Jump to content

FM 2023


Nirvanero

Posts Recomendados

El hace 23 horas, vito1189 dijo:

a los comentarios que pongo risas no es porque me ria de los usuarios sino porque estas respuestas coherentes y totalmente acertadas se las va a pasar miles por el micropene

La verdad que si. 😁

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Nirvanero dijo:

No entiendo el tema de la constante alusión al micropene 🤷‍♂️

A partir de ahora al mito del peluquín de Miles se le suma el del micropene. 🤣  

El En 9/8/2022 at 11:10, Nirvanero dijo:

Hay un juego, el OOTP, que básicamente es un FM pero de beisbol. Pues bien, creo que en algún momento Sports Interactive llegó a comprar el estudio que realizaba este juego, no se si más tarde llego a desprenderse de él. La cosa es que este juego tiene una funcionalidad (desde hace muchos años), que te permite empezar partida en al temporada en curso, o bien en cualquier otra temporada desde que hay registros de la MLB, esto quiere decir que puedes empezar una partida de los años 80 con los jugadores y clubes que había entonces. Esto es algo que creo que en algún momento llegaremos a ver en FM, ahora bien, creo que es algo que veremos cuando alguien le apriete las tuercas, hasta entonces mi convencimiento es que están haciendo las cosas siguiendo ciertos patrones para poder hacerlo de forma fácil, al menos desde que existe FM, pero si le aprietan las tuercas tendría que destinar más desarrolladores y posiblenete se acelerase su desarrollo.

 

¿Qué os parece? Pensáis que esto llegará a ocurrir?

 

Un saludo,

Todo y que creo que es inviable por lo que han comentado por el tema de derechos, sería totalmente épico.  Y lo que ya sería la leche es que además el ME representara el fútbol de la época. En los 80 no quedaría un jugador con una pierna entera. 

 

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

A partir de ahora al mito del peluquín de Miles se le suma el del micropene. 🤣  

Todo y que creo que es inviable por lo que han comentado por el tema de derechos, sería totalmente épico.  Y lo que ya sería la leche es que además el ME representara el fútbol de la época. En los 80 no quedaría un jugador con una pierna entera. 

 

no pude evitarlo, el mote me salió solo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, vito1189 dijo:

no pude evitarlo, el mote me salió solo

ya estamos con los que no quieren tener un micropene... :D

Pues, para ser sinceros, todas estas cosas se las llevan pasando por el micropene 20 años pero es una buena forma de desahogarse.

Yo le quitaría las restricciones  a pedir cosas a la directiva o a las charlas con los jugadores: yo debería poder hablar con mis compañeros de trabajo cuando me saliera del micropene.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Paquito dijo:

ya estamos con los que no quieren tener un micropene... :D

Pues, para ser sinceros, todas estas cosas se las llevan pasando por el micropene 20 años pero es una buena forma de desahogarse.

Yo le quitaría las restricciones  a pedir cosas a la directiva o a las charlas con los jugadores: yo debería poder hablar con mis compañeros de trabajo cuando me saliera del micropene.

eso es implementar el modo construccion y propiedad del fifa manager y poco mas y arreglar que los b no salgan como le salga del micro a pelucas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los equipos B en España no es una mejora, es una solución de un big básicamente lo convierte en injugable si quieres contar con ese equipo. Probablemente en la primera semana de septiemebre como tarde empecemos a tener noticias oficiales, a ver por donde nos tiran.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego en si es maravilloso y es lo que nos hace estar aquí en este foro hace mucho tiempo

También entendemos que en lineas generales es el mismo desde el 05 y eso creo que es base del exito, no tocar lo que está bien hecho.

Me gustarían pequeñas modificaciones que ya se han dicho como

La posibilidad de empezar partida en el año que quieras, desde que existen la base de datos sería la gloria jugar con plantillas del 2005 al juego del 2023

Que arreglen el 2D y lo dejen como era hace diez años tan precioso a la vista

Y por último un detalle que los que hacemos partidas largas con el mismo equipo agradeceríamos que es la posibilidad de cambiar las camisetas al final de cada temporada y sería facil implementarlo con que nos den la opcion de elegir las que usó el equipo los últimos 5 años, vamos, cambiar el tono de azul o rojo de la camiseta del barca ya te hace distinto a la visual, y ni te digo de las camisetas suplentes que a la larga aburre.

Más enfasis en tacticas y entrenamientos para hacerlos mas especificos como han dicho. Entiendo que en gestión de plantillas, ojeo, el juego está excelente y muchas veces engancha mas que las funciones de entrenador, pero estas ultimas deberían mejorar.

Por último, este mes deberíamos tener alguna pista del juego,no?

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/8/2022 at 18:56, Marcusme1981 dijo:

A partir de ahora al mito del peluquín de Miles se le suma el del micropene. 🤣  

Todo y que creo que es inviable por lo que han comentado por el tema de derechos, sería totalmente épico.  Y lo que ya sería la leche es que además el ME representara el fútbol de la época. En los 80 no quedaría un jugador con una pierna entera. 

 

Estaria genial poder jugar temporadas clasicas, pero mas que por tema de licencias lo veo imposible por un tema del tamaño de la base de datos que tendria que tener el juego. Los juegos de la MLB, al igual que los NBA, se centran unicamente en su liga y con una unica liga es mucho mas facil poder hacer este tipo de cosas.

Una cosa que me gustaria que estuviese disponible sería la opcion de poder elegir ser el manager actual del equipo o poder elegir managers reales con su historial, estadisticas, etc...

Supongo que este año el juego tambien estara incluido en el game pass de salida no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El concepto de empezar una partida en un año random es una idea bastante sexy, me gusta. Creo que no se podría remontar muy al pasado porque no existen los jugadores, pero aunque existiera, independientemente de tema licencias, no veo que pudiera ser algo viable...

Los formatos de las ligas cambian, las economías son diferentes, incluso leyes... No creo que todo sea cuestión del editor, hay muchas decisiones q están implementadas en la inteligencia artificial del juego y por tanto, tocaría jugar en un año pasado con la inteligencia del actual.

Por tanto, no sería algo realista. Y aunque fuera uno de nuestros sueños más húmedos, me imagino que no será algo que Sports Interactive vaya q contemplar... 😩

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas managers, para cuando un hilo donde empezar a subir y bajar kits de la nueva temporada 22/23

 

https://fmslovakia.com/en/downloads/kitpacks/fc12-season-2022-23/

 

Aquí ya tienen la liga santander 22/23 en 2d, un saludo

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...