Jump to content

Promesas Increibles


jaguirrep

Posts Recomendados

K pasa compañeros!

Mi duda es la siguiente... se generarán grandes promesas que lleguen a ser como Ronaldo, Henry, etc...?

Seremos capaces de coprarlos o de cazarlos con 18 añicos a buen precio y darles minutos para k se desarrollen?

Y nuestra cantera generará verdaderos cracks?

Algo he leído sobre grandes cracks en la cantera pero a mi nada de nada!! ::D

Un jugaro del club y para el club?

Qué determina que un juvenil potencialmente crack se desarrolle?

Un saludo a todos/as

J

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

K pasa compañeros!

Mi duda es la siguiente... se generarán grandes promesas que lleguen a ser como Ronaldo, Henry, etc...?

Seremos capaces de coprarlos o de cazarlos con 18 añicos a buen precio y darles minutos para k se desarrollen?

Y nuestra cantera generará verdaderos cracks?

Algo he leído sobre grandes cracks en la cantera pero a mi nada de nada!! xD

Un jugaro del club y para el club?

Qué determina que un juvenil potencialmente crack se desarrolle?

Un saludo a todos/as

J

Yo he fichado un jugador brasileño de 16 años para la liga que tengo con el Cádiz y en su descripcion pone: Dicen que puede ser el nuevo Ronaldo

Y me he kedado ::D

Haberlos hailos...otra cosa es encontrarlos,ya t dire en que equipo estaba el brasileiro este q no m acuerdo tengo que mirarlo.

Si vas a buscar jugadores y pones en informacion general por edad los puedes encontrar de 15 o 16 años y hay verdaderos jugadores que van para cracks.

Por cierto de momento le he puesto a jugar en el Cadiz Sub-18 claro jejeje que como esta en una liga juvenil pues juega partidos y va progresando bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

K pasa compañeros!

Mi duda es la siguiente... se generarán grandes promesas que lleguen a ser como Ronaldo, Henry, etc...?

Seremos capaces de coprarlos o de cazarlos con 18 añicos a buen precio y darles minutos para k se desarrollen?

Y nuestra cantera generará verdaderos cracks?

Algo he leído sobre grandes cracks en la cantera pero a mi nada de nada!! xD

Un jugaro del club y para el club?

Qué determina que un juvenil potencialmente crack se desarrolle?

Un saludo a todos/as

J

Yo he fichado un jugador brasileño de 16 años para la liga que tengo con el Cádiz y en su descripcion pone: Dicen que puede ser el nuevo Ronaldo

Y me he kedado xD

Haberlos hailos...otra cosa es encontrarlos,ya t dire en que equipo estaba el brasileiro este q no m acuerdo tengo que mirarlo.

Si vas a buscar jugadores y pones en informacion general por edad los puedes encontrar de 15 o 16 años y hay verdaderos jugadores que van para cracks.

Por cierto de momento le he puesto a jugar en el Cadiz Sub-18 claro jejeje que como esta en una liga juvenil pues juega partidos y va progresando bien...

pero si no se podia fichar brasileños sub-18 no ? ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

K pasa compañeros!

Mi duda es la siguiente... se generarán grandes promesas que lleguen a ser como Ronaldo, Henry, etc...?

Seremos capaces de coprarlos o de cazarlos con 18 añicos a buen precio y darles minutos para k se desarrollen?

Y nuestra cantera generará verdaderos cracks?

Algo he leído sobre grandes cracks en la cantera pero a mi nada de nada!! xD

Un jugaro del club y para el club?

Qué determina que un juvenil potencialmente crack se desarrolle?

Un saludo a todos/as

J

Yo he fichado un jugador brasileño de 16 años para la liga que tengo con el Cádiz y en su descripcion pone: Dicen que puede ser el nuevo Ronaldo

Y me he kedado xD

Haberlos hailos...otra cosa es encontrarlos,ya t dire en que equipo estaba el brasileiro este q no m acuerdo tengo que mirarlo.

Si vas a buscar jugadores y pones en informacion general por edad los puedes encontrar de 15 o 16 años y hay verdaderos jugadores que van para cracks.

Por cierto de momento le he puesto a jugar en el Cadiz Sub-18 claro jejeje que como esta en una liga juvenil pues juega partidos y va progresando bien...

pero si no se podia fichar brasileños sub-18 no ? ::D

Ah no se fichar si que se puede fichar,pero lo akabo de mirar y le tengo en el Cadiz B y no en el Sub-18 porque no pueden inscribir extranjeros.

En el Equipo b me dice que puedo inscribir a 2 extrajeros y ali le tengo.

Los datos exactos son estos que lo akabo de mirar:

Nombre: Talisson da Costa

Edad: 17 años.

Procedencia: FC Basilea (Lo fiche por 600M)

Y en personal pone --> Comparacion de la Prensa ---> Podria convertirse en un nuevo Ronaldo.

Echarle un vistazo y a ver que os parece... B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, de otros paises si se puede fichar brasileros sub-18 pero de la misma liga brasilera no.

Pero no creo que sea por eso, porque con el Real Madrid intenté fichar a Kerlon y no pude por el rollo de los sub-18 :hello:

Pues eso, que si son brasileños sub 18 que juegan en brasil no puedes, si juegan fuera imagino que si :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, de otros paises si se puede fichar brasileros sub-18 pero de la misma liga brasilera no.

Pero no creo que sea por eso, porque con el Real Madrid intenté fichar a Kerlon y no pude por el rollo de los sub-18 :hello:

El Basilea no es un equipo brasileño Mr. Figo, de ahí que lo haya podido fichar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...