Jump to content

Fm 2006, ¿vale La Pena Dar El Salto?


Luno

Posts Recomendados

Apreciados compañeros,

Una duda me asalta últimamente: Tengo el CM 03/04 (original) con el Update de Fran, y estoy a media liga con un equipo de Segunda B. Suelo jugar poco (es decir, cuando el tiempo me lo permite) y me encanta disfutar del juego y fijarme hasta en el último detalle (es decir que quizás en horas juego solo dos/tres partidos).

Estoy encantado con el juego, pero tras ver todos los comentarios y novedades que existen en este FM 2006, no sé si lo mejor es comprarselo y abandonar el CM 03/04.

Necesito de vuestra ayuda para decidirme a dar este cambio. ¿Vale la pena cambiarse? ¿Es tanta la diferencia? ¿Se disfruta mucho más?

Y por último, y sin querer ser pesado, si me compro el FM 2006 en la actualidad, ¿qué parches o updates debo bajarme para que esté sin bugs y actualizado 100%?

Muchas gracias por participar y aguantar mi pesadez.

Un saludo a todos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad, es excelente con su mejoras, pero lo que me llama la atencion que sigue teniendo bug de la 2005, que hay que seguir parcheandolo para corregir mas o menos lo errores.

le faltan algunas cosas, pero al ir pasandos la versiones son buenas las mejoras.

dar indicaciones ahora es ma rapido, mejoraron mucho los entrenamientos, y me parece a mi, pero es mucha la diferencia con el cm 03/04. es mi humilde opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero claro que vale la pena pegar el salto. Yo no cosnosco el CM03/04, pero el FM06 es el mejor juego de managers sobre la fas de la tierra (se nota que me gusta no?), yo te lo recominedo ampliamente.. dificultad exacta, base de datos actualizada, charlas en el entretiempo y al final, tacticas en tiempo real, y un sin fin de etc...

En fin.. Excelente juego... muy recomendado

Saludos

:rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como usuario del CM/FM antiguo te digo, vale la pena dar el salto. Aunque el update de Fran es de puta madre y es el mejor hecho jamas el CM 03 /04 como juego en si ya esta algo anticuado, el FM 2006 tiene muchas mejoras mas que hacen la inmersion un poco mas completa.

P.D Mi mensaje numero 1900 :rolleyes: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...