Tragamon Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 es k e jugado con gente por internet , y jugando ya kn 4 personas , 3 de ellos son insufribles, hoy mismamente empeze una liga en portugal kn uno y estaba yo mirando los porteros y ya le habia dado a continuar por la otra parte mi unica partido online activa jugamso trankilamente kn ekipos de la division regional alemana (yo soy el Jena , los jenosos ) y jugamso komo hay k jugar , mirando gente , ofreciendo jugadores, mirando la cantera vosotros como jugais? soys de la era pcfutbol de darle a seguir seguir seguir asta k el asistente no de dejaba continuar o bien , soy meticulosos asta la medula, pasados media hora busnado jugadores k keden libres y os puedan sevir o estais en la mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 es k e jugado con gente por internet , y jugando ya kn 4 personas , 3 de ellos son insufribles, hoy mismamente empeze una liga en portugal kn uno y estaba yo mirando los porteros y ya le habia dado a continuar por la otra parte mi unica partido online activa jugamso trankilamente kn ekipos de la division regional alemana (yo soy el Jena , los jenosos ) y jugamso komo hay k jugar , mirando gente , ofreciendo jugadores, mirando la cantera vosotros como jugais? soys de la era pcfutbol de darle a seguir seguir seguir asta k el asistente no de dejaba continuar o bien , soy meticulosos asta la medula, pasados media hora busnado jugadores k keden libres y os puedan sevir o estais en la mitad no entendi mucho el mensaje ... podrias explicarme de nuevo ???? ... jej si eres de la era del pc futbol este es el manager indicado para seguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tragamon Posted November 30, 2005 Author Share Posted November 30, 2005 juas resumiendo hay tres opcion a) jugais sin mirar casi nada , fichando a los miticos de adu mokoena etc y pasando rapidamente de semana B) os mirais el ekipo , todo el plantel , buskais jovenes para los reservas, os parais bastantes minutos asta dar a continuar c) mitad y mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 juas resumiendo hay tres opcion a) jugais sin mirar casi nada , fichando a los miticos de adu mokoena etc y pasando rapidamente de semana B) os mirais el ekipo , todo el plantel , buskais jovenes para los reservas, os parais bastantes minutos asta dar a continuar c) mitad y mitad no no juego de la segunda forma .. totalmente... a cada rato estoy subiendo pibes de la reserva a la primera o del sub 18 a la reserva ... un dato = las reservas y subs-18 de boca y de river .. estan llenos de cracks avivense y llevenselos a todos ... por ejemplo .. falcao, domingo, bounanote (river) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.