Jump to content

Estructura Argentina "Primer" Mundo


Posts Recomendados

Estructura Argentina "Primer" Mundo


Créditos a joaquin087 por la estructura argentina que sirvió de base.

Decidí "editar" un poco la estructura de joaquin para darle más premios e ingresos a los equipos argentinos de cada liga, tomando como referencia a Brasil. 
Los números del país fueron editados y también son los mismos que Brasil, en cuanto a poder económico de la federación me refiero. El potencial de los juveniles NO cambió, es el que trae el juego por defecto.
A partir de 2024 los promedios en primera desaparecen y bajan a la B nacional los 4 últimos de la tabla global tomando en cuenta Apertura y Clausura. Es una database más que nada para divertirse y subir un equipo de las regionales a primera ya que cuenta con más facilidad dado a los ingresos.

El premio máximo, en cuanto a dólares se refiere, es de 15 millones, obviamente en primera división. La B en adelante van bajando el ingreso hasta 200k la D metro. Decidí agregarle premios en ingreso a los perdedores y ganadores en la copa argentina para que no solo sea una copa que te otorgue la clasificación de libertadores, si no también, que sirva de ingreso a los equipos más chicos y también grandes.

Los fichajes están actualizados hasta el 12/08/2022 de todos los equipos de primera división, B nacional, Federal A y B metro. Incluye cambios de dt(éstos últimos actualizados solamente en la primera)

Instalación

Descargar el archivo y llevarlo a la carpeta editor data, la cual se encuentra en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data

 


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...