Jump to content

¿como Jugais?


Tragamon

Posts Recomendados

es k e jugado con gente por internet , y jugando ya kn 4 personas , 3 de ellos son insufribles, hoy mismamente empeze una liga en portugal kn uno y estaba yo mirando los porteros y ya le habia dado a continuar

por la otra parte mi unica partido online activa jugamso trankilamente kn ekipos de la division regional alemana (yo soy el Jena , los jenosos :hello:) y jugamso komo hay k jugar , mirando gente , ofreciendo jugadores, mirando la cantera

vosotros como jugais?

soys de la era pcfutbol de darle a seguir seguir seguir asta k el asistente no de dejaba continuar

o bien , soy meticulosos asta la medula, pasados media hora busnado jugadores k keden libres y os puedan sevir

o estais en la mitad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es k e jugado con gente por internet , y jugando ya kn 4 personas , 3 de ellos son insufribles, hoy mismamente empeze una liga en portugal kn uno y estaba yo mirando los porteros y ya le habia dado a continuar

por la otra parte mi unica partido online activa jugamso trankilamente kn ekipos de la division regional alemana (yo soy el Jena , los jenosos :banani) y jugamso komo hay k jugar , mirando gente , ofreciendo jugadores, mirando la cantera

vosotros como jugais?

soys de la era pcfutbol de darle a seguir seguir seguir asta k el asistente no de dejaba continuar

o bien , soy meticulosos asta la medula, pasados media hora busnado jugadores k keden libres y os puedan sevir

o estais en la mitad

no entendi mucho el mensaje ... podrias explicarme de nuevo ???? xD ... jej si eres de la era del pc futbol este es el manager indicado para seguir :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

juas

resumiendo

hay tres opcion

a) jugais sin mirar casi nada , fichando a los miticos de adu mokoena etc y pasando rapidamente de semana

B) os mirais el ekipo , todo el plantel , buskais jovenes para los reservas, os parais bastantes minutos asta dar a continuar

c) mitad y mitad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

juas

resumiendo

hay tres opcion

a) jugais sin mirar casi nada , fichando a los miticos de adu mokoena etc y pasando rapidamente de semana

B) os mirais el ekipo , todo el plantel , buskais jovenes para los reservas, os parais bastantes minutos asta dar a continuar

c) mitad y mitad

no no juego de la segunda forma .. totalmente... a cada rato estoy subiendo pibes de la reserva a la primera o del sub 18 a la reserva ... un dato = las reservas y subs-18 de boca y de river .. estan llenos de cracks :hello: avivense y llevenselos a todos ... por ejemplo .. falcao, domingo, bounanote (river)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...