Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

¿¿cuantos Años??

chapon_shakur

Recommended Posts

Todo lo contrario, el juego se hace mucho mejor, porque los jugadores famosos de ahora se van retirando o haciendose mayores y entonces consiste en ir buscando nuevos cracks, nuevas promesas y ver como crecen año tras año.

Para mi, el juego mejora muchisimo mas con el paso de los años.

Yo llevo jugando desde el CM4, y en todos los juegos me he echado una partida por lo menos hasta el 2020 o por ahi :hello:

Mi consejo es que sigas y sobre todo bienvenido al foro ;(

Saludoooss!! xD:banani

Es muy bonito ver como en un puñao de años jugando estas en el Hall of Fame, que encuentras nuevas estrellas, que Chelsea te ofrezca contrato etc. No me gusta jugar partidas de una o dos solas temporadas.

Yo desde el CM 03-04 no me envicio de verdad, en el cual logré con mi querida Gimnástica llegar de 2ªB a 1ª en 4 años, fichando a cracks como el Mago Valerón, y para después irme a la selección y más tarde al Real Madrid. En total llegué a la 2009 creo, unos 8 o 9 años de partido.

En los FM mi partida más larga fue una con el Limerick que duré dos temporadas hasta que se me estropeó la partida :rolleyes:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...