente incluya su propia mierda cuando sale a acabar con la violencia en los estadios. ¿Que pasa? ¿Que el Bernabeu si puede gritar Guardiola maricón? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El hace 3 minutos, Sosainas dijo: Miralo al revés. Ponte en la piel de un aficionado del Rancing que en los últimos, pongamos, veinte años ha tenido tres jugadores por encima de la media: Munitis, Canales, y Pablo Torre. Los tres han acabado en los grandes, dos de ellos en el Madrid para no jugar nada y acabar saliendo del Madrid de malas maneras. Dile tú a un aficionado del Racing que le de las gracias al Madrid y les aplauda por quitarles dos jugadores que no han usado y que su equipo podía haber disfrutado de su rendimiento. O dile lo mismo del Barça, que Pablo Torre iba por el mismo camino. A la Real le tocaron a Xabi Alonso cuando aún tenía contrato, que eso era muy de Florentino, al Sevilla le robaron a Sergio Ramos a golpe de talonario como hizo el Barça con Rivaldo. ¿De verdad crees que van a aplaudirles en los estadios rivales? Cada uno recoge lo que siembra. Cuando a Fekir le cosían a patadas, no pasaba nada. Con Vinicius hay que protegerlo. La gente no es tonta, ve como tratan a su equipo y como tratan al Madrid. ¿No quieres recoger odio? Pues que el presidente incluya su propia mierda cuando sale a acabar con la violencia en los estadios. ¿Que pasa? ¿Que el Bernabeu si puede gritar Guardiola maricón? Es que ese no es el punto de mi argumento. Yo no defiendo al Madrid ni digo que los demás equipos le deban sumisión. Estoy diciendo que ayudar a equipos que, literalmente, te odian (sea merecido o no) es de gilipollas. Ni señorío ni pollas, el Madrid no tiene porque tender la mano a los clubes que sin el acuerdo se van a lo ruina, porque no les debe nada. Si fuera al revés te diría lo mismo, por qué iban esos clubes a ayudar al Madrid. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El hace 17 minutos, bigmen dijo: Es que ese no es el punto de mi argumento. Yo no defiendo al Madrid ni digo que los demás equipos le deban sumisión. Estoy diciendo que ayudar a equipos que, literalmente, te odian (sea merecido o no) es de gilipollas. Ni señorío ni pollas, el Madrid no tiene porque tender la mano a los clubes que sin el acuerdo se van a lo ruina, porque no les debe nada. Si fuera al revés te diría lo mismo, por qué iban esos clubes a ayudar al Madrid. Habrá que mirar de donde viene ese odio, digo yo. Esos clubes no creo que odien al Madrid porque sí de un día para otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted June 11, 2023 Share Posted June 11, 2023 El orgullito y la supremacía blanca ya apesta, casi tanto como la tontería nacionalista del Farsa. Si no existieran esos otros 17 equipos, ¿contra quién "ganaría" el Mandril? ah, vale, que jugaría solo y sería todo como en el paraíso, todos de blanco y peinaditos a la última... Madre mía, vuelven los años 80 y los limitados ultrasur, unos descerebrados que ni siquiera miraban los partido ni les interesaba el fútbol. Este año se ha demostrado que mola más el fútbol como deporte, con gente como Mendilibar, Bordalás, Aguirre o Arrasate, que las marionetas que manejan los "equipos grandes" en todos sus estamentos. Que se monten su Superliga ya de una vez y que se piren del futbol nacional. Que jueguen contra jeques árabes y se lleven sus chanchullos y sus llorones a otro lado. Que nos dejen ver fútbol de verdad y se vayan con sus cortesanas a la élite mundial. En cuanto a La Liga, cuanto antes expulsen a todos los corruptos e incompetentes que sólo piensan en la pa$ta, mucho mejor, incluidos Tebas y Rubiales, dos "cabreros" metidos a dirigentes de un deporte que debería tener en sus puestos a gente que entienda de deporte. Lo del CVC se veía venir, porque ni siquiera saben de dinero, sólo del que pueden robar para su propio beneficio. Son unos inútiles de órdago, salvo para vender titulares en el Marca y en Mundo Deportivo. Deberíamos alegrarnos de que haya salido tanta mierda este año de tanta gente relacionada con el fútbol, porque así se toman medidas y se evita que pase todo esto en el futuro, en vez de quejarse y lloriquear o hacer estrategias políticas para que no salpique ni perjudique la "reputación" del futbol español, ¡Es una oportunidad de oro de hacer limpieza y empezar de 0! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted June 12, 2023 Share Posted June 12, 2023 El hace 21 horas, Sosainas dijo: Hombre, si tú no te beneficias en nada, no te afecta en absoluto, y tú único interés es joder a una persona y te da igual llevarte a 17 equipos por delante solo por venganza, pues oye. Hombre es que sí afecta y no es que el Madrid haya denunciado después de que el acuerdo estuviese hecho sino que advirtió en la reunión que lo denunciaría y el por qué además de ofrecer un crédito con "mejores" condiciones a los que lo necesitasen. Que el resto de clubes prefiriese coger la pasta ya es cosa de cada uno. Cómo no le va a afectar al Madrid que los derechos de la liga pasen a una nueva empresa en la que hay un fondo que se lleva el 10% del beneficio (aunque no sea de su parte)? Cómo no le va a afectar que Tebas sea presidente (practicamente vitalicio) del consejo de esa nueva empresa porque así lo dice el acuerdo? Cómo no le va a afectar que la liga haya negociado con sus derechos audiovisuales fuera de lo que marca la ley (corroborado ahora por el TS)? Para mí es un acuerdo que sólo le viene bien a los clubes que estén arrastrados económicamente o que vayan a descender, no deja de ser una palanca idéntica a las que ha utilizado el Barsa pero con todos los equipos en el meollo y en los que un 3o decide por tí cómo tienes que gastarlos. Un crédito camuflado al 10% durante 50 años, cuando el Madrid los está sacando al 2.5. Es que sólo se benefician Tebas y CVC, cómo no vas a denunciar esa gestión? Si es que mirándolo bien, este acuerdo sólo va a hacer que las diferencias entre los que no lo han cogido y los que sí, con los años sea más grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts