kokemen Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 30 minutos, bigmen dijo: Aunque me hayas citado, imagino que hablas más en general que sobre mi en ese post. Yo en mi post solo he defendido el hecho de que si a mi me matan a patadas jugando un partido, vacilarte con bailecitos y gestos es lo mínimo que haría en ese partido. A mi el comentario de Koke no me parece una amenaza, ni mucho menos racismo, sino que es obvio que la afición reaccionará mal. El problema es que hay una parte, que todos sabemos, de esa afición que es más propensa a liarla que a abuchear, insultar, etc. Ahí es donde hay que tener cuidado. Y lo del comentario del tío del chiringuito (que la gente esta mezclando esto con lo de Koke, y no tiene nada que ver); yo lo vi y esa misma expresión la usaron conmigo de pequeño muchísimo y soy más blanco que la leche. Simplemente significa "deja de hacer el payaso". Lo que ha empezado por cuatro tontos madridistas haciendo TT en Twitter a Koke y el tío del chiringuito ha acabado con prensa madridista, extranjera y hasta jugadores brasileños saliendo con la bala del racismo. La prensa extranjera (sobre todo, Brasil) se ha tomado la frase literal aunque el significado no sea racista. Y respecto a los bailes y celebraciones. Cada uno que celebre como quiera. Perfectamente comprensible que moleste ver a alguien poniéndose a bailar o hacer payasadas. Pero esto tiene que molestar al aficionado, si el que se molesta es un defensa y va y te intenta partir la pierna, pues ese tío es un desgraciado. Si si, exacto. Te cito por seguir con el tema en cuestion y ya he hablado opinando en general lo que me ha parecido el circo que se ha montado en tono a todo ésto. Es que es eso, bailarle a la aficion rival va a causar lio siempre, y si la aficion rival encima está entre tus maximos rivales, pues mas aun. Sobre lo del Frente, que supongo que es a los que te refieres, pues hombre, si y no. Dentro del estadio, jamás ha pasado nada grave. Y fuera, más allá de quedar con aficiones rivales para pegarse, tampoco ha ocurrido a menudo ningun lio grave. Pero bueno, es cierto que hay varios cafres en el Frente, pero como los hay en todas las aficiones al final, solo que el Frente Atletico es el unico grupo ultra que sigue yendo al estadio como tales, tras haber bajado muchisimo la intensidad que había con los ultras en la epoca de los 90 que recordaremos la mayoría. Boixos no se si seguirá habiendo en el Camp Nou porque de Barcelona ni idea. Pero vamos, los Ultra Sur del Madrid siguen estando en el Bernabeu y sus banderas las siguen llevando sin problemas allí, solo que están desperdigados y no juntos ya. Del mismo modo que no todo el mundo que está en el fondo del Atleti, son del Frente Atletico, ya que es la grada de animacion y ahi hay de todo. Pero si, obviamente, es donde se concentran los del Frente. El tema ultras aqui en España creo que está bastante controlado, más allá de que como en todo, siempre pueden surgir episodios de mayor confrontacion o lio. Pero ya te digo que si aqui no ha pasado nada otros años con cosas peores, lo del puto baile de Vinicius aun menos iba a causar. La realidad es que todo lo que se ha exagerado en torno a ello por la prensa, es lo que es mucho mas probable que pueda provocar lios gordos. Porque sin ésta campaña mediatica, si Vini marca uno o 3 goles y baila en todos, pues más allá de insultos no se le hubiese dicho nada. Pero es que ahora el ambiente va a estar aun mas caliente por todo lo que ha pasado. Y lo dicho, creo que en éste caso, la culpa será 99% de la prensa por hacer un incendio forestal de una chispa de mierda. El 1% restante sería culpa del cafre que llegue tan lejos como para liarla por un partido de futbol. Y si, cada uno celebre los goles como quiera. Pero que asuma y entienda, que si haces un baile vacilon en campo rival, pues lo normal es que te pongan a caer de un burro. Si quieres hacer el payaso pues hazlo en tu campo si quieres y fuera pues haz celebraciones más normalitas. Pero que todo esto haya escalado a que Vini haga un comunicado victimizandose de racismo, Pelé ponga un Twitt con el mismo tema del racismo y hasta el propio Real Madrid haya sacado un comunicado diciendo que denunciará todo comentario racista... es de locos. Sobre todo porque NO HA EXISTIDO ningun tipo de racismo en todo ésto. Es como si por la calle, un tonto te vacila y le das un guantazo POR TONTO, resulta que el chaval es homosexual y se saca de la manga que es una agrasion homofoba y que le has pegado por ser homosexual, cuando el guantazo es por tonto. Pues aqui lo mismo. Llamar a Vinicius tonto provocador no es racista porque sea negro. Si fuese blanco, seguiría siendo un tonto provocador. Sin mas. El hace 27 minutos, Sosainas dijo: Cuando se filtró que el Barça pensaba denunciar a dos comentaristas deportivos por decir en la radio que había que pegar más a Neymar y que se lo tenía merecido, todo fueron risas y que estaba bien dicho y que miedo ninguno. Hoy los mismos son los que defienden a Vinicius. Cosas de la vida. A mí que un jugador haga regates o lambretas o lo que pollas sea, me parece bien, si el tío es un artista y puede lucirse que lo haga. Lo de los bailes ya me parece que dependiendo del momento sobra, como la borregada aquella de Alves y Neymar con un 6-0 o las cucarachas de Ronaldo o Roberto Carlos. Hay que respetar un poco al rival y no ponerse a vacilar. Si es que el problema de todo esto es la hipocresia. Ahora Vini que baile lo que quiera, que no es provocar y no hay justificacion a lo que le pegan. AAAH, PERO CUANDO ERA NEYMAR el que bailaba y al que pegaban, qué decia el madridismo como Sanchís o Poli Rincon? Ex jugadores del Madrid, el primero capitan durante muchos años? Pues decían ÉSTO: Es lo que mas rabia me da del Madrid. Yo me considero antimadridista no por odio al club en si. Sino por odio a todo lo que le rodea como club. A que cuando les pasa a ellos es un robo pero cuando lo hacen ellos, es futbol. Cuando los arbitros les beneficiaban a ellos, sacaban pancartas de "Desigualdad arbitral? La buscan los que solo saben llorar", pero aah cuando los arbitros benefician al Barça, que si Villarato y campañas mediaticas por todos lados. Por no hablar de los madridistas subnormales. Obviamente no todos. Pero igual que hay subnormales en todas las aficiones, pues es logico que en la aficion con mayor numero de gente, haya mas subnormales en proporcion, con el aliciente de la prepotencia que les da ser el equipo más laureado del mundo. A mi no me da asco el madridista que me saca las 14 Champions que tienen. Me dan asco los que solo tienen ese mismo argumento para todo. Sea la discusion que sea, todo te lo refrendan con que tienen 14 Champions y 30 Ligas y no hay mas, no puedes ganar la discusion, auque no tenga nada que ver con eso. Si se ven acorralados en argumentos, recurren a la vieja confiable y han ganado Y repito, no digo que todo madridista sea así ni que sean los unicos. Pero yo como colchonero a mis 32 años, en el colegio y en el instituto viví la peor epoca del Atleti seguramente de su historia. Con el descenso a segunda, con años deambulando por mitad de tabla, 14 años sin ganarles en liga, siendo practicamente siempre el unico del Atleti en clase. En esa epoca, incluso había alguno del Valencia, que era el equipo que en esa epoca estaba a la altura de Barça y Madrid. Pero del Atleti yo el unico. Y aguantando toda la vida las coñitas de mis amigos del Atleti en Segunda, del Atleti perdedor y mil mierdas mas ¿Cómo no voy a ser antimadridista? 😆 Demasiado poco antimadridista soy para lo que podría haber salido jaja. Pero al fin y al cabo, son rivalidades. Y si son sanas, aunque haya piques, pues es la salsa del futbol. Mañana reirme de mis amigos madridistas si ganamos el derbi, o que sean ellos los que me digan que si son nuestros padres y tal. Lo tipico cuando se juega un derbi. Pero cuando la mierda te la meten cada dia... pues acabas cogiendo manía a los que te meten mierda dia si dia tambien😂 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 No puedo añadir nada al tema Vinicius que no haya dicho @kokemen. Por cierto, este forero podría ser yo mismo escribiendo porque opino normalmente exactamente lo mismo que él 😂. Todo lo que rodea al Real Madrid es lo que a muchos (sobre todo los que vivimos en Madrid) nos hace ser antimadridistas. Cosas como esta que han montado de la nada con Vinicius para lavar su imagen de niñato, hablando del racismo que "sufre" aquí en Europa y de todo lo malo que le va a pasar si marca un gol en el Metropolitano. No le ha pasado nunca nada malo a Ronaldo con las que nos ha liado y lo chulo que ha sido, y le va a pasar a este mindundi... De locos. Hace unos años cuando Carvajal llamo "mono de mierda" a Lerma, el Real Madrid no sacó ningún comunicado. Sólo se aseguró en sus medios de que eso no tuvieran más repercusión. Como con el positivo de Ramos en una final de Champions, los audios de Florentino etc etc... Y como ahora con el video de hace unos días de Movistar en el que Vinicius salía muy mal parado del partido contra el Mallorca cuando su entrenador, compañeros y afición se pasaron el partido recriminando el circo que montó y diciéndole que se pusiese a jugar. Movistar ha decidido borrar ese video de todas partes, algo nunca visto. Muchos ya sabemos cómo funciona esto: llamadita del Bernabéu al medio y el medio que borra lo que no ha gustado al gran jefe blanco. Da auténtico miedo que hagan estas cosas sin ningún problema y que la mayoría de la gente ni se entere. Hoy precisamente he visto videos que hay por twitter de Vinicius vacilando a los jugadores y público del Celta B cuando llegó a España .. Lo disfrazan de racismo porque es lo que más les conviene por el mundo en el que vivimos, pero es tan simple como que le pitan por lo tonto que ha demostrado ser desde que llegó aquí. Mañana si mete un gol y baila se le pitará e insultará, como a Griezman en el Bernabéu, a Neymar o a Ronaldo en el Calderón. Es fútbol. Y cualquiera de los que vamos al campo a ver a nuestro equipo a menudo lo sabemos de sobra. Mañana, por cierto, estaré allí, pitándole, meta o no y baile o no. Por bobo y llorón. Saludos. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 El hace 12 minutos, loren1983 dijo: No puedo añadir nada al tema Vinicius que no haya dicho @kokemen. Por cierto, este forero podría ser yo mismo escribiendo porque opino normalmente exactamente lo mismo que él 😂. Todo lo que rodea al Real Madrid es lo que a muchos (sobre todo los que vivimos en Madrid) nos hace ser antimadridistas. Cosas como esta que han montado de la nada con Vinicius para lavar su imagen de niñato, hablando del racismo que "sufre" aquí en Europa y de todo lo malo que le va a pasar si marca un gol en el Metropolitano. No le ha pasado nunca nada malo a Ronaldo con las que nos ha liado y lo chulo que ha sido, y le va a pasar a este mindundi... De locos. Hace unos años cuando Carvajal llamo "mono de mierda" a Lerma, el Real Madrid no sacó ningún comunicado. Sólo se aseguró en sus medios de que eso no tuvieran más repercusión. Como con el positivo de Ramos en una final de Champions, los audios de Florentino etc etc... Y como ahora con el video de hace unos días de Movistar en el que Vinicius salía muy mal parado del partido contra el Mallorca cuando su entrenador, compañeros y afición se pasaron el partido recriminando el circo que montó y diciéndole que se pusiese a jugar. Movistar ha decidido borrar ese video de todas partes, algo nunca visto. Muchos ya sabemos cómo funciona esto: llamadita del Bernabéu al medio y el medio que borra lo que no ha gustado al gran jefe blanco. Da auténtico miedo que hagan estas cosas sin ningún problema y que la mayoría de la gente ni se entere. Hoy precisamente he visto videos que hay por twitter de Vinicius vacilando a los jugadores y público del Celta B cuando llegó a España .. Lo disfrazan de racismo porque es lo que más les conviene por el mundo en el que vivimos, pero es tan simple como que le pitan por lo tonto que ha demostrado ser desde que llegó aquí. Mañana si mete un gol y baila se le pitará e insultará, como a Griezman en el Bernabéu, a Neymar o a Ronaldo en el Calderón. Es fútbol. Y cualquiera de los que vamos al campo a ver a nuestro equipo a menudo lo sabemos de sobra. Mañana, por cierto, estaré allí, pitándole, meta o no y baile o no. Por bobo y llorón. Saludos. "Movistar ha decidido" Yo tambien estaré en el Metropolitano animando al glorioso 💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splawn Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 (edited) Bien por el baile, me alegro que no se achicaran y decidiesen celebrar los goles como le saliese de los huevos. Mientras estén listos a asumir que el publico va a estar mas caliente que de costumbre y que se arriesgan a entradas mas burras, no veo el problema. Ahora lo de Vinicius tiene traca, ganando 2-0, hay que ser gilipollas para montar ese circo y fingir un codazo. A ver si en el vestuario los veteranos le dicen que deje de hacer el tonto... Edited September 18, 2022 by Splawn 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 El hace 1 hora, Splawn dijo: Ahora lo de Vinicius tiene traca, ganando 2-0, hay que ser gilipollas para montar ese circo y fingir un codazo. A ver si en el vestuario los veteranos le dicen que deje de hacer el tonto... Tal cual, es que hay que ser bobo... Horrendo colegiado por otro lado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeBetis Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 El hace 3 horas, Splawn dijo: Bien por el baile, me alegro que no se achicaran y decidiesen celebrar los goles como le saliese de los huevos. Mientras estén