Jump to content

¿Llegará el Fútbol Femenino al FM23?


Black_River

¿Llegará el Fútbol Femenino al FM23?  

102 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Pero será similar, no? Es decir, simplemente habrá condiciones de q las mujeres no puedan jugar en equipos masculinos y al revés. El resto es como una liga más, si no seleccionas, no consume. Si seleccionas, lo mismo de siempre.

Pero bueno, un misterio...

 

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Tampoco le veo mucho problema. Se podrá seguir eligiendo qué ligas cargar, y las femeninas serán otra mas que podrás elegir no cargar. Yo alguna partida con el Atleti Femenino si me echaría, pero no creo que hiciese partidas pasando de femenino a masculino o viceversa. Quizás con una mujer que haga campeonas a un equipo femenino y decida dar el salto. Aunque a saber como calibran ahi el nivel de entrenadores... que ya me veo al entrenador del Barcelona o Lyon femenino siendo contratado por un grande de una liga importante... cuando ni de coña es algo así en la vida real.

Pero bueno, como cuando ves cada parida de entrenadores en selecciones que no ocurriría en la vida real ni puesto de tripis hasta el culo 😂

 

 

Cierto, lo de no cargar las ligas femeninas :facepalm2: :silb:. Aunque en parte lo dije, porque cuando pasas entre los días,  muchas veces veo resultados de ligas que no he cargado y siempre tuve la duda si eso influye, en menor o mayor cantidad, en el rendimiento :nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues la verdad, en FM23 me da un poco igual el futbol femenino, aunque me apetece tener la opcion de jugar con el Atleti Femenino alguna partida. Pero en el Fifa, que éste año han metido ligas femeninas, justo meten las de Inglaterra, Alemania, Francia y USA, cosa logica. Pero no entiendo que no hayan metido la de España como 5º liga femenina, sobre todo cuando hay 3 equipos como Atletico de Madrid, Barcelona y Real Madrid.

En fin, a ver si para EA Sports FC 2024, añaden la Liga Iberdrola y ojalá, la Primera RFEF de España

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, kokemen dijo:

Pues la verdad, en FM23 me da un poco igual el futbol femenino, aunque me apetece tener la opcion de jugar con el Atleti Femenino alguna partida. Pero en el Fifa, que éste año han metido ligas femeninas, justo meten las de Inglaterra, Alemania, Francia y USA, cosa logica. Pero no entiendo que no hayan metido la de España como 5º liga femenina, sobre todo cuando hay 3 equipos como Atletico de Madrid, Barcelona y Real Madrid.

En fin, a ver si para EA Sports FC 2024, añaden la Liga Iberdrola y ojalá, la Primera RFEF de España

El Madrid es un equipo recién creado y sin historia. Me imagino que haces referencia a la potencia del sector masculino.

Si no, me imagino que falta por mencionar Real Sociedad que está fuerte, o Athletic, que históricamente ha tenido peso😁

De todas formas, creo que este año no va a llegar el femenino al FM23 por las declaraciones de las licencias de la UEFA... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Black_River dijo:

El Madrid es un equipo recién creado y sin historia. Me imagino que haces referencia a la potencia del sector masculino.

Si no, me imagino que falta por mencionar Real Sociedad que está fuerte, o Athletic, que históricamente ha tenido peso😁

De todas formas, creo que este año no va a llegar el femenino al FM23 por las declaraciones de las licencias de la UEFA... 

No claro, me refiero a que son los 3 equipos mas "importantes" por lo que representan sus equipos masculinos, aunque si, obviamente hay otros equipos como Real Sociedad, Athletic Club o el Levante, que tambien han hecho grandes temporadas en el plano deportivo, aunque no tengan tanto foco mediático. Lastima que el Rayo Vallecano descendiese le año pasado, cuando fue realmente pionero en tema del futbol femenino con la epoca de la Ronaldinha, Teresa Rivero y tal.

 

Ya te digo, a mi me hubiese molado mucho mas que estuviese la Liga Iberdrola en Fifa 23, porque si me hubiese hecho alguna temporada con ellas. Aunque con tan pocas ligas, entiendo que no habrá una opcion de Modo Carrera con futbol femenino, sino que habrá un Modo Liga cerrada sin fichajes ni nada

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...