Jump to content

Elección de Historias Recomendadas FMSite [Junio 2022]


Mapashito

PRESELECCIONADAS DEL MES  

13 votos

  1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

    • La droga del fútbol (dankerlot)
    • Ancha es Castilla (Fugado)
    • FC Avenir Beggen (John Smith)
    • Príncipes de un microestado en Los Alpes (kokemen)
    • Melite, dulce como la miel (Os Pretos)
    • The Scotsman II (Rio)
    • Volver (triver)
    • El bambú japonés (triver)
      0

La encuesta está cerrada, no admite más votos


Posts Recomendados

ch7tQqR.png

  •   JUNIO DE 2022             

El primer semestre de 2022 se cierra en los próximos días, la temporada 2021-22 ya puso su punto y final y ahora todos los clubes andan buscando como reforzarse de cara a una nueva temporada 2022-23 que promete muy interesante. Football Manager y FMSite no son ajenos a estos tiempos de cambios, a este tiempo de "impasse", y se nota en la producción de historias y en el ritmo que durante estas últimas semanas han seguido las activas.

¿Ha bajado el ritmo? Probablemente sí, pero no significa que haya bajado el grandísimo nivel que nos ofrecen las grandes historais que siguen en la zona, con grandes autores y otros noveles que arrancan pisando fuerte y que tienen mucho que ofrecernos ahora durante el segundo semestre del curso. Disfrutemos de Football Manager, de FMSite y de las magníficas aventuras que podemos encontrar en esta Zona de Historias de la que todos somos partícipes.

Con el final del mes de Junio volvemos a ofreceros la posibilidad de ser parte de esta zona de Historia con un nuevo ejercicio de Elección de las Historias Recomendadas. El número de aventuras activas quizás no es espectacular aunque seguimos contando con una importante cantidad de autores dispuestos a permitirnos conocer sus historias, sus entrenadores, jugadores y equipos. Autores de nueva irrupción (algo que siempre disfrutamos), autores ya experimentados, autores con historias muy longevas, autores con aventuras recién iniciadas... de todo en esta zona de Historias para que cada lector pueda disfrutar y maravillarse con la que más le guste.

Para este mes solo activaremos la encuesta para elegir a la "Historia Recomendada del Mes", preselección que cuenta con autores muy asentados en la zona así como otros que durante el pasado curso lograron alguna mención a la Revelación e incluso regresos triunfales que prometen ser vibrantes. Dejamos vacante pues la mención a la "Revelación del Mes" al considerar que las posibles historias candidatables en este sentido aún se encuentran en un plena gestación, en una introducción que esperemos que a lo largo del próximo mes pueda ya dar paso a una partida entretenida y vibrante tanto para su autor como para nosotros los lectores.

¡Ya puedes votar por esas historia o autores que más os han llamado la atención en este último mes!

La votación se realizará mediante una encuesta para la categoría de "Historia Recomendada del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto a que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección.

 

Al tiempo, seguimos ofreciendo la posibilidad de que nos hagáis llegar a nosotros los moderadores y a toda la comunidad alguna recomendación para jugar que consideréis. Equipos o selecciones que consideréis que "Merece una Historia..."Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;).

Sigan disfrutando con la lectura de emocionantes historias y aventuras ambientadas en el universo Football Manager.

 

Las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES      
    Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean. Desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN      
    Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  MERECE UNA HISTORIA    
    Aquí quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante. Ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

_____________________________

       Listado de RECOMENDADAS en 2022:        

HUYtl4z.png

 

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 04 de JULIO de 2022 (incluido).


Gracias por vuestra participación!
 

* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mapashito cambió el título a Elección de Historias Recomendadas FMSite [Junio 2022]

Parece que se os ve con ganas de votar y de seguir el día a día de estas historias. Está ajustado, seguro que seguirá siendo así entre varias hasta el final así que veremos que pasa con los días y si siguen llegando votos o este primer día tuvo un efecto efervescente y no más (espero que no). 

Yo por mi parte este mes le dejé mi voto a @John Smith, aunque estuve hasta el último momento indeciso entre varias historias muy buenas con autores que se que merecen mucho este reconocimiento por todo lo que aportan a la zona tanto ahora como en el pasado. Y voté a esta historia porque me resulta muy interesante la historia con la que anda entre manos, tanto por el destino como por sus objetivos, y me ha gustado mucho todo el tema introductorio y de "preparación" de la partida, se nota que lo ha investigado y se lo ha currado. Además que sé que para los que ya llevamos muchos años en la zona y en el foro cuesta siempre encontrar ese proyecto que digas este sí que quiero presentarlo seriamente, y luego saca tiempo de debajo de las piedras que esa es otra.

Enhorabuena a todos aquellos que siguen con su ritmo de actualización e historias activas, trabajazos los vuestros pero solo pude elegir a una. Y bienvenida a esos noveles que poco a poco quieren asomar la cabeza, ojalá les vaya bien con sus intentos de historia pero desde moderación entendimos que hasta la fecha eran aventuras sin un mínimo de contenido como para poder elegir una revelación en ese sentido.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estoy siguiendo ninguna historia ahora, pero voto por FC Avenir Beggen (John Smith) porque la empecé a leer y no pintaba mal.  Suficiente tiempo me consume ya escribir la mia ahora mismo como para seguir leyendo otras jaja. La cosa es que tambien influye mucho el equipo o la liga donde se crea la historia. Si de primeras no me llaman... no suelo empezar a leerlas, la verdad.

 

Mucha suerte al resto!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...