listos a asumir que el publico va a estar mas caliente que de costumbre y que se arriesgan a entradas mas burras, no veo el problema. Ahora lo de Vinicius tiene traca, ganando 2-0, hay que ser gilipollas para montar ese circo y fingir un codazo. A ver si en el vestuario los veteranos le dicen que deje de hacer el tonto... Pues más tonto es Ceballos y le han sacado la roja a Hermoso xD. Al final al que se le queda cara de tonto es a mi, que ascazo le tengo al tan mal llamado "otro fútbol", que tendría tan fácil arreglo como empezar a expulsar a cualquiera que finja y haga el gilipollas, ya verás lo pronto que se acaban las tonterías. Lo peor de todo esto es que vas a ver un partido de benjamines, y se tiran los niños dando vueltas de campana, imitando a sus ídolos y referentes, que no por ser excelentes futbolistas, son menos payasos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted September 19, 2022 Share Posted September 19, 2022 El hace 6 horas, PepeBetis dijo: Pues más tonto es Ceballos y le han sacado la roja a Hermoso xD. Al final al que se le queda cara de tonto es a mi, que ascazo le tengo al tan mal llamado "otro fútbol", que tendría tan fácil arreglo como empezar a expulsar a cualquiera que finja y haga el gilipollas, ya verás lo pronto que se acaban las tonterías. Vinicius lleva haciendo el imbécil, como buen brasileño, muchos partidos y Ancellotti ya le ha llamado la atención en varios. Pero nada, los brasileños, tarde o temprano, dan problemas. Lo de Hermoso es de idiotas integrales, el clásico jugador del Pateti. Va de gallito y de "siento los colores" y le pasa igual que a Vinicius, que se cree importante, y le acaban echando. Bien por el árbitro. El hace 6 horas, PepeBetis dijo: Lo peor de todo esto es que vas a ver un partido de benjamines, y se tiran los niños dando vueltas de campana, imitando a sus ídolos y referentes, que no por ser excelentes futbolistas, son menos payasos. Haz como yo, que no le dejo a mi hija ver más que los partidos intrascendentes (nada de clásicos ni de derbis ni de "equipos grandes") para que no coja vicios y se dedique a jugar al fútbol en su equipo de infantil. Así he conseguido que le guste "jugar al fútbol" pero no "verlo" (en sus propias palabras). Y es que el fútbol moderno, aparte de ser un coñazo, es para que personajillos que no serían absolutamente nadie en la sociedad, se crezcan y se crean Sócrates o Platón o Bukowski. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1985 Posted September 19, 2022 Share Posted September 19, 2022 Lo de los bailes de Vini, en la Premier League estaria castigado con una expulsión por provocar al publico rival, aquí como el Madrid es el equipo intocable se gira la tortilla para hacer que el sea la victima. Aún así el Atletico de Madrid lo veo triste, conformista, poco peleon como si ya supieran de antemano que el partido estaba perdido. El Cholismo está agotado y creo que de este año no pasa, Simeone será despedido, la alternativa es Iraola o traer a Tuchel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeBetis Posted September 19, 2022 Share Posted September 19, 2022 El hace 2 horas, Paquito dijo: Vinicius lleva haciendo el imbécil, como buen brasileño, muchos partidos y Ancellotti ya le ha llamado la atención en varios. Pero nada, los brasileños, tarde o temprano, dan problemas. Lo de Hermoso es de idiotas integrales, el clásico jugador del Pateti. Va de gallito y de "siento los colores" y le pasa igual que a Vinicius, que se cree importante, y le acaban echando. Bien por el árbitro. Haz como yo, que no le dejo a mi hija ver más que los partidos intrascendentes (nada de clásicos ni de derbis ni de "equipos grandes") para que no coja vicios y se dedique a jugar al fútbol en su equipo de infantil. Así he conseguido que le guste "jugar al fútbol" pero no "verlo" (en sus propias palabras). Y es que el fútbol moderno, aparte de ser un coñazo, es para que personajillos que no serían absolutamente nadie en la sociedad, se crezcan y se crean Sócrates o Platón o Bukowski. De acuerdo en todo menos en la expulsión, para mí es de juzgado de guardia, el árbitro no puede sacar tarjeta a un jugador por algo que no ha visto, por qué no ha existido, y el Var no entra por qué no es roja directa, pues bien, que le saque la roja a Ceballos, que está siendo beneficiado por hacer trampas. Que ojo ya no es exagerar una falta, que entiendo que entra dentro del juego y muchas veces si no te tiras al suelo cuando te dan el árbitro ni pita, pero por qué son malísimos. Es que es fingir una agresión de la forma más lamentable y ruin, a la par que patética. