Jump to content

¿Y ahora q hago con él?


Posts Recomendados

Pus estaba jugando con el Sevilla cuando veo q en los juveniles Freddy Adu no jugó el último partido. Voy a ver q le pasa y pone q estaba sancionado por un partido. Todo bi.

Pro cual s mi sorpresa q veo q el siguinte partido tampoko lo ha jugado, ni l suiguinte, ni el suginte....., vaya fallo, no?

Q puedo hacer para q vulva jugar, xq komo tin 15 años, no lo puedo mandar cdido a otro equipo, y mi equipo ´b´ no está n ninguna competicion.

Ya he probado a despsdirlo y volver a conytratarlo, pro sigue tnnido l maldito partido interminable de sancion :x

Q puedo hacer para q vuelva a jugar?

Gracias por vustras rspustas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que comentas también me ha sucedido con varios jugadores... y a la conclusión que he llegado es que, o bien han disputado ya una serie de partidos con el primer equipo, y ya no pueden volver a jugar en juveniles, o bien son demasiado mayores para disputar una liga junior... cosa que en el caso de Adu es más que improbable. Así que creo que no es un fallo, pero no estoy seguro... :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pus sera un fallo, xq adu jugo un partido con l primr ekipo, pro dspus sigui jugando kon l juvenil hasta la sancion.....

Y solo tiene 15 años....

Ahora lo q hare sera q form parte del primer ekipo para q no pierda la forma l pondre algunos minutos finales....GGGRRRRR :x :x

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tus soluciiones son buenas, al Chemone, pero es que yo no tengo equipo ´B´ en el Svilla, aunq de ve en cuando organizo amistosos con los q no couento contra equipos d categorias inferirores.

Lo q estoy hacindo ahora es darle minutos n l primr equipo a Adu y un belga de 15 años q fue expulñsado n los juveniles (Jonhatan Makabu ma Kalambay). peor hay otro q tambin m lo han expulsado de 18 años y ese si lo puedo ceder a otro equipo, noo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...