allanarea Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 En esta temporada me fue muy bien de 11 jugadores tuve 8 en el equipo de la temporada 7 titulares... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorcked Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Bueno yo t supero x uno . 9 jugadores (8 en la titular). Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Y si estuviera bien del todo, Cassano aparecería en el puesto de Messi, Messi en el de Yeste y Tamudo (Pichichi con 29 goles en 28 partidos, 8 de suplente) estaría en la delantera con Raúl, vamos, que tendría los 11 mios ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Bueno, como lo de la temporada anterior me supo a poco este año lo he mejorado un poco: Y año que viene a por los 13!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 y d dnd sacas tanta pasta para fichar gente como Xabi, C. Ronaldo, Ibrahimovic o Terry?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Es el Real Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 y d dnd sacas tanta pasta para fichar gente como Xabi, C. Ronaldo, Ibrahimovic o Terry?? Pués unos 70 millones de € eran "casi" fijos cada temporada por ganar la Champions y la liga, y el resto entre el presupuesto del club y los traspasos se saca bastante fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 El topic debería llamarse "Equipo de la temporada con el Real Madrid" Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 Todos los recordes son del Madrid y todos fichan a Messi, curioso, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 pues yo voy camino de hacer algo parecido... COÑO! QUE CASUALIDAD! tambien con el madrid, una vez hice algo parecido, creo que en un topic parecido deje la imagen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 De lo que estas seguro es que es parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.