Jump to content

¿alguna Vez Soñaron A Un Club Barrial En Primera?


ariel_argentina

Posts Recomendados

Bueno gente esto es simple.. yo tengo un club barrial.. y ese se llama AFALP (Asociacion de Fomento Amigos Lomas del Palomar) y tengo intenciones que aparezca en el fm para asi empezar una historia mas que original.

Pero voy a necesitar su ayuda.

Necesitaria kits, logo y demas del club para incorporarlo a la segunda division nacional argentina. Los jugadores no son tan necesarios que aparezcan sino que yo quiero ir armando el equipo con lo que pueda.

Para buscar el logo y la camiseta aparece en esta pagina.. www.afalpdeprimera.8m.com

Agradeceria muchisimo a los que me puedan ayudar tanto con la modificacion de la base de datos (ya que voy a tener que eliminar un equipo y añadirle a mi club), como la gente que me ayuda con los kits y logo de mi club barrial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AFALP!?!?!??!

Yo juegue al voley ahi1!! y fui a ver una vez que Los Piojos mi banda favorita, jugaron un picadito ahi!!!!

Si te puedo ayudar en algo,. encantado

Nos contactamos por msn te parece??? los piojos vienen seguido por aca son hombres de la casa.. xD ariel_schafer[arroba]hotmail.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...