Jump to content

¿Sistema De Pago?

Wayne_Rooney

¿Con que moneda jugais?  

124 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hago esto a modo de encuesta porque he visto a un monton de gente que juega con Pts y la verdad me sorprende bastante, por eso votad si jugais con €uros, Dolare$ Pesetas o la moneda local como pudieran ser los pesos.

Saludos. :rolleyes:

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Yo juego con moneda local (depende del pais, si es argentina pesos argentinos, ahora toy en españa y juego con euros, porque las pesestas nose buien su valor)

Buneo y justamente lo hago por eso.. para tener cierta nocion de cuanta plata esoty gastando

Saludos

:rolleyes:

Yo juego normalmente con libras esterlinas, ya que es la moneda "oficial" del juego (el FM se hace en el Reino Unido) y entonces las cantidades están pensadas para este sistema.

Por ejemplo, si un jugador te vale el precio mínimo 1.000 £ y pones el juego en € te aparece 1.000 €, por lo que si juegas con equipos chicos, entre esas dos cantidades hay una diferencia de unos 400 €, casi nada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...