Perro Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Hola En mi cuarta temporada con el Atlético de Madrid tengo un superequipazo. He ganado la Copa del Rey, estoy en semifinales de la Champions y voy primero en la liga, pero he entrado en un bache que me hace dudar un poco. Empecé la liga ganando todos los partidos y, además, muchos de goleada. Sin embargo, ahora no paso del empate a 0 goles. Domino el partido, tengo un montón de ocasiones, pero fallan lo increible. El entrenamiento es el mismo, la táctica igual, los jugadores son los mismos o mejores (tengo a Drogba, Torres, Tévez, Van Persie, Petrov, Maxi, Smith, Messi, Saha, Galleti, etc.) Por tanto, creo que la IA hace trampas, Cuando ve que llevas un tiempo con la táctica y te funciona bien, empiezas a fallar goles que antes metÃan a pares. No tiene otra explicación. Llevo 6 partidos de liga seguidos empatando a 0 con equipos de la zona baja. Alguien puede darme alguna otra explicación?? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Restas Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Prueba a cambiar la táctica hijo mÃo, intenta ser un poco "imprevisible", varÃa cada "x" tiempo, no sé, rota los jugadores, etc. Pero que pienses que la IA hace trampas...piensa primero qué puedes hacer para arreglarlo, es muy fácil decir eso de que el juego hace trampas... Mi caso es el contrario, acabo de empezar una liga con un equipo de Conferencia Norte o Sur, no sé ni cómo se llama ahora mismo, pero me crean bastantes más ocasiones ellos y de momento 4 puntos metiendo dos goles, los dos robándole el balón un delantero al portero contrario (un tal Dixon). Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Es mas facil programar a un juego para ke haga trampas ke para ke tenga IA, MUCHO mas facil. Juegos tan currados como el Civilization IV se basan en un sistema de trampas para dotarle de dificultad. No se yo a ke se deberá el problema de Perro, pero viendo como están hechas las divisiones inferiores de la Liga española y lo ke pasó con los dorsales no me sorprenderia nada nada nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Si la IA hace trampas, eso es seguro, pero no es solo del FM casi cualquier juego en una u otra situacion tiene alguna trampa por parte de la IA, para como lo dice Mark Lenders mantener una dificultad del juego. Como dice Lenders varia, rota, cambia tactica, entrenamiento o en ultimas si estas muy desesperado suicidate una boca menos que alimentar . Es broma . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Posted December 1, 2005 Author Share Posted December 1, 2005 Claro que cambio de jugadores, de tácticas (tengo una para casa y otra para fuera), las flechitas, etc. Pero yo me refiero a eso que decÃs, que aumenta la dificultad a base de que mis jugadores fallen ocasiones que antes no fallaban. Antes venÃa el colista al Calderón y se llevaba un saco. Sin embargo, ahora me cuesta meterle un gol. Simplemente eso. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 Si en eso tienes toda la razon, el juego tiene sus momentos donde al no poder hacer nada mas saca sus consabidas trampas no reconocidas por SI como el Superportero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barça Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Hola En mi cuarta temporada con el Atlético de Madrid tengo un superequipazo. He ganado la Copa del Rey, estoy en semifinales de la Champions y voy primero en la liga, pero he entrado en un bache que me hace dudar un poco. Empecé la liga ganando todos los partidos y, además, muchos de goleada. Sin embargo, ahora no paso del empate a 0 goles. Domino el partido, tengo un montón de ocasiones, pero fallan lo increible. El entrenamiento es el mismo, la táctica igual, los jugadores son los mismos o mejores (tengo a Drogba, Torres, Tévez, Van Persie, Petrov, Maxi, Smith, Messi, Saha, Galleti, etc.) Por tanto, creo que la IA hace trampas, Cuando ve que llevas un tiempo con la táctica y te funciona bien, empiezas a fallar goles que antes metÃan a pares. No tiene otra explicación. Llevo 6 partidos de liga seguidos empatando a 0 con equipos de la zona baja. Alguien puede darme alguna otra explicación?? Un saludo. joder, pues aunque sea empatas y no te meten goles... pero es que yo ni eso. y eso que tengo al barça ke las deberia meter con los ojos cerrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Darth, saca una de las Bars que exceden el tamaño sino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonames Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Y cambia la táctica por un par de partidos y despues volve a la misma si queres y ya no vas a tener problemas. Igual siempre es mejor ir cambiando la táctica de vez en cuando. Finky: histe vos esas bars o las bajaste de algun lado, porque estan muy buenas. (la de Boca, la de Duro de Domar, la de Bersuit y la de CQC). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Yo las hice En este Topic podes pedir que te hagan algunas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9468&st=0 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian156 Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Estoy seguro que es trampa de la IA yo estoy con boca Juniors y gane los 7 primeros partidos de liga y ahor estre en un bache pero no de no hacer goles sino de que por ejemplo, equipos como instituto me hacen 3 en un partido. No solo eso en dos partidos seguidos me hisieron un gol al los 17 segundos y a los 45 segudos, oviamente alguna mano negra hay. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.