Jump to content

¿Por Qué Los Filiales No Juegan Partidos?


XeRcOs

Posts Recomendados

Saludos a todo el foro!!

Bueno, mi primera duda sobre el FM2006 es la siguiente: ¿por qué los filiales de los equipos no juegan su propia liga? En el caso de la Unión Deportiva Las Palmas, por ejemplo, el sub-18 si tiene liga y el filial no. ¿Por qué es? ¿se puede solucionar de alguna manera? Es que es un desperdicio entonces la cantera si no juegan partidos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso no es del todo cierto...si que juegan partidos aunque no te aparezcan estos....porque si te fijas en la ficha de los jugadores te aparecerá que ha jugado x partidos, si juega habitualmente está en forma y tambien te puede aparecer como cansado despues de haber jugado el último partido.

Asi que aunque no veas ni los rivales ni los resultados, en esta edición si que se te foguean los jugadores en el filial, cosa que en el juego del año pasado no pasaba si no tenías la liga del filial seleccionada (suponiendo que el filial jugase en segunda B, y aparte de todo esto a mi me pasaba que intentaba concertar amistosos y no se me permitía hacerlo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...