Depeche Mode Posted November 29, 2005 Share Posted November 29, 2005 Lo que pasa es que quiero convocar a jugadores para la selleccion y dice que no esta disponible en estos momentos cuando lo puedo llamar para que forme parte de la seleccion Me pasa con jimenez,chamagol,Pardo,mark gonzalez,pinilla etc... no puedo llammarlos alguien que me responda porfavor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted November 29, 2005 Share Posted November 29, 2005 Si te das cuenta, aqui mismo ya se formulo esa pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted November 29, 2005 Author Share Posted November 29, 2005 aun asi no me la responde ninguno de los jugadores estan en selecciones inferiores y no tienen nada solo no estan disponibles como puedo convocarlos ya que anteriormente se hablo de esto pero no hubo respuesta convincente que diga Como puedo convocar al jugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 Vamos a ver, ya se hizo esta pregunta y nadie ha sabido contestarla, ahi esta el tema. Debe ser un bug. No porque lo preguntes dos veces, la respuesta va a cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.