Jump to content

¿Llegará el Fútbol Femenino al FM23?


Black_River

¿Llegará el Fútbol Femenino al FM23?  

102 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El En 19/7/2022 at 12:34, Turki dijo:

Yo prefiero que perfeccionen más el juego antes que gastar recursos en el fútbol femenino.

Totalmente de acuerdo. Hay ciertas carencias como lo que ya comenta todo el mundo, ya sean filiales españoles, problemas económicos en los equipos conforme pasan los años y fichajes sin sentido de la IA, y muchas cosas que no voy a comentar. Aún así, me da que cuando salga será la única novedad. En los últimos años apenas están añadiendo cosas nuevas más que actualizar la base de datos con los fichajes y ascensos y descensos. Espero poco por decirlo así, me da que han llegado a casi el tope de lo que pueden hacer y pronto será un fifa más dónde cambian los colores y alguna tontería.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

Totalmente de acuerdo. Hay ciertas carencias como lo que ya comenta todo el mundo, ya sean filiales españoles, problemas económicos en los equipos conforme pasan los años y fichajes sin sentido de la IA, y muchas cosas que no voy a comentar. Aún así, me da que cuando salga será la única novedad. En los últimos años apenas están añadiendo cosas nuevas más que actualizar la base de datos con los fichajes y ascensos y descensos. Espero poco por decirlo así, me da que han llegado a casi el tope de lo que pueden hacer y pronto será un fifa más dónde cambian los colores y alguna tontería.

Y eso seguirá así hasta el fin de los días. 

 

  • Like 2
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/7/2022 at 17:48, Marcusme1981 dijo:

Y eso seguirá así hasta el fin de los días. 

 

A mi con que arreglen en cualquier liga que si creas un Equipo B, pueda de alguna manera incluirse en la ultima categoría jugable del pais, me valdría... Que vaya sinsentido es empezar con un equipo de 2º RFEF o 3º RFEF que no tiene equipo B. Asciendes, te dan la opcion de crearlo, lo creas y automaticamente te hacen construir un estadio para ellos que en economías pequeñas es inasumible ese gasto de golpe, y encima luego tienes el equipo B ahi sin hacer nada mas que jugar amistosos, porque no hay manera de que el filial entre en la ultima categoría jugable.

Que hubiese un playoff o liguilla entre equipos que no están en el sistema de divisiones del pais al final de temporada y que de ahi saliesen los equipos que ocupen los huecos de los equipos que acaban de descender y salen de las ligas jugables del pais

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, kokemen dijo:

A mi con que arreglen en cualquier liga que si creas un Equipo B, pueda de alguna manera incluirse en la ultima categoría jugable del pais, me valdría... Que vaya sinsentido es empezar con un equipo de 2º RFEF o 3º RFEF que no tiene equipo B. Asciendes, te dan la opcion de crearlo, lo creas y automaticamente te hacen construir un estadio para ellos que en economías pequeñas es inasumible ese gasto de golpe, y encima luego tienes el equipo B ahi sin hacer nada mas que jugar amistosos, porque no hay manera de que el filial entre en la ultima categoría jugable.

Que hubiese un playoff o liguilla entre equipos que no están en el sistema de divisiones del pais al final de temporada y que de ahi saliesen los equipos que ocupen los huecos de los equipos que acaban de descender y salen de las ligas jugables del pais

Entonces los equipos B que vienen de base en el juego pueden acabar ascendiendo a una liga jugable (por la reputación, según tengo entendido) pero si lo creas usando la opción que te ofrece el club, ¿el equipo B estará en el limbo siempre?.

Yo creía que los metían en regionales o algo así en el caso de España (con la base de datos normal) pero al no poder verlo pues... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Entonces los equipos B que vienen de base en el juego pueden acabar ascendiendo a una liga jugable (por la reputación, según tengo entendido) pero si lo creas usando la opción que te ofrece el club, ¿el equipo B estará en el limbo siempre?.

Yo creía que los metían en regionales o algo así en el caso de España (con la base de datos normal) pero al no poder verlo pues... 

No se a ciencia cierta que ocurre. Pero al menos en el FM21, cree el Equipo B con la opcion de pedirselo al club con el RCD Carabanchel y estuvo los 4 años restantes sin estar en ninguna liga y solo jugando amistosos

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

 No sé si será un aliciente más para el fm el que traiga los campeonatos femeninos pues no están tan profesionalizados como en el de hombres, al menos es una cosa muy verde aún el meter a las féminas pero también entiendo el no dejar de lado el mercado potencial que supone la mujer para este juego. O al menos tenerlas en cuenta de ahora en adelante.

 A mí me parece un avanze si se incluyen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Prince-FF dijo:

A ver como implemetnan los embarazos... Será curioso ver como X jugadora está un año de baja por "lesión" (embarazada).

No implementan bajas por paternidad, así que imagino que tampoco implementarían eso.

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, Nirvanero dijo:

No implementan bajas por paternidad, así que imagino que tampoco implementarían eso.

 

Un saludo,

Existen las bajas por paternidad en el fútbol?

El problema es que al hombre, como mucho, físicamente le puede influir en el sueño xD pero a la mujer la incapabilita un tiempo físicamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que en España, si no han sacado ya la baja mensual por tener el periodo, están bastante cerca (o, por lo menos, lo tenían en mente).

El caso es trasladar los mismos problemas con las millones de lesiones que se sufren cada temporada, que en cada FM tengo que instalar el parche de "less injuries" porque si no el juego se convierte en un "simulador de gestión de un hospital" al estilo SIMS.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/8/2022 at 23:53, Black_River dijo:

Existen las bajas por paternidad en el fútbol?

El problema es que al hombre, como mucho, físicamente le puede influir en el sueño xD pero a la mujer la incapabilita un tiempo físicamente.

Sí, ha habido faltas a entrenamientos y el mismo Messi no fue convocado a algún partido porque iba a ser padre e iba a ir al hospital o al parto.

 

https://elpais.com/deportes/2018/03/10/actualidad/1520675035_975134.html

 

Aqui por ejemplo no jugó contra el Málaga por este motivo.

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...