Jump to content

problema al activar parches


Ir a la solución Resuelto por petepompei,

Posts Recomendados

hola, al final me he decidido jubilar el FM20 y he cogido la oferta flash de san juan del FM22. pero estoy teniendo problemas para personalizar el juego. os cuento a ver si me podeis ayudar

-lo primero he editado el equipo que voy a manejar (liberando algun jugador que no va a seguir, y añadiendo otros) y guardado la configuracion

al empezar la partida, selecciono dicha edicion, pero tengo los problemas con los parches

luego he mirado el enlace de parches imprescindibles y parece que no puedo activar ninguno, aunque sigo todas las instrucciones.

- corregir nombres. he eliminado las carpetas indicadas, pero algunos equipos españoles siguen llamandose mal (osasuna y real sociedad)

- boton instant result. entro en preferencias/apariencia y solo me deja elegir la FM22 normal, y he probado a meter en el lugar indicado tanto el zip entero como la carpeta descomprimida

- mantener los 5 cambios. me aparecen al seleccionar la partida, pero me dice que comprueba en el editor si funciona. no se si funcionara...

 el

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución

Hola @davidirracional 

1 Para que salgan los cambios realizados por ti en el editor, asegurate que este fichero sea el último en la carpeta editor data. En vez de llamarlo por ejemplo 'mi base de datos' cambia lo por 'z.mi base de datos'.

2 Comprueba que los parches estén instalados en su carpetas correspondientes, por ejemplo logos deben estar en la carpeta graphics > logos. Tb comprueba que todos tengan su fichero config.xml.

3 Los nombre de equipos, puede que haya un fichero más abajo que anule los cambios (ver punto 1) o un fichero .lnc que tb anule los cambios.

4 Instant result tiene que esta instalado en la carpeta skins con su fichero config.xml

5 Los de los 5 cambios, el fichero no ha sido verificado para la versión del juego que tu juegas por el creador. No funcionará si no lo verificas con las reglas avanzadas del editor pre game.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...