Jump to content

La Liga Temporada 2022-23

Black_River

Recommended Posts

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

He leído por ahí, y coincido, que necesitamos jugadores con fondo físico. Físicamente nos come todo el mundo y más no podemos forzar, ya vemos que el equipo aguanta 60 minutos :-s

No estaréis interesados en Hazard? Está hecho un toro xD

• Like 1
  • Haha 1

• Replies 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

No estaréis interesados en Hazard? Está hecho un toro xD

Es un jugador con mucho peso en el juego del equipo 😅

• Haha 4

El hace 23 horas, bigmen dijo:

Me has pillado, con lo que he cobrado de Florentino me acabó de pagar las vacaciones. Nos vemos por Marbella.

No entiendo el comentario, a mi el Barça y la Real ni me van ni me vienen, más allá de que futbolísticamente me parecía interesante el partido, pero ya digo, muy poco fútbol hasta que salieron Rapinha y Fati que le metieron un par de marchas más. Y lo de perder tiempo es algo que está ahí, somos la Liga que menos tiempo efectivo de juego disputa en toda Europa.

Yo personalmente, cada vez consumo menos La Liga, quitando al Betis y algún partido de la jornada puntual, pero es que estamos a años luz de la Premier y no solo en tema económico, queremos vender bien un producto y no cuidamos en què el producto sea lo mejor posible.

Edited by PepeBetis

El hace 1 hora, PepeBetis dijo:

No entiendo el comentario, a mi el Barça y la Real ni me van ni me vienen, más allá de que futbolísticamente me parecía interesante el partido, pero ya digo, muy poco fútbol hasta que salieron Rapinha y Fati que le metieron un par de marchas más. Y lo de perder tiempo es algo que está ahí, somos la Liga que menos tiempo efectivo de juego disputa en toda Europa.

Yo personalmente, cada vez consumo menos La Liga, quitando al Betis y algún partido de la jornada puntual, pero es que estamos a años luz de la Premier y no solo en tema económico, queremos vender bien un producto y no cuidamos en què el producto sea lo mejor posible.

Creo que fútbol hubo más antes de Rapinha y Fati. La Real pinchó antes de esos cambios y prácticamente hubo un equipo después, no hubo partido.

Pérdidas de tiempo en éste partido? Mmmm... me temo que no.

a Real además no es de los equipos que pierde tiempos. Es más, en el codazo de Dembelé, la pelota la tenía el Barça. Pero tampoco me dio la sensación de que el Barça perdiera tiempo en exceso fuera de algún lloro leve en el suelo que la Real no cedió al teatro y no echó el balón fuera.

• Like 2

Vaya esperpento de arbitraje le han hecho al Atleti hoy contra la Real Sociedad macho... tremendo, es que no hay un arbitro decente en éste puto pais.

Y lo del VAR ya es demencial, si los criterios de actuacion van a interpretarse como y cuando les salga de los cojones, que lo piten y nos roben como antes, que al menos tenías la duda de que igual no lo había visto de verdad... con VAR es que te roban a sabiendas porque lo ven y pasan de pitarlo.

Anulan el segundo gol de Morata por mano de Joao yendo al VAR a verlo y el empate de Sadiq que remata y le da en la misma zona que a Joao, ni lo va a revisar en el VAR.

Vergonzoso 

• Like 1

No he visto el partido del Atlético, pero si la primera parte del Madrid, y estoy totalmente de acuerdo con @kokemen. Si van a seguir pitando según manden los de arriba, que quiten el VAR, que por lo menos estaba la excusa de que no lo había visto... 

• Like 1

Nosotros tuvimos una impresión contraria (al margen del tema del gol). Una vez más, y de forma prácticamente seguida, codazo de un jugador que queda impune. Mínimo una amarilla debió sacar, siendo la segunda: a la calle. Menuda pitada en Anoeta, siempre igual. Qué fácil es pitarnos.

Fuera de las polémicas, partido bonito de ver, a mí me supo a poco. Horrible comienzo, como contra el Barça.

Se ven mejoras en el equipo, no se acabó la gasolina, aunque los últimos 10-15 minutos el equipo bajó los brazos y se notó. El Atleti lo aprovechó pero aguantamos.

Sadiq... no va a tardar nada en ganarse a la afición. Crack, qué estreno.

Cho, muy bien también, Kubo... se nota clase, era muy reacio a su incorporación pero me está cambiando de opinión y por último Brais, se nota un jugador hecho y derecho.

Muy buenos refuerzos :) 

Por lo demás, Merino y Silva, a muy buen nivel de ambos. Remiro, nivelazo, paró todo. Barrene, tengo miedo a que hayamos perdido a este jugador por las lesiones, le sigo viendo flojísimo.