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted September 19, 2022 Share Posted September 19, 2022 (edited) El hace 3 horas, Paquito dijo: Haz como yo, que no le dejo a mi hija ver más que los partidos intrascendentes (nada de clásicos ni de derbis ni de "equipos grandes") para que no coja vicios y se dedique a jugar al fútbol en su equipo de infantil. Así he conseguido que le guste "jugar al fútbol" pero no "verlo" (en sus propias palabras). Y es que el fútbol moderno, aparte de ser un coñazo, es para que personajillos que no serían absolutamente nadie en la sociedad, se crezcan y se crean Sócrates o Platón o Bukowski. Hombre, sería más sencillo ver los partidos buenos con ella y explicarle lo qué no hay que hacer xD. Prohibirle los partidos buenos y dejarle ver las mierdas me parece un castigo hasta pa mi jajaja. Lo de Vinicius sí, se ha pasado bastante de vueltas esta temporada, también creo que las anteriores ha recibido demasiada mierda como para darle un poco de cancha, se envalentona y que cierre bocas pero hay que controlarlo. Y Mario Hermoso se jugó demasiado la roja en la primera con Carvajal que ni le iba ni le venía y en la jugada siguiente se pone a bracear y empujar como un loco... pues se jugó la amarilla... Claro, el relato que cuentan es que lo ha expulsado por un cabezado que no existió y no, si hubiese sido por eso sería roja directa y sólo le sacó amarilla. El hace 52 minutos, guille1985 dijo: Lo de los bailes de Vini, en la Premier League estaria castigado con una expulsión por provocar al publico rival, aquí como el Madrid es el equipo intocable se gira la tortilla para hacer que el sea la victima. Aún así el Atletico de Madrid lo veo triste, conformista, poco peleon como si ya supieran de antemano que el partido estaba perdido. El Cholismo está agotado y creo que de este año no pasa, Simeone será despedido, la alternativa es Iraola o traer a Tuchel. Pero como bailar una samba va a estar castigado con expulsión no me jodas... Osea Griezman puede hacer el baile de "Take the loss" del Fornite pero al que se le da la vuelta a la tortilla es al Madrid, no empecemos con las hooliganadas que igual yo soy muy viejo pero ví a un tío del Valencia hacer de perro meando en el banderín del Calderón. En la premier que yo sepa no hay nada prohibido, se prohibieron celebraciones grupales por la pandemia y ya, de hecho el día antes Gabriel Jesús hizo el baile en apoyo a Vinicius y no tuvo sanción, no inventemos las normas que nos interesan... Edited September 19, 2022 by jfdeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splawn Posted September 19, 2022 Share Posted September 19, 2022 El hace 1 hora, guille1985 dijo: Lo de los bailes de Vini, en la Premier League estaria castigado con una expulsión por provocar al publico rival, aquí como el Madrid es el equipo intocable se gira la tortilla para hacer que el sea la victima. Aún así el Atletico de Madrid lo veo triste, conformista, poco peleon como si ya supieran de antemano que el partido estaba perdido. El Cholismo está agotado y creo que de este año no pasa, Simeone será despedido, la alternativa es Iraola o traer a Tuchel. Tampoco inventemos, en la Premier también bailan para celebrar goles y no se castiga. Si el publico es suficientemente cafre, cualquier celebración se puede interpretar como una provocación al public rival. Lo de que bailar es provocar al publico rival para mi es una gilipollez como una casa. El problema es que cada vez hay mas zopencos en el futbol que se toman cualquier tontería como una provocación. Hacer una peineta, mandarles callar o recorrerte todo el estadio para celebrar el gol en frente del public rival, entiendo que sean provocaciones, marcarte un baile de 3 segundos, pues no. Que venga alguien del Barcelona a decir que el Madrid es el equipo intocable de la liga tiene huevos, si el Madrid y el Barcelona son tal para cual, los únicos que se pueden quejar son los aficionados de los otros 18 equipos. @PepeBetis totalmente de acuerdo con lo de fingir agresiones, igual que fingir un penalti es amarilla, fingir una agresión debería ser como mínimo amarilla. Sé que no viene a cuento, pero esto hace que lo de Messi sea todavía más admirable, no se me viene ningún caso de teatro a la memoria, pero si los hay, estoy seguro que se pueden contar con los dedos de una mano. En la época del teatro, ha sido de los pocos que intenta acabar la jugada aunque haya 3 tíos dandole patadas y esté en el area pequeña. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts