Luno Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 Apreciados compañeros, Una duda me asalta últimamente: Tengo el CM 03/04 (original) con el Update de Fran, y estoy a media liga con un equipo de Segunda B. Suelo jugar poco (es decir, cuando el tiempo me lo permite) y me encanta disfutar del juego y fijarme hasta en el último detalle (es decir que quizás en horas juego solo dos/tres partidos). Estoy encantado con el juego, pero tras ver todos los comentarios y novedades que existen en este FM 2006, no sé si lo mejor es comprarselo y abandonar el CM 03/04. Necesito de vuestra ayuda para decidirme a dar este cambio. ¿Vale la pena cambiarse? ¿Es tanta la diferencia? ¿Se disfruta mucho más? Y por último, y sin querer ser pesado, si me compro el FM 2006 en la actualidad, ¿qué parches o updates debo bajarme para que esté sin bugs y actualizado 100%? Muchas gracias por participar y aguantar mi pesadez. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piro Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 la verdad, es excelente con su mejoras, pero lo que me llama la atencion que sigue teniendo bug de la 2005, que hay que seguir parcheandolo para corregir mas o menos lo errores. le faltan algunas cosas, pero al ir pasandos la versiones son buenas las mejoras. dar indicaciones ahora es ma rapido, mejoraron mucho los entrenamientos, y me parece a mi, pero es mucha la diferencia con el cm 03/04. es mi humilde opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 la atencion que sigue teniendo bug de la 2005, que hay que seguir parcheandolo para corregir mas o menos lo errores. Es normal que salgan parches ya que no hay ni un solo juego que no tenga un bug... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 Hombre, el CM 03-04 fue fantástico, y más con el update de Fran, pero sino puedes bajarte la demo que está en nuestra página inicial (FMSite y luego ya decides Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piro Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 Juayer, a lo que me refiero es a los errores del 2005 ej. dorsales y que sigua en la version 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
barça Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 si comprátelo, aunque en mi opinion es mucho mas dificil ke el championship 03/04. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 En relación al fm 2005 no es tanta la diferencia, en realidad mi Fm 2005 con todos los parches, kits, logos y otros, es muy superior al fm 2006, en realidad me arrepiento un poco de haberlo comprado…… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Pero claro que vale la pena pegar el salto. Yo no cosnosco el CM03/04, pero el FM06 es el mejor juego de managers sobre la fas de la tierra (se nota que me gusta no?), yo te lo recominedo ampliamente.. dificultad exacta, base de datos actualizada, charlas en el entretiempo y al final, tacticas en tiempo real, y un sin fin de etc... En fin.. Excelente juego... muy recomendado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Como usuario del CM/FM antiguo te digo, vale la pena dar el salto. Aunque el update de Fran es de puta madre y es el mejor hecho jamas el CM 03 /04 como juego en si ya esta algo anticuado, el FM 2006 tiene muchas mejoras mas que hacen la inmersion un poco mas completa. P.D Mi mensaje numero 1900 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Tienes que dar el salto, es increiblemente mejor que el fm05 el 2d mas real cosas mas buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Como encuentran el fm 2006 en relacion al fm 2005 con todos los parches y cositas extra que se pueden poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.