GuajeGol Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 hola soy nuevo y tenia una duda, hay partidos en los que uno o varios jugadores me dicen que no estan inscritos para ese partido a pesar de que les di dorsal a principio de temporada, a que se debe???. ¬¬ Otra duda que tengo es que siempre que le doy a ir al partido me dice que hay unos cuantos reservas sin inscribir cuando en realidad salen todos perfectamente inscritos, total que llego al partido y solo tengo 5 suplentes. Es un error del juego o hago yo algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Guaje, seguramente no instalaste la última actualización, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuajeGol Posted December 2, 2005 Author Share Posted December 2, 2005 Pues no, hace poco que juego, si me pudieras dar el enlace del parche me harias un gran favor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuajeGol Posted December 2, 2005 Author Share Posted December 2, 2005 Una dudilla mas, si instalo el parche ahora se aplica a la partida que estoy jugando???? ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 En www.fmsite.net la encontraras. Vete a seccion descargas y bajatelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuajeGol Posted December 2, 2005 Author Share Posted December 2, 2005 Tengo la 6.0.1 y en actualizaciones oficiales la mas nueva es esa, cual tengo que descargarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 En Descargas \ Football Manager 2006 \ Actualizaciones Oficiales Tienes -Parche 6.0.1 70473 (PC) -Parche v6.0.1 Primero instalas el -Parche v6.0.1 y luego el -Parche 6.0.1 70473 (PC) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.