Wayne_Rooney Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Hago esto a modo de encuesta porque he visto a un monton de gente que juega con Pts y la verdad me sorprende bastante, por eso votad si jugais con €uros, Dolare$ Pesetas o la moneda local como pudieran ser los pesos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo juego con moneda local (depende del pais, si es argentina pesos argentinos, ahora toy en españa y juego con euros, porque las pesestas nose buien su valor) Buneo y justamente lo hago por eso.. para tener cierta nocion de cuanta plata esoty gastando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo juego normalmente con libras esterlinas, ya que es la moneda "oficial" del juego (el FM se hace en el Reino Unido) y entonces las cantidades están pensadas para este sistema. Por ejemplo, si un jugador te vale el precio mÃnimo 1.000 £ y pones el juego en € te aparece 1.000 €, por lo que si juegas con equipos chicos, entre esas dos cantidades hay una diferencia de unos 400 €, casi nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atotxa! Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 juego con euros. Hasta este año jugaba con pesetas, mas que nada por comodidad al manejar el ambito economico pero hombreee ya iba siendo hora de evolucionar. un saludo, agur! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terrell_Owens Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo juego con pesetas aunque con los Euros tambien me apaño bien asi que me da igual,es mas que nada por costumbre Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo juego con moneda local, peso chileno en mi caso, y derrepente en koronas para acostumbrarme a mi nuevo pais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Arriba la peseta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebohang Mokoena Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 € No le veo sentido a usar en un juego una moneda que no uso desde hace año o que ni siquiera sé su forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liambrother Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo siempre en euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo juego con euros o dolares ya que me parece que es una moneda para todos los paises juege en rusia japon, argentina, europa o donde sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Yo siempre juego en € Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.