Jump to content

Reglas En Argentina


barça

Posts Recomendados

me ha dicho un del foro de aki por el messenger que con boca se anda bien y e dixo: "pues me lo voy a coger a ver ke tal". y por ahora va bien. mi pregunta es: ¿ como son las reglas para los ekipos argentinos sobre los extranjeros ? cuantos se pueden tener? Cuantos pueden jugar???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me ha dicho un del foro de aki por el messenger que con boca se anda bien y e dixo: "pues me lo voy a coger a ver ke tal". y por ahora va bien. mi pregunta es: ¿ como son las reglas para los ekipos argentinos sobre los extranjeros ? cuantos se pueden tener? Cuantos pueden jugar???

entras en la liga argentina y le das a reglas, de memoria no la se, si alguien las sabe k diga.

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema con los extranjeros ya que como no hay plata no muchos juegan en la liga Argentina... jejejej :)

Hablando en serio.. creo que son 3 que pueden jugar.. pero te recomendaria que te fijes mejor

Saludos

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si hubiese plata la liga argentina seria la mas competitiva del mundo imaginense a ronaldo, puyol y compania jugando en banfield, rosario, en tiro por ejemplo.. :) estaria muy bueno aparte de que grandes figuras no se hubiesen ido.. ej.. riquelme, tevez, cavenaghi

cavenaghi vuelve el año que viene :) ... y parece q dalessandro tmb :) (ese ultimo es mas dificil) pero el torito vuelve! acordate lo q te digo y si en river gana Davicce y lo trae a ramón vuelve tambien juan pablo angel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cavenaghi vuelve el año que viene  ... y parece q dalessandro tmb  (ese ultimo es mas dificil) pero el torito vuelve! acordate lo q te digo y si en river gana Davicce y lo trae a ramón vuelve tambien juan pablo angel

A ese dejalo donde esta porque es un muerto prefiero mil veces a cavenaghi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cavenaghi vuelve el año que viene  ... y parece q dalessandro tmb  (ese ultimo es mas dificil) pero el torito vuelve! acordate lo q te digo y si en river gana Davicce y lo trae a ramón vuelve tambien juan pablo angel

A ese dejalo donde esta porque es un muerto prefiero mil veces a cavenaghi

jajaj igual los dos a river papi :) jeje por lo menos angel es mejor q farias.. o la moja mas seguido... en realidad estos vuelven si vuelve ramon ... de eso estoy segurisimo.. los dos estan con ganas de volver.. es mas cavenaghi anduvo por el club en noviembre con su representante. y ramon ya hablo con angel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KIPPER PRESIDENTE

los demas que se vallan al carajo, si vos te crees todas las huevadas que dicen los candidatos me quedo con lo que dice kipper que va a traer al Kun y a castroman, jajaja.

Despues Angel mal jugador, hummmm no creo Ariel, es un grande Angelito, mucha tecnica y hambre de gol, por algo no lo devolvieron de europa como a otros B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KIPPER PRESIDENTE

los demas que se vallan al carajo, si vos te crees todas las huevadas que dicen los candidatos me quedo con lo que dice kipper que va a traer al Kun y a castroman, jajaja.

Despues Angel mal jugador, hummmm no creo Ariel, es un grande Angelito, mucha tecnica y hambre de gol, por algo no lo devolvieron de europa como a otros B)

q hijo de puta este kipper.. dice q la pantalla (la unica en sudamerica ejem ejem :)) la quiere hacer del mismo tamaño q todo el autotrol

jajaja esta loko.. al kun??

yo voy a votar a ramon q es el q mas alegrias me dio y hasta le puedo llegar a creer con los refuersos q promete (pusineri, ortega, angel) cavenaghi no lo prometio pero andubo por el club con su representante...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...