Jump to content

A mi me toma por tonto¡¡¡

thewolfer

Recommended Posts

Posted

Wenas, os voy a explicar mi FRUSTRACION con este juego al que quiero tanto y odio con la misma intensidad. Vale que tire 30 veces a puerta y no meta un gol. Vale que me tiren 3 y me metan 4. Vale que me remonten 7 de los 10 partidos que juego. Ahora bien, lo que os voy a contar...yo no se si es que me toma por tonto el juego o que es. Bien, esto pasa SIEMPRE en mis partidos de casa. Yo saco del centro del campo, y en la primera jugada, que es recien sacado el balon del medio del campo, pueden pasar 2 cosas:

A) Que yo cree una ocasion de gol que el 90% de las veces no meto.

B) Que ellos me roben el balon, den un pase en profundidad, se queden solos delante de mi portero y el 90% de las ocasiones sea gol.

ES DECIR, QUE EL 90% DE MIS PARTIDOS EN CASA LOS EMPIEZO 0-1 EN EL MINUTO 0¡¡¡ He jugado con el Barça, el Valencia, y ahora el Deportivo, tengo una defensa de 4...y es que me pone de una mala hosssssssssssssssstia cada vez que veo como meten el gol en el minuto 0....

DESKICIANTE¡¡¡

Posted

Juas totalmente de acuerdo, siempre empiezo perdiendo y me cuesta muchisimo luego remontar, aunque muchas veces lo consigo... pero es muy fustrante

Posted

Hombre, yo lo de los goles en los primeros minutos los veo muy dwe cuando en cuando, y tanto a favor como en contra.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...