chapon_shakur Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 hola mi pregunta era cuantos años soleis seguir cn un equipo es que siempre por una cosa o por otra nunca he pasado los 4 años seguidos....me recomendais que siga o pierde atractivo el juego SALUDOS y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 Todo lo contrario, el juego se hace mucho mejor, porque los jugadores famosos de ahora se van retirando o haciendose mayores y entonces consiste en ir buscando nuevos cracks, nuevas promesas y ver como crecen año tras año. Para mi, el juego mejora muchisimo mas con el paso de los años. Yo llevo jugando desde el CM4, y en todos los juegos me he echado una partida por lo menos hasta el 2020 o por ahi Mi consejo es que sigas y sobre todo bienvenido al foro Saludoooss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 Es muy bonito ver como en un puñao de años jugando estas en el Hall of Fame, que encuentras nuevas estrellas, que Chelsea te ofrezca contrato etc. No me gusta jugar partidas de una o dos solas temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 Depende del grado en que me entusiasme un equipo. He jugado desde una sola temporada hasta 6 años, pero de ahà no he pasado y me he terminao aburriendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted December 1, 2005 Author Share Posted December 1, 2005 gracias a todos por responder y os hare caso!! kiero ver como las joyas de hoy en dia..se hacen treintañeros con el tiempo...ya os informare y gracias kafron nos veremos mas veces por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo he jugado hasta unos 6 años algún CM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo solo he jugado hasta 4 años, pero jugaba cada dia hora y horas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo desde el CM 03-04 no me envicio de verdad, en el cual logré con mi querida Gimnástica llegar de 2ªB a 1ª en 4 años, fichando a cracks como el Mago Valerón, y para después irme a la selección y más tarde al Real Madrid. En total llegué a la 2009 creo, unos 8 o 9 años de partido. En los FM mi partida más larga fue una con el Limerick que duré dos temporadas hasta que se me estropeó la partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo creo que cuanto mas aguante uno en el juego mas bonito se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Porque mientras avances es mas importante ir conociendo las futuras promesas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 en el 3 estuve 14 años en FM 2005 10 